Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen general últimas sesiones 1

Ir abajo 
+3
Avryale
Adalastar
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:42 am

Oh, ¡¡gracias por la cerveza!! Veamos a ver que resultados tiene nuestra amiga elfa.



Al sacar la primera carta la elfa, ve que hay una luna dibujada. La carta comienza a brillar con varios colores distintos, y de golpe se convierte en una gema. En su interior hay cuatro estrellas. Escuchas una voz en tu cabeza que dice:
"Si la dama de la noche ves, podrás tener todo lo que desees"
(Obtienes 4 deseos, me los tienes que poner ya)

Al sacar la segunda carta, ves que sale una llave dibujada
"Un arma para los momentos de mayor necesidad"
Sobre tus manos aparece una daga, de una calidad excepcional, con runas inscritas en ella. Es una daga +5.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:46 am

Avryale entra de nuevo en la casa y os mira a todos frunciendo el ceño, muy extrañada. (Descripción más detallada:) Lleva un vestido de tirantes color rojo granate, casi negro, y corto, por mitad de los muslos. Se pueden ver algunas cicatrices que con la ropa de aventurera no se podrían apreciar. No lleva nada más, ni si quiera zapatos.

-Por los Dioses, lo que habeis montado en un momento...! -Dice, retirandose el cabello del rostro y acercandose a Stardust.- amigo, no tendrás un lugar donde pueda asearme, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:48 am

-¡Wow! Bonito cuchillo. Si no sabes que hacer con el yo puedo darle un buen uso ¡JAJAJAJA! ¡SALUDO POR LA BUENA SUERTE QUE ESTA MAÑANA NOS HA OFRECIDO!

Tras beber un buen trago de cerveza, me aclaro la garganta intentando que esta no salga disparada de mi gaznate.

-En el segundo piso, la tercera puerta tienes un baño en donde puedes asearte tranquilamente. Tienes paños de lino para secarte y jabon para laverte... si quieres... te echo una mano ¡JAJAJAJA! ¡¡SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:13 am

-Gracias, pero con estas dos tengo más que suficiente. -Contesta, levantando las manos.- Cuando esté lista iré a dar un paseo por aquí fuera, a explorar la zona, por si alguien quiere acompañarme...

Acto seguido sube las escaleras en busca del baño, una vez entra en la habitación la examina (me voy a inventar el aspecto que tiene, vale? xD). Es rectangular, con un ventanal de cristal opaco, y bajo el una gran bañera de cobre. A un lado hay dos percheros con toallas. También hay en la sala dos espejos y un par de butacas. La elfa llena la bañera de agua caliente con cubos, se desnuda y se mete dentro.
Está un rato, una media hora, hasta que el agua empieza a enfriarse, y una vez bien limpia, sale, se enrolla en una toalla, se seca el pelo y se vuelve a vestir.
Después de dejarlo todo más o menos recogido, se dirige a la habitación donde ha pasado la noche y se pone las botas y baja al piso de abajo.


(interactuar con lo que haya pasado mientras mi personaje estaba en la bañera, y cuando pase ese tiempo avisadme, para que hable yo.)
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:50 am

Cierro los ojos y en mi mente formulo los deseos:

Deseo q todas las esperiencias q e vivido mejoren mi punto de vista y me hagan mas sabia (+1 sabidu), q todo el estudio y el esfuerzo q he ejercido,hagan q mi concepto de aprendizage y mi razonamiento sea mucho mayor de lo q era hasta ahora (+1 int), y deseo una hermosa figura de gran valor para poder obtener el anillo q tanto deseo

Despues de obtener las cosas de las cartas.

Chicos, tengo algo q anunciaros a todos, 1º, quien desse q le ponga tatuajes magicos q me lo pida y venga conmigo a la mansion q es donde tengo las cosas, los tatuajes son magicos y creo q serian de utilidad para todos ^^. 2º me dispongo a ir a la ciudad enana a hacer compras y depaso recoger un objeto q encargue hace ya tiempo, lo digo por si alguien desea venir. y por ultimo, voi a ir a la atlantida a ver como van las cosas por ai pues seguro q podriamos ayudar a mi pueblo, reunir algo de poder y asi estar mas preparados para enfrentarnos al dragon .

Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:27 am

Oh, Layzarien, debo pedirte un favor-Dijo el semiorco acercándose a ella-Estoy buscando libros para aprender sobre criaturas: se que vosotros los civilizados teneis algunos...
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:42 am

-Ami me interesa mucho el tema tanto de los tatus mágicos como el de visitar la ciudad enana, para reparar un poco mis pertenencias, ya que despues del duro "escupitajo" que me solto el dragón se resiente un poco la verdad. Pero antes de todo eso, me teneis que permitir que me ausente un par de minutos. Asi que si me disculpais.

Subo las escaleras con total normalidad. Me dirijo a mi cuarto e incluso abro la puerta y la vuelvo a cerrar. Acto seguido, moviendome lo más sigilosamente posible, me acerco a la puerta del baño y pego el ojo al abujero de la cerradura de la puerta, para deleitarme la vista un poco, vamos, para hacer redonda la mañana. Cuando tenga bien asimilado el cuerpo desnudo que tengo tras la puerta, vuelvo a marcharme para aderezarme con mis pertenencias y bajo de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja a la vez que digo: -Bueno, ¿Cuando marchamos?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:04 am

Al escucar lo de Lakota le pregutna a Layzarien me acerco hacia el y le digo:
-Amigo semiorco, si realmente quieres conocer cosas sobre monstruos o criaturas mágicas deberias de leer mis libros (susurrando) los cuales aun no he editado Cof Cof. Pero ya que mis escrituras ahora mismo no te pueden servir de ayuda, te propongo que visitemos juntos algunas de las librerias que nos puede ofrecer la ciudad enana. Tu podras saciar tu curiosidad sobre los seres de este mundo y yo podria ampliar mi orizontes intelectuales. ¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:09 am

OFF ROL! ----> ¡NOTA PARA TODOS! Cuando vayamos a partir la casa desaparecera, así que pa no desperdiciar magia inecesaria, cuando volvamos nos trasladaremos a la lujosa mansión de vicen, que ya que dura más que mi casa, pues sera cosa de ensuciarla un poco no? xD Karlos no se permiten animales... ASI QUE ENTRA CACHO PERRACO!
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:58 pm

-summun aparece de un rincon de la casa en el que nadie se habia fijado y saluda asintiendo con la cabeza a los presentes-
"buenos dias a todos" -me dirijo hacia layzarien-, "me gustaria aceptar tu oferta amiga, tanto sobre los tatuajes como de ir a la ciudad, ya he meditado bastante y sentir de nuevo el sonido de las multitudes sera bueno para despertar mis sentidos"
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:18 pm

Avryale acaba de darse su baño.
Te das cuenta que todo el mundo debe estar despierto, pues hay mucho murmullo en la planta baja.





Última edición por Arcalon el Vie Oct 22, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:53 pm

(Joeeee... siempre posteais todos cuando yo me voy a dormir!! xD Bueno, a ver si me reengancho...)

-Vaya, parece que ya estamos todos espabilados... -Dice la elfa bajando los últimos peldaños de la escalera.- ¿Qué vais a hacer? Os he oído decir algo de irse a la ciudad enana que está cerca. -Se cruza de brazos.- Eso saciaría mis ganas de caminar, contad conmigo si hacia allí os dirigiréis. Además... -Mira a Rastling (si es que sigue por allí).- quisiera sacar alguna carta de esa baraja. No me gusta jugar con fuego, pero hoy estoy de humor...
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:57 pm

Cuando quieras, sólo tienes que decir cuantas quieres sacar. El efecto es instantáneo. Luego cuando todo el mundo esté preparado nos iremos.

Si deseas sacar las cartas ahora, escoge número y haz las tiradas. No pongas aquí los resultados, de eso ya me encargo yo.
-----------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, a Layzarien se le aparece una figura de un material bastante extraño y pesado en la mano. Parece tallado a partir de una gema de color rojiza con vetas verdes. La forma es de una mujer sentada sobre un trono con una balanza en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:56 am

-Muy bien, pues... -La elfa se acerca a las cartas, y susurra:- Dos cartas.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:27 am

Miro con los ojos abiertos como platos la figura q a aparecido en mis manos, y sin dejar de examinarla digo:

Bueno los q quiran q les tatue, deberiamos ir a la manion, pues es ai donde tengo todos los materiales para hacerlos, puedo mejorar vuestras resistencias, haceros un poco mas fuertes, agiles y demas, mejorar las capacidades defensivas o buestra capacidad ofeniva o mejorar el poder magico de los hechizos q lanceis. La unica pega esq solo puedo poneros 3 tatuajes.

Levanto la mirada y miro a Avryale.

Encuanto a lo de la ciudad enana, no me dispongo a ir andando, sino q usare medios magicos pues debo atender asuntos como e dicho con los atlantos y ademas, si nuestro objetivo es enfrentarnos al dragon, me gustaria ir preparada para enfrentarme a el y poder ayudaros a todos a q el combate sea mas sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:50 am

[Offrol: esperad a que me saquen las cartas, y nos vamos, que se me acumulan las acciones xDDD Por cierto, los tatuajes son permanentes? cómo funcionan? qué caracteristicas pueden subirte y tal??]
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:14 am

Off Roll: Puedo poner: +2 a los TS, +2 al ataque, +2 a una caracteristica ( fue, des, int, ... ), +1 al nivel de lanzador, RC 16 y +1 a la CA.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:20 am

Avryale:
Al sacar la primera carta, ves que una brillante gema aparece en la imagen delantera.
"Si necesitado estás, piedras de gran valor tendrás"
Ves que la cerveza de la jarra de Rastling se convierte en pequeñas gemas de distintos colores. Rastling se queda mirando la jarra justo antes de beber, levanta los hombros y con cara de bostezo te dice "Creo que ésto es tuyo"

Cuando sacas la segunda carta, ves que una luna aparece en ella.
"Podrás tener todo lo que desees"
Tienes 3 deseos

Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:50 am

Avryale observa con los ojos como platos y la respiración cortada la jarra y la coge despacio.
-Oh, Dioses... Ehm.. esto... ¿Podeis esperarme aquí un segundo? Vengo enseguida... -Dice dándose la vuelta y dirigiendose hacia las escaleras. Pero de pronto se detiene, y cambiando de tema, dice.- Ah, eh, Layzarien, sí estoy interesada en los tatuajes, eeh.. enseguida voy para alla...

Acto seguido sube rápidamente las escaleras y se adentra en el cuarto donde tiene sus cosas, busca dentro de su mochila y saca una bolsa vacia, donde mete todas las gemas. La ata fuertemente y la esconde entre sus cosas. Después, coge sus dos cimitarras, las desenvaina y las pone encima de la cama, y piensa...
"Tres deseos..."-cierra los ojos y pone las manos sobre las armas-"quiero usarlos para mejorar mis dos armas. De forma equilibrada, que mis golpes sean certeros y poderosos..."

Después de pronunciar los deseos envaina de nuevo la espadas y baja a la sala donde estan todos.
-Ejem... y bien, ¿qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:21 am

Pues de momento vente conmigo y te pongo los tatuajes mientras los demas deciden q hacer y recogen sus pertenencias.

Cojo de la mano a Avry y nos dirigimos a la mansion.

Al entrar ves un amplio recividor, muy bien amueblado, una gran escalera da al piso de arriba adornado con tapices de grandes battallas pero tambien de hermosas escenas de bosques repletos de vida.
Caminamos por un gran pasillo con multiples puertas hasta llegar a una enconcreto de la cual sale un mayordomo y haciendo una reverencia abre la puerta.

Dentro ai una cama bien tratada y con sabanas de suabe seda, muebles de gran manufactura adornan la habitacion dandole un toque civilizado pero a la vez silvestre, al lado de la comoda ai un pequeño mueblebar con vinos elficos y unas copas.


Q tatuajes vas a querer y donde los quieres?? solo puedo ponerte 1 maximo de 3.

Hago un gesto a la cama indicandole q se situe ai y voi a un cajon de la mesita y saco los instrumentos de tatuar.

Si quieres tomar algo, ai en ese armarito ai vinos suaves.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:31 am

La carta que tienes en la mano comienza a brillar, y unos destellos salen de ella dirigiéndose hacia las dos cimitarras que están sobre la cama. La carta se vuelve de color negro y queda reducida a cenizas, que al caer al suelo, desaparecen.
Mientras tanto, tus cimitarras comienzan a brillar, una con más intensidad que la otra, y cuando los destellos desaparecen, escuchas:
"Tus deseos han sido cumplidos"
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:51 am

Offrol: a ver, pues quiero... +2 al ataque, +2 a destreza y +2 a fuerza (se pueden poner de dos caracteristicas o repetir una misma?)
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:59 am

Offrol: No , no se puede repetir, tienen q ser distintas porq no se apilan ... o si .. carlos cuando es de mejora, se apila??
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:40 am

summun tambien se dirige detras de las 2 damas hacia la mansion para sus tatus
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:23 am

-Eh samaritano, esperame que yo tambien quiero tatuarme un poco mas.
Con mucho entusiasmo por volver a sentir la tinta entrar y depositarse en la piel, marcho a paso presuroso junto con el monje hacia la mansion de la elfa. Al entrar y ver todo ese lujo los ojos se me convierten en dos platos y no puedo evitar soltar unas carcajadas un tanto pícaras. Busco a uno de los múltiples sirvientes de la elfa que nombro la noche anterior para que me indique donde se encuentra su señora. Cuando este responde marcho hacia la habitación (supongo que acompañado de mi silencioso amigo), pero aunque mis ojos intentan seguir el camino por los pasillos, escalinatas y demás, son demasiado debiles como para solo mirar el camino, y se detienen a echar un vistazo rapido en toooodas las cosas lujosas que se cruzan ante ellos. Despues de preguntar a varios sirvietes más, volver al punto de inicio unas 4 veces, y encontrar los baños, cosigo encontrar la habitación de la tatuadora. Golpeo 3 veces a la puerta mientras digo:
-¡Hola hola! Venimos a tatuarnos... y a avisar que el cuarto de baño de la panta baja se ha atascado... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen general últimas sesiones 1
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Varias de Sesiones
» Resumen sesión El Mundo Gigante
» Obtención y pérdida de PX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: