Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen general últimas sesiones 1

Ir abajo 
+3
Avryale
Adalastar
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:02 am

Entre risas el grupo comienza a caminar. Avryale toma el pañuelo negro que lleva al cuello y lo sube, tapando la mitad de su rostro, escuchando divertida la canción del bardo.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:23 am

Rastling intenta seguir la canción de Stardust

Y vamos unos mas borrachos que otros
y no llevamos ningun potro...
eh...hacia la ciudad de los enanos
¡que son todos unos marranos!


De golpe se os queda mirando...

¿Qué? ¡¡Yo no sé cantar, lo mío es la fabricación!!
Y se mira el brazo derecho donde hay una especie de ballesta sujeta al antebrazo.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:51 am

Dejo de tocar la canción al darme cuenta de una cosa bastante importante:
Un segundo, hay una semana y algo más para llegar a la ciudad enana, es decir, que entre ir y volver perderemos alrededor de tres semanas. ¿Por que no usamos el teletransporte de la maga para llegar, compramos y nos volvemos despues andando? Tardariamos solo una semana a paso ligero para volver o incluso podriamos usar otra vez el teletransporte para ir a Aguas profundas o volver aquí. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:40 am

Me hecho una mano a la frente y rebufo.

Por Cygnus q me vais a volver loca ... haber, decidir, yo veo bien eso de teleport y luego a pata, de hecho puedo proporcionarnos montura para q el viaje sea mas a meno.

De todos modos, me parece buena idea, pero porfavor .... no me mareeis.


Sonrio con resignacion y espero una respuesta, mientras voi formulando las palabras magicas para el teleport.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:52 am

Bien, así llegamos antes que quiero comprar unos materiales. ¿Y luego toca Aguas Profundas? Uuuuhhh...Eso está lejos. Que aventura nos vamos a pegar, jejeeee...Pues ala, como digais...
Rastling se pone apoyado en una postura cómoda a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:03 am

¡Que no se hable más! ¡Elfa, pronuncia esas palabras mágicas y que ante nosotros aparezca la majestuosa ciudad enana!

Off rol--> Digo lo de ir con teleport ya que nose vosotros pero tanto avry como yo tenemos las fichas en casa del kevin, asi que mucho como que no podemos hacer en una pelea xD
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:08 am

Yo no tengo problema en ir como siempre, pero si preferís la magia...-Dijo Lakota mientras se transformaba en un cuervo y se posaba sobre el hombre de la maga.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:21 am

Pero Lakota, piensa que si usamos la magia de la cual disponemos, podremos perder menos tiempo y hacer más cosas, como, yo que se, salvar el mundo de un peligro mayor, o dormir para que esta maldita resaca desaparezca de una vez...
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:24 am

Avryale suspira, y, cruzandose de brazos dice.
-Dioses, haced lo que querais, pero hacedlo ya. Layzarien, abre el maldito portal y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:29 am

Creo que Lakota ha dicho que le da igual como vayamos, así que en marcha.

Con éstas palabras, Layzarien evoca el hechizo que os llevará a las afueras de la ciudad enana.
Cuando aparecéis, estáis delante de unas puertas de madera, que están entreabiertas y parece que están siendo reforzadas con algún tipo de material resistente. Varios enanos llevan barras y otros materiales de metal.
Hay dos guardias en la puerta, que no son los que siempre estaban. Éstos dos últimos aparentan ser algo más jóvenes.
Cuando os ven aparecer, se os quedan mirando expectantes.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:34 am

Dejadmelos ami, no podran negarnos nada despues de hablar un rato con el viejo Stardust.
Me acerco a los enanos con una amplia y amigable sonrisa en la cara y cortesmente empiezo mi discurso.
Buenos dias nobles guardianes.-Hago una reverencia ante los dos guardias- Mis compañeros y yo venimos desde lejos interesados por la amplia variedad de vuestra ciudad en cuanto a productos de cualquier índole, y este, vuestro mas humilde servidor, se preguntaba si nos dejarian pasar, pues veo que la puerta esta siendo reforzada por alguna razón que, sinceramente, no creo que sea de importante para un extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:45 am

El de la derecha le dice a su compañero -Mira, éste debe ser lo que llaman un bardo intentando convencernos para pasar...
Luego te mira y dice: Tranquilo pequeño, tenemos órdenes de que dejemos pasar a un grupo como el vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:31 am

Ah, pues muchas gracias.-Hago un gesto al resto para que pasen y cuando hemos cruzados todos me giro a los guardias y con tono claramente jobial e hironico les digo- Y sí, era un bardo que intentaba hacer que nos dejarais pasar, y viendo que ya estamos dentro... creo que lo he conseguido. Que tengan buena guardia señores.
Volver arriba Ir abajo
injak




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:24 am

Injak se hacerca a Adalastar y le dice con cara sonrienteHey pequeñin, menos mal que son buena gente y nos han dejado pasar, pero te han descubierto las intenciones desde el principio Smile
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:07 pm

Me quedo mirando a los enanos y luego la puerta tratando de entender lo q habia pasado, luego me dirijo a uno de los enanos y le pregunto:

Disculpe mi atrevimiento maese enano, podria preguntar el porq la puerta esta en estas condiciones?? la ultima vez q vine a vuestra magestuosa ciudad estaba en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:44 am

Bueno, que yo sepa la puerta se mantiene en buenas condiciones-dice el enano mientras observa la puerta, que no parece estar en malas condiciones.
Vamos a mejorarla porque estamos en alerta. Se han avistado gigantes cerca. Es raro que os dejen pasar. Ahora están pidiendo a todo el mundo unos permisos.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:18 am

Muchas gracias por la informacion maese enano. Nosotros estamos en la ciudad por necesidad de adquirir unos objetos, cuando terminemos nuestros que haceres, si se nos permite la intromision, es posible q podamos ser de gran utilidad para vuestra ciudad.

Miro al grupo y hago un gesto con la mano para indicar q somos un gran grupo de aventureros.
Luego hago una reberencia y le preg:

Para poder ayudar, aquien deberiamos dirigirnos??
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:52 am

Pues no lo sé. Imagino que habrá que hablar con la Suma Sacerdotisa de Moradin. Bueno, voy a continuar con el trabajo, que ésto no se hace sólo.
Se pone a mirar unos planos de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:13 am

Bueno, me voi a la tienda de magia donde tengo asuntos q atender, en 2 horas nos reuniremos delante de las puerteas del templo para hablar con la suma sacerdotisa, pues podriamos serle de gran utilidad.

Sin mas me separo del grupo y me voi a la tienda de magia, tengo asuntos q atender con el enano y el elfo XD.
Volver arriba Ir abajo
injak




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:17 am

Injak dice:Yo me dirijo a la posada para informarme sobre algún suceso que este pasando por los alrededores, o sobre algo interesante. ¿Alguno quiere venir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:47 am

-Yo creo que voy a acompañar a Layzarien. Después daré una vuelta por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:40 am

Layzarien y Avryale llegáis a la tienda de magia. Al llegar, os encontrais al enano y al elfo que llevan la tienda. Parecen algo ocupados cogiendo todo tipo de armas y moviéndolas a unas cajas de madera.
"Ya os atendemos"-dice el elfo mientras acaba de dejar una espada de buena calidad dentro de una caja.
Cuando acaba, se dirije a vosotros.
"¿Que os trae a nuestra tienda de artilugios?"


Injak, te das una vuelta por la ciudad para ver que puedes averiguar. Después de andar media hora encuentras una posada.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:52 am

Al ver que el grupo se divide para realizar las compras, pregunta a algun habitante con buenas pintas por un buen sitio en donde vender joyas para sacar algun dinerillo. Al saber esta informacion parto hacia ese sitio dispuesto a vender lo que justamente gané con las cartas, después de salvarme de mi propia muerte, e intentar sacar algo más de lo que Rastling me habia dicho que valian. Antes de entrar averiguo si lo que llevo en la bolsa vale 50.000 po o vale algo más (si quieres tiro tasación) y al confirmar que es este el precio de mi bolsa de joyas, entro dispuesto a hacer negocios con el dependiente de esta.
Buenos días - digo efusivamente al pasar por el umbral de la puerte de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:06 am

Stardust

Al entrar en la tienda, ves que es una joyería. Una tienda no muy grande, pero espaciosa. Por todos lados abundan los escaparates con figuras, gemas, collares, anillos y otros objetos que bien pueden valer autenticas fortunas.
En frente de la puerta por la que entras hay un mostrador y apoyado sobre ella un anciano enano-con la barba y el pelo arreglados con anillos dorados- observa con una lupa una piedra preciosa. Al entrar se te queda mirando con cara de sorpresa.

¡Ah! Hola. No se ven a muchos gnomos por aquí últimamente. ¿En que puedo ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:16 am

Hola buen ancianao, me gustaria venderle, si está usted interesado, una buena bolsa de las mejores gemas que he tenido el placer de tener en mi mano. Lametablemente poca gente en este mundo valora el precio y la delicadeza de estas joyas, ¿y quien mejor que un experimentado joyero enano para ocupar este cargo? Observe - saco una de las muchas gemas de mi bolsa y se la eseño al enano- Bueno, ¿que le parece mi producto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen general últimas sesiones 1
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Varias de Sesiones
» Resumen sesión El Mundo Gigante
» Obtención y pérdida de PX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: