Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen general últimas sesiones 1

Ir abajo 
+3
Avryale
Adalastar
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:29 am

A ver, déjame ver- coge la gema y la observa detenidamente, recoge unos materiales que no habías visto en tu vida, que parecen pinzas y reglas, y se pone a murmurar.
Te compro cada una de éstas por 1000 piezas de oro cada una. Me vendrán bien para un experimento que estoy haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:35 am

¡MUY BIEN! - pongo la bolsa encima de la mesa - En esta bolsa hay 49 gemas idénticas a esa que tiene usted en la mano. Si mis cálculos no son erroneos, por 50.000 piezas de oro las gemas son suyas, y de regalo por acerme esta compra le haré entrega de mi bien más preciado, una canción exclusivamente compuesta para usted. ¿Tenemos trato?
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:40 am

Ves que coge la bolsa de gemas y las cuenta.
De acuerdo, voy a por el dinero.
Despues de un rato te trae una bolsa considerablemente grande y te dice:
Aqui tienes, 50000 piezas de oro. Ni una más, ni una menos.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:44 am

Me tiro un rato contando las monedas de la bolsa para berificar que hay 50.000 piezas de oro. En saberlo, guardo el dinero en mi mochila, cojo mi laud y antes de empezar a cantar digo- Amigo mio, lo que hoy ha hecho por mi bien vale mi mejor canción. - Empiezo a tocar una hermosa melodia para agradecerselo. Cuando acabo me despido de él y marcho hacia la tienda de magia, no sin antes preguntar donde diablos se encuentra. Cuando la localizo entro para ver si pueden saciar mis intereses, repitiendo la misma operación de antes - !Buenos dias¡
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:54 am

Bueno, viendo que los otros dos jugadores que están en la tienda de magia no contestan aún, voy a seguir con Stardust.

Cuando llegas están Layzarien y Avryale que parece que están comprando equipo, hablando con un enano. La tienda en la que te encuentras tiene en la parte de detrás un horno para fabricar armas. En la parte de la tienda en la que te encuentras te das cuenta que está semi vacía.
Al entrar te dirijes a un elfo que nada más verte suspira levemente.
"Hola, ¿que deseas?"
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:03 am

Buenas, venia iteresado en buscar unos objetos especificos, pero no sabia bien si pedirselos al herrero por ser armas o pedirselos a usted, por contener estos poderosas fuerzas mágicas en su interior, y al cruzar el umbral de la puerta y ver su tienda, que dará lo mismo pues veo que, almenos, comparten local. Venia busca un arco conocido por el nombre de "ARCO DEL CANTO" (pag 46 del compendio de objetos mágicos). También venia iteresado en encotrar "EL ESTOQUE DE LAS MEDIDAS DESESPERADAS" (pag 55 del comp de obj mag). Y por último me gustaria saber si venden calzado aquí. Por cierto, ¡hola chicas! - Saludo a las elfas con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:14 am

Arco del canto....espera que mire....sí, creo que nos trajo uno la semana pasada un bardo. Que mas...ah, sí, estoque de las medidas desesperadas. Esa arma es muy específica, pero por suerte tenemos uno.
Empieza a hacer cálculos y te dice: son 22732 piezas de oro. El precio es un 5% más caro por el hecho de que se está vendiendo todo el equipo y nos queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:34 am

Offrol: Me caguen to lo q e menea, pero si llevo toda la mañana conectado y no a posteado ni dios, bueno si Injak ¬¬ ....

Buenas, maese elfo y maese enano, vengo a recoger el anillo q deje encargado hace ya tiempo.

Dejo las 12.000 piezas de oro q me faltaban por poner para el anillo ( anillo de maestro de batalla del arcano completo pag 144).

Ademas de q me gustaria vender esta daga magica y este hermoso cuadro para asi poder adquirir otros objetos magicos.

Offroll: Los objetos magicos los pillare mañana q ara mismo no puedo q tengo q pirarme a casa de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:51 am

El enano te atiende mientras el elfo sigue con sus cosas.
Sí...me acuerdo de ti. Lo tengo aquí mísmo apartado. Creía que nunca llegarías a por él.
Después de contar el dinero rápidamente, observa lo que le enseñas. La daga se queda observándola fíjamente con una lupa, la cual posee en los bordes unas runas que brillan al acercase para ver la daga. Después te saca una bolsa de oro y te dice: Bien, aquí tienes, 26000 piezas de oro. Por el cuadro no te puedo dar nada porque no tiene valor para nosotros. Será mejor que vayas a una tienda de antigüedades o joyería.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:03 pm

Le pago lo debido al elfo y le digo- Disculpe ¿donde puedo encontrar articulos de cuero, botas, chalecos y demas?
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:16 pm

Vale, te refieres a un lugar donde vendan cosas de cuero. Pues dos calles más abajo, cerca del Gran Templo. Se llama "Cueros El Gigante Plasmado". Se ríe levenemte y dice "Sí, ya se que el nombre es raro".
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:36 pm

Muchas gracias. En un rato volvere para ponerme mejoras mágicas a todo mi equipo (chaleco, capa, botas, arma, arco y flauta---> brillante= 9.600po)
Me dirijo a la tienda de cuero, y al entrar, despues de mi típico saludo, le pido unas "botas de viaje sin fin" (4.000po) y el "chaleco informe" (3.200 po). Cuando pago y recibo los objetos pregunto por una tienda de música para acabar mis compras con "la flauta de la juerga desenfrenada" (3.100 po). Vuelvo al elfo de la tienda de mágia y le pido que ponga la aptitud "brillante" a todo mi equipo. Despues le pido al enano si puede reparar el equipo que el dragon habia manchado con su asqueroso y corrisibo ácido. De nuevo pago lo que deba y voy a buscar a un sastre que me arregle mis ropajes para que vuelvan a estar decentes. Cuando acabo mis compras, me dirijo a la taberna de la ciudad para ponerme mis nuevos objetos y atuendos y me siento en la taberna a beber un trago con Injak hasta que se haga la hora en la que hemos quedado. Cuando llegue, me dirijo al templo.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:58 pm

Bueno, resumiendo ya todo lo que hace Stardust
Vas a la tienda de cuero y te venden el equipo que lleva cuero.
Luego te dirijes a una tienda de música regentada por un elfo, y compras la flauta.
Después vuelves a la tienda para que te imbuyan la habilidad de Brillante y que te arreglen el equipo estropeado.
Debido a que la habilidad brillante hay que imbuirla y conlleva su tiempo, deciden cobrarte un dinero extra para hacertelo al momento.

Lista de objetos comprados:

Chaleco, capa, botas, arma, arco y flauta------- 2000/unidad === 12000
Botas de viaje sin fin ------- 4000/unidad === 4000
Flauta de juerga desenfrenada-------------------3100/unidad === 3100
Chaleco informe --------------------3200/unidad ===3200

Total gastado -----------------------------------22300 po

Si estas de acuerdo, pagas y te vas a la taberna a esperar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:11 pm

Off rol---> Perfecto, pues yo ya he acabado y estoy listo pa lo que se nos eche encima!^^
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:19 pm

summun al ver irse solo a injak, le sigue la pista y entra a la posada tambien.
Dejame acompañarte compañero, entre los dos haremos un mejor trabajo a la hora de recolectar informacion
Me fijo haber si hay algun panel de anuncios con alguna noticia o informacion.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:36 pm

Summun
Ves una tabla de madera donde hay unos pergaminos pegados, sin información de mucha importancia. Pero hay uno que te llama la atención.

"Por orden del Rey Thror Martillolegendario
todos los enanos deben presentarse ante la Suma Sacerdotisa para recibir órdenes y entrenamiento debido al nuevo conflicto con el pueblo de los gigantes.
Allí se os dará más información de los acontecimientos.

La Guardia Real"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen general últimas sesiones 1
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Fotos Varias de Sesiones
» Resumen sesión El Mundo Gigante
» Obtención y pérdida de PX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: