Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen general últimas sesiones 1

Ir abajo 
+3
Avryale
Adalastar
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:41 am

A continuación voy a resumir las últimas sesiones, y voy a poner opciones, por decirlo así. Así vosotros podéis postear vuestras ideas.

Os enfrentasteis a la sombra que guardaba la ciudad de Avenalia, y la vencisteis. Las siguientes semasn estuvisteis investigando como reconquistar la Atlántida.

Cuando fuisteis a la atlántida os tuvisteis que enfrentar al Guardian de la Ciudad. Y aunque os complicó algo la situación, lograsteis reactivar el escudo que desalojaba el agua de la ciudad y permitia la vida en el interior. Durante una semana los atlantes junto a los elfos alados estuvieron reconstruyendo la ciudad. Ahora sólo les falta intentar recuperar los objetos que se hayan perdido, pero eso ya es más complicado.

Vosotros habéis ido a enfrentaros directamente al dragón negro a su guarida. Ibais con la nave voladora de Rastling el gnomo, pero la perdisteis por el camino. Cuando llegasteis a dicha montaña, subisteis por un camino rodeado de casas, que llevaba a practicamente la cima de la montaña. Alli, entrasteis por una entrada que poseia un hechizo de ilusion que hacia aparentar que era una pared.
Dentro, y despues de pasar por muchos guardias, llegasteis a la puerta que daba a la sala del dragon. Allí habian dos guardias, a los que matasteis, junto a lo que parecia un comandante. De dentro surgieron varios enemigos, entre ellos el semidragon que habiais matado anteriormente, que resultaba seguir vivo. Matasteis a un barbaro y un mago, pero los demas pudieron escapar gracias a Blackhead, que entró en la sala y se los llevó. De vosotros, pereció el druida. Aunque el clérigo lo va a resucitar.


Situación actual:

Estáis en la sala del dragón. Es bastante grande. En el techo hay un agujero de gran tamaño que da al exterior. A la derecha hay otra apertura considerablemente grande, pero dentro está oscuro, debe ser que continúa la cueva.
En la sala hay una mesa y 6 sillas, y dos cofres cerrados con candado los cuales no aparentan ser mágicos.

La cueva todavia no ha sido investigada entera.

-Podeis perseguir al dragón.
-Explorar la cueva buscando algo o alguien.

Opciones alternativas:
-Rutaga
-Bloodhand (Lich de la torre de hueso)

Poned vuetras opciones, e ideas. Se valorará y se darán px.


Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:59 am

Despues de la primera experiencia vivida en la montaña del dragon, yo como suporter del grupo que soy propongo que marchemos hacia aguas profundas, petemos o intentemos petar a rutaga y nos agamos aun mas fuertes, porque aunke penseis que somos la leche y la ostia, un dragon es un dragon, y visto que el semidragon y sus compañeros nos dieron algun que otro problema, creo k es la mjor opcion k tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:02 am

Me parece bien lo de Rutaga, pero antes de eso diría de explorar la cueva, no perdemos nada y podríamos encontrar algo que fuera de utilidad o interesante...
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:39 am

Usando la mascara para detectar invisibilidad y magia, buco por toda la sala ( paredes, mesas, cofres, suelo, debajo de alfombras, ... ) buscando magia y o objetos de valor, luego voi a los cofres y asegurandome q no desprenden magia, me alejo un poco y les lanzo un chorrito de acido para disolver los candados ( ya diras lo q ai ).

Luego mientras me dirijo con cuidado a la zona oscura y lanzo luz sobre una piedra y me asomo a ver q veo.

Mientras hago esto voi comentando:

- Si, es un dragon, pero ese dragon esta bajo " las ordenes " de Rutaga, por lo q a mi me preocupa mas enfrentarme a un poderoso mago, sus soldados y demas en su terreno a enfrentarme a un dragon, ( hago una pausa ) ademas el enano si no tengo mal entendido hizo una promesa q le impide ir a atacar a Rutaga, asiq deberiamos pensar q hacer.
Yo propongo debilitar sus fuerzas y atacarle en sus fuentes de ingreso y demas, obligandole asi a tener q atacarnos el en persona y para q eso suceda, debemos derrotar al dragon pues es uno de sus principales " subordinados ".

Lo q si deberiamos hacer, es prepararnos para pelear contra el dragon si se da el caso, adquiriendo objetos q protejan contra su aliento, ... ya, equiparse contra un mago ... es mas complicado.

De todos modos dar vuestras opiniones y q el enano decida pues el es el mayor representante de Cygnus y yo almenos hare lo q mi señor encomiende.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Continuación de las partidas fuera de sesión.   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:22 am

Bueno, como ya he dicho por tuenti, voy a continuar el roleo por aquí a petición de algunos jugadores.
Se siguen dando 100 px por cada posteo, así que ya sabéis.
Además, así podeis rolear cosas de la partida de rol.

Teneis los días que queráis en el juego para descansar y pensar. incluso si quereis moveros.
Voy a empezar poniendoos las normas que voy a seguir para los que querais sacar cartas.

1.- Antes de sacar carta teneis que decirme cuantas cartas vais a sacar. La baraja obliga a sacar todas las cartas mencionadas. Si no las sacais, ya lo hace ella por vosotros.
2.- Todas las cartas se regeneran, menos dos, que si os salen, os lo diré.
3.- Todos los efectos producidos por las cartas que no se noten a primera vista -cambio de alineamiento, ganancia o pérdida de px, por ejemplo- lo pondré en vuestros apartados personales. Lo que se note a primera vista -un arma magica por ejemplo- lo pondré aquí.


A continuación os pasaré un enlace de una página de tiradas de dados que está muy bien y es sencillita.

http://www.pbegames.com/roller/

Explicación de como usarla: SOLO poned las cosas donde yo os diga.
1.- Vereis que hay varios apartados: por ejemplo en el primero pone Instructions, Mail Issues,Verification, Feed Back. Bajais donde pone THE ROLLER.
2.-Donde pone Email Addresses (your address should be first) Ahi poneis mi mail (imrik8@hotmail.com). Señalais la pestañita de justo debajo Reply to your address y en uno de los huecos de debajo poneis vuestro mail. Así se mandara un mail a vosotros y otro a mi.
3.-Summary of Rolls: Ahí me poneis una breve explicación de porque haceis la tirada. Por ejemplo: Sacar carta 1.
4.-Show Results: dejadlo en Email.
5.-Justo debajo vienen las tiradas. Veis que pone Roll One, Roll Two, Roll Three. Eso es por si se van a hacer más de una tirada. Normalmente usaremos solo Roll One.
6.-Vamos a Roll One. Donde pone:
Number of Rolls: 1 Es el numero de tiradas. poned un 1.
Dice Type: es el tipo de dado: 1d2,1d4,1d6,1d20, lo que querais. Para sacar cartas usaremos 1d22. Poneis eso en el hueco y ya.
Rolls per Line: pones un 1.
Comment: Podeis dejarlo en blanco. Ahí normalmente se pone si tienes un bono a algo. Por ejemplo si atacas a +21, lo pones para que yo lo sepa. Pero en este caso no es necesario.
Cuando esté eso bajais hasta abajo y le dais a Submit.
Se os enviará a vuestro correo electrónico. ATENTOS que puede ir a parar a vuestro Correo no deseado.

Yo os pediré tiradas dependiendo de si os sale algo que tenga efectos aleatorios, como un arma mágica, que hay que tirar 1d100.

Se tirará siempre 1d22 para sacar carta(acaso que yo diga lo contrario), y 1d100 en casos excepcionales.

Ale, ya podemos continuar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Os despertais por la mañana con resaca. Lakota, Avryale y Layzarien Boz' Andurial teneis unos leves pinchazos en la cabeza durante el resto del día. Drilamn y Summun se encuentran en perfectas condiciones. Los demás (el bardo y el arquero) teneis una considerable resaca, que os produce dolor de cabeza cada vez que alguien habla un poco más alto de lo normal(-1 a todas las pruebas durante el resto del día).
Durante el día os concentrais en descansar y algunos en prepararse par el siguiente paso en el camino.

Por la mañana de ese mísmo día encontráis a Rastling más feliz de lo normal. Cuando le preguntais, su respuesta es:
"Anoche lo pasamos bien, ¿verdad? Esta mañana me he levantado con un arco mágico en mi mano...alguien debe haber metido la mano en mi baraja mágica, porque está desprecintada...Si queréis experimentar, podriáis haberlo dicho....yo no pienso hacerlo"


Os toca a vosotros




Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:00 am

Mientras Avryale se zampa un buen desayuno escucha las palabras del gnomo y asiente con la cabeza.
-Puede que yo pruebe esa baraja. -Dice hablando muy bajo y con la voz algo ronca.- Pero ahora no. Más tarde... más tarde.

Cuando termina de desayunar sale a fuera
(era un prado, no?) vestida sin ropa de aventurera (un vestidico de tirantes y apañaos) y descalza y se tumba en la hierba, a pasar la resaca al aire xD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:53 am

Con gran lentitud en su caminar Stardust baja de su carto perezosamente, mientras se echa una mano a la cabeza y exclama:
- Dios mio que resaca mas grande, no me habia sentando tan mal el alcohol desde aquella noche en la taberna enana...
Despeinado, sin su habitual pañuelo negro en la cabeza, con la barba desaliñada y vistiendo solo unos pantalones bombachos granates con espirales doradas, dejando ver su tatuaje en forma de espiral con una partitura escrita en su espalda, se mete en la cocina aver que puede encontrar para llevarse al gaznate sin que le produzca una repentina expulsion de jugos gastricos que sin duda alguna nadie querria ver. Cuando encuentra un mendrugo de pan un tarro con leche, se sineta en la mesa y con mucha pereza empieza a comer.
Saluda a los presentes en la mesa con un forzoso:
-Hooolaaa....
Despues de acabar su pobre desalluno con voz cansada y apatica le dice a Rastling:
-Por cierto ayer cogí tu baraja mágica para ver si era la baraja que en tantas leyendas he oido mencionar, y en efecto, lo es. Consegui ese arco que al despertar staba en tu regazo y adjunte una nota para que no ubiera rencores entre nosotros... lo ultimo que desaria... y menos aora...
Hizo una leve pausa para asimilar toda la berborrea que el mismo habia soltado y pensar si tenia sentido, y continuo:
-Si no te sirve el arco, ami me haria un gran papel puesto que no cuento con mas arma que mi musica, la cual muchas veces no es suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:03 am

Ya, imaginaba algo así...Pero como comprenderás no te voy a dar un arco sacado de la baraja sin mi permiso...ladronzuelo...
Seguro que puedo darle algún uso, y de paso me cobro los desperfectos de mi barco...

Luego sonríe.

Pero si quieres te puedo dejar la baraja para que saques cartas, pero te aviso, es peligrosa. Así, al menos, el peligro nos unirá mas....

Te ofrece la baraja en su embalaje original, una caja de color granate, con runas arcanas.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:09 am

-Perfecto, peligro con el desalluno, el acompañante perfecto para tener un dia perfecto. Si me pasa algo, guarda esto y, si puedes, daselo a un compañero bardo, el sabra que significa. Su nombre es Sharathor, es un semielfo que tiene una tienda de instrumentos en Lunargenta y es bastante conocida.
Saco un rollo de papel viejo con un lazo rojo atado y lo dejo sobre la mesa delante del gnomo.

Cojo la baraja y la abro de nuevo, recordando la sensacion que tuve anoche, o intentandolo almenos.

Off rol- Haber quiero sacar 3 cartas asi que procedo a acerte las tiradas y te vuelvo a postear
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:27 am

Al sacar la carta, ves que sale Los Hados.

Sientes que la suerte está de tu parte y que puedes evitar cualquier cosa mala que te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:31 am

Al sacar la segunda carta, ves que es una calavera....

Comienzas a tener frío, sientes una presencia que no es de éste mundo...

Tus peores temores se hacen realidad cuando enfrente de ti aparece un espectro y te dice....

"Vengo a llevarte al mundo de los muertos, de donde no podras regresar"
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:37 am

Con la cara palida al ver tal horror ante mi, cojo la carda de Los Hados y con las fuerzas que esta carta me trasnmite digo:
-Si es verdad que has venido a por mi, hazlo. ¡Pero no me voy a entregar tan facilmente, espectro de ultratumba!
Me pongo en pie y le enseño la carta a la cara, esperando que esta me proteja de mi segura desaparición de este mundo terrenal, y con mas miedo que valor en el cuerpo espero que un milagro me salve...
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:42 am

Rastling se queda mirando al ser que acaba de aparecer con los ojos como platos...
"Ha....haz algooooo" te dice temblando.

Deseas que la muerte no estuviese allí para llevarte, y le enseñas la carta de Los Hados.
Ésta comienza a brillar con una luz dorada, y el espectro , que andaba hacia ti, desaparece sin dejar rastro.
"Ufff, que suerte he tenido" te dices a ti mismo mientras te vuelves a sentar
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:45 am

-Esta vez he tenido suerte... pero de verdad, amigo gnomo, coge esto y prometeme que si me pasa algo se lo haras llegar a Sharathor de Lunargenta.

Le entrego el pergamino de nuevo al gnomo mientras le miro con la cara mas seria que el miedo, la resaca y la alegria por haber burlado a la muerte una vez mas me deja.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:49 am

"Lo haré"
Sacas la última carta, y te sale la Gema, ésta comienza a brillar con un color rojizo
Rastling se queda mirando la carta y dice "No va a hacer falta"

Comienzan a llover piedras preciosas sobre tus manos...
Después de contarlas, hay veinticinco.
Rastling te dice: Uy, esas deben valer unas 1000 po cada una.


¿Lo ves como al final no era tan malo?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:57 am

Tras ver las piedras que llenan la mesa, las cuento mentalmente. Acto seguido subo corriendo como una centella a mi habitacion, busco un saco, una mochila o cualkier cosa y bajo de nuevo a coger las 25 piedras preciosas mientras un sonora carcajada llena el silencio de la casa. Cuando todas estan en mi saco (mochila o lo que sea), le pongo una mano en el hombro al gnomo y riendome le digo:
-¡SACA TU MEJOR LICOR QUE TENGAS, LA MEJOR CERVEZA QUE TENGAS O LO QUE TE DE LA GANA, QUE LA FIESTA AUN NO ACABA!
Con el saco en la mano me pongo a bailar y a reirme pegando vueltas por todo el salon. Acto seguido ago la magia "Arpa fanstasma" (compendio de conjuros, hechizo bardo nvl1) y cuando esta aparece flotando al lado mia le grito "!REPRODUCE¡" y esta empieza a tocar una canción. Saco a bailar a Rastling y hago que baile conmigo (la danza es algo asi celta del rollo de cruzarnos dandonos el antebrazo, ya sabes xD)
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:06 pm

No pienso tocar esa baraja - dijo entre dientes un oso que sostenía un salmón en su boca- y creo que vosotros tampoco deberíais seguir jugando con ella. Hay muchas cosas malas vertidas en esas cartas...

El oso se tornó semiorco y este, vistiendo un taparrabos, se sentó en la mesa con los demás y comenzó a devorar el salmón que había capturado.

Amigo gnomo, el destino es algo que se escapa a nuestra comprensión. Jugar con los hilos del Gran Tapiz corresponde a los dioses, no a nosotros. Nosotros podemos cambiar el sentido del tejido, pero no los hilos.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:16 pm

Rastling se alegra mucho y sale a bailar contigo. Cuando pasa un rato dice
¿Sabes que? Yo también quiero intentarlo.
Se acerca a la baraja y murmura "Dos cartas"

Coge la primera y saca "Los Hados"
"Oh, que bien, por si me pasa algo malo"
Cuando saca la segunda sale un "Idiota" en la imagen de la carta.
"Oh,oh....esto no me gusta, no quiero quedarme tonto"
La carta de "Los Hados" brilla y despues desaparece junto a la del "Idiota".....
"Creo que estamos teniendo un golpe de suerte"
Cuando se va a levantar de la mesa salta una carta que cae con su imagen hacia arriba
"¿¡Pero que?!....¿un trono?" De golpe aparece sobre la mesa un mapa de Abel Toril que la ocupa entera. En él hay escrito en común "Coloque el trono donde quiera su castillo". Rastling se da cuenta que tiene en su mano un castillo en miniatura. "Oh, mira esto....¡¡que bien!! Tendré que pensar dónde ponerlo, es una decisión importante."
Se queda pensativo mirando el mapa.[left]
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:25 pm

"Amigo semiorco, el destino es un gran tablero de juego en donde nosotros debemos arriesgar para conseguir algo."
Me giro hacia Rastling, mirando las cartas que ha sacado atentamente mientras observo los debidos acontecimientos, y cuando la baraja le refela El Trono y aparece el mapa ante el digo:
"¡MENUDA SUERTE! Espero que me invites para tocar en tu nuevo castillo en algun banquete y sobre todo me invites a tus fiestas ¡JAJAJAJAJAJA!. Ahora que tu tienes un castillo y yo tengo oro como para vivir 7 vidas más, solo una pregunta se me viene a la cabeza... ¿¡DONDE ESTAN LAS CERVEZAS QUE NECESITAMOS PARA CELEBRAR ESTE MOMENTO!? ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:29 pm

Despierto tumbada en la gran cama de mi mansion con unos lebes pinchazo en la cabeza, me incorporo de la cama y la sabana resbala de mis caderas, me froto los ojos y suelto un fuerte vostezo.

Mi señora el desayuno esta en la mesa y el baño ya esta disponible para usted. Dice una sirvienta expectral.

Hago un gesto al espectro agradeciendole sus servicios y la ordeno q me deje a solas.

Con paso lento me dirijo a una habitacion q al abrirla muestra un pequeño altar con los simbolos de Cygnus, me arrodillo ante el simbolo inscrito en la pared y comienzo mi plegaria:

Cygnus señor de los cisnes, señor de la atlanta, esta sierva tuya ora ante ti para suplicar tu bendicion y proteccion, dame tu poder para proteger tus creaciones y poder ayudar a mis compañeros y el bien. Q tus bendiciones me ayuden a poder continuar este dia sin dificultades.

Hago un gesto al simbolo y me marcho a desayunar, no sin antes recoger mi libro de hechizos para estudiar, despues de bañarme me visto con unas ligeras y elegantes ropas.

Al salir de la mansion me dirijo a la casa donde estan todos los demas, veo a la elfa tirada en el cesped descansando, hago un gesto con la mano y entro en la casa.

Entro en la casa vestida con un ligero top y una falda larga, todo con ligeras transparencias dejando a ver ligeramente la ropa interior y un cuerpo casi totalmente tatuado con signos y tribales de cisnes muy bien dibujados.

Al entrar el alboroto hace q un leve pinchazo vuelba a mi molestandome un poco.

Con un tono seco pero algo severo: Por Cygnus, q es este alboroto??


Última edición por Nightmare el Miér Oct 20, 2010 9:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:04 pm

Off roll- Tu no escribias la letra en azul O.o? que m kitas el color T.T que te he heco para merecer esto????? T.T

-Nada en especial contesto intentando apaciguar un poco la alegria que me invade. -Solo que esta mañana en menos de unos pocos minutos Rastling es dueño de un lujoso castillo mágico y yo puedo aogarme en monedas de oro .Suelto una carcajada igual de sonora que las anteriores.

Cuando dejo de reir continuo la explicación
-Esta mañana nos hemos sentido con suerte, con muuuucha suerte, y decidimos jugar un poquito con el destino, y menos mal que las cartas al principio fueron benebolas, pues la segunda de las tres cartas que cogí resulto ser un espectro que queria llevarme al mundo de los muerto. ¿¡Os imaginais!? Yo, en el mundo de los muertos.... pero si haí no hay fiesta, esta todo muy muerto ¡JAJAJAJAJA!. Total que tras este gran susto, ami me ha tocado oro como para vivir esta vida y siete más, y a Rastling le a tocado un magestuoso castillo que puede colocar en cualquier lugar de este mapa, haciendo que en mundo real, aparezca su magestuoso y nuevo castillo. ¿Que os parece? Al final no todo lo que nos pasa es malo... ¡JAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:22 pm

Miro la baraja q tiene el gnomo en la mano y examino a Star.

Ai q tener cuidado con esa baraja, pues las consecuencias de su uso pueden ser catastroficas.
Aun y asi, esta baraja tiene cosas muy chulas y curiosas y es un artefacto q todo el mundo desea y el cual me llama mucho la atencion.


Miro la baraja y digo: 2 cartas

Y saco mis cartas.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:51 pm

-Mira como la elfa, aun intentando darnos clases de "humanidad" y "moralidad" se arriesga tambien al juego de las cartas. ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Rastling! ¿Donde esta la cerveza?
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:46 am

Estos locos de ciudad... Lo tienen todo y aún así quieren más...
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:58 am

-Como osas llamarnos locos cuando tu vas desnudo y tapas tus verguenzas con un trozo de piel... ¡Y ENCIMA TE TRANSFORMAS EN ANIMALES!
Me echo a reir, acto seguido busco cerveza en la despensa para servir 2 jarras llenas a Rastling y otra para mi. Como dicen los enanos, para una resaca colosal, no hay nada como un buen trago matinal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen general últimas sesiones 1 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen general últimas sesiones 1
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Varias de Sesiones
» Resumen sesión El Mundo Gigante
» Obtención y pérdida de PX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: