Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen sesión El Mundo Gigante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen sesión El Mundo Gigante Empty
MensajeTema: Resumen sesión El Mundo Gigante   Resumen sesión El Mundo Gigante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 7:41 am

Bueno, os pongo un pequeño resumen de la última sesión, y si quereis podeis contestar.

Decidisteis ayudar a la ciudad de Mineburgo en su conflicto con los gigantes.

-La desaparición de la Suma Sacerdotisa de Moradin cuando iba a reunirse con un delegado que pertenecía a la raza de los gigantes de las nubes.

Después de saber la verdad sobre que había ocurrido-el capitán de la guardia de dichos gigantes la había raptado-intentásteis convencer al príncipe de la ciudad quien había sido. Habéis acabado encerrado en el cuartel personal del capitán de la guardia.
Para vuestra no tanta sorpresa, la enan está en la mísma celda que vosotros.

Si queréis detalles de algo, os lo pongo. Si queréis preguntarle algo a la enana, hacedlo.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen sesión El Mundo Gigante Empty
MensajeTema: Re: Resumen sesión El Mundo Gigante   Resumen sesión El Mundo Gigante Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:48 pm

Miro toda la celda mia principalmente y me voi fijando en la cantidad de guardias y sus rondas durante un rato, buscando puntos ciegos, ademas de vez en cuando susurro una pequeña oracion a cygnus para ver si los guardias me oyen ( siempre trato de hacer esto cuando los guardias esten mas alejados de mi ) para saber si puedo conjurar algun hechizo.

Cuando compruebo mis posibilidades, observo las demas celdas y trato de localizar mis pertenencias. A todo esto Yoshi esta escondido ( no en la mochila XD ) y trato de comunicarle mentalmente q se mantenga escondido y q cuando pueda busque el botecito de acido q tengo en mi mochila.

Luego me dirijo a la enana:

Mi señora, podria explicarnos q es lo q sucede? Me gustaria saber la situacion en la q nos encontramos.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen sesión El Mundo Gigante Empty
MensajeTema: Re: Resumen sesión El Mundo Gigante   Resumen sesión El Mundo Gigante Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:06 am

Os comienza a explicar la situación:

-------Hace unas semanas llegaron a nuestras puertas unos visitantes. Eran tres enanos. Uno de ellos parecía mejor vestido que los demás, por lo que pensamos que sería su líder. Pidió hablar con el rey Thrain Martillolegendario, ofreciendo para ello una gema extraña y de gran valor.
-------Accedimos a tal reunión con él. Luego se identificaron como representantes de la ciudad de Stormy Throne, una ciudad de los gigantes de las nubes. Al principio pensamos que eran unos ineptos....¿que hacían enanos juntandose con los gigantes? Luego dijeron que eran gigantes poliformados, porque así nos trataríamos por igual.
-------Después de una larga conversación nos dijeron para lo que habían venido. Querían comerciar...
-------Ellos podían ofrecernos comida abundante que nos ayudaría sin tener que salir de nuestras mansiones, y a cambio nosotros les forjaríamos armamento que es mejor que el suyo.
-------Nuestro rey no se fiaba, así que los representantes ofrecieron que viniese su propio rey, pero sin adoptar otra forma que la suya. Y así fue. A los dos días apareció una pareja de gigantes, sólo dos. El líder de ellos iba con ropas muy elegantes, y sólo llevaba una maza, sin armadura ni nada. El otro iba mejor armado, con una coraza y con una maza parecida al del otro gigante.
-------Se presentaron como los hermanos Pretus y Kratus (rey y capitán de la guardia respectivamente).
-------Pudimos preparar una reunión con ellos en condiciones, a la que asistimos mi rey y yo. Durante ésta se habló del negocio, y nuestro rey aceptó, pero con la condición de enviar a un grupo de enanos a conocer primero la ciudad de los gigantes. Ellos dijeron que era una ciudad escondida, secreta, así que acepté en ir yo a solas con mi promesa de no delatar el lugar secreto. (Los enanos cumplimos siempre nuestras promesas).
-------A los días, una semana más o menos, estaba yo en el punto de encuentro. Allí me esperaría un guardia de la ciudad. Klen decía que se llamaba.
-------Pero ocurrió algo que no esperábamos: mientras nos preparábamos para ascender por una planta que había hecho crecer con un líquido extraño, nos emboscaron un grupo de gigantes de las colinas. ¿Y junto a ellos quien iba?¡Nada más ni nada menos que el hermano del rey! Nos cogieron por sorpresa, y antes de que me diese cuenta ya había muerto el guardia.
--------Yo podría haberme deshecho fácilmente de los cuatro gigantuchos, pero con el gigante de las nubes enemigo acompañándolos, no tube casi posibilidades. Así que caí inconsciente, y luego...me desperté aquí.
--------Cuando mi pueblo vea que he desaparecido...va a haber problemas graves....

Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen sesión El Mundo Gigante Empty
MensajeTema: Re: Resumen sesión El Mundo Gigante   Resumen sesión El Mundo Gigante Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:26 am

Los problemas los tendrá ese bastardo de la guardia... Saldremos de aquí, ya verá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen sesión El Mundo Gigante Empty
MensajeTema: Re: Resumen sesión El Mundo Gigante   Resumen sesión El Mundo Gigante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen sesión El Mundo Gigante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen general últimas sesiones 1
» PX sesión día 5 de Diciembre de 2009
» PX sesion 19 de diciembre 2009
» Experiencia sesión 20 de Agosto de 2011
» El mundo de los astros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: