Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen general últimas sesiones 1

Ir abajo 
+3
Avryale
Adalastar
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:26 am

Off rol--> Vicen si m puedes poner +2 a Carisma, +2 a TS y +1 a lanzador molaria un weborl!
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:33 am

Off rol: Claro Vicente, eso es como los hechizos. Se complementan.
Si tu pones algo que de CA (que es la de armadura) a un guerrero que ya tiene armadura, no sirve. Tienes que mirar algo que no tenga. Por ejemplo: desvio o armadura natural.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:31 am

La guerrera se sienta en la confortable cama, asombrada por la suavidad de las sábanas.

-Parece que tienes mas clientes. -Dice Avryale, mirando hacia la puerta.- Verás quiero dos de los tatuajes en la espalda, uno de ellos que me de más fuerza (+2 FUE) y el otro que me haga ser más diestra en el combate (+2 ATAQ). El tercero lo quisiera en el costado derecho, por aquí -dice, señalando la zona con la mano.- con algún hechizo que me ayude cuando tenga algún problema dentro del combate (+2 a las TS). ¿Crees que será posible?


Última edición por Avryale el Vie Oct 22, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:27 am

Lakota se echa la armadura al hombro y sigue al grupo
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 7:32 pm

Miro a la puerta y soriendo digo:

Porfavor, esperar en la habitacion de al lado y tomar asiento, q este proceso tarda un poco, una de mis sirvientas hos iran llamando conforme valla terminando y atendera vuestras necesidades.

Con un gesto hago q una de las sirvientas acuda para llevarse a los demas miembros.

Sonrio picaramente a Avryale y le digo:

No creo q quieras q te vean desnuda no? Y clientes mmmm, serian si cobrara por ello, pero lo hago por el bien del grupo y ademas es una aficion q me agrada, espero q te gusten.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Offrol: Carlos es a dificultad 20 de artesania pero voi con + 26 solo por rangos ( 20 rangos + 6 de int ) XD e tirado y me a salido un 17.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras recitar unas palabras magicas, cojo la aguja limpia y la tinta y comienzo a dibujar.

Pues vamos a ello, esto me llevara 30 min, asiq ... si quieres q hablemos de algo mientras no ai ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:03 pm

De acuerdo, no hace falta que hagas tiradas teniendo un bonificador tan alto. Te dedicas a hacer los tatuajes que te llevan unas cuantas horas.
Los demás os quedáis hablando en la mesa del salón y tomando algo mientras Layzarien acaba.
Si quereis decir o hacer algo más... o sino pasan las horas para que acaben todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Cuando hagáis tiradas usad la página que os he pasado.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:02 pm

Parece ser que esto va a tardar, si quereis os propongo un entretenimiento...
Lakota dejó la armadura en el suelo y se acercó al grupo:
Desde que nacemos hasta que morimos nos acompaña y nos guía un espíritu animal. Los que vivimos en armonía con la naturaleza conocemos a ese espíritu, pero los que vivís en la civilización habeis perdido ese vínculo. Si quereis yo puedo ayudaros a encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:33 pm

Me resultaria interesante encontrar a mi espiritu animal, asi que con tu permiso me sentare a tu lado para saber un poko más sobre este "mundo" tan grande q es la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:21 am

Mmm que interesante, saber que espiritu tengo en mi interior.... por ahora paso, pero volvere para que me lo digas.
Busco a Rastling y a su baraja para volver a juegar con ella, que pasa, el riesgo me pone a cien. Me dirijo al gnomo y le digo:
Rast, amigo mio, dejame probar suerte otra vez con la baraja, que al parecer he sido el menos afortunado de entre los presentes. Cuando puedas, dame dos anda.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 5:16 am

Yo prefiero no darte ninguna, que se me activan a mi, jeje, pero si quieres toma la baraja y saca, pero ya no podrás sacar más.

Al sacar la primera carta, ves el dibujo de una estrella y escuchas una voz:
"Puedes incrementar tu fuerza, tu agilidad en el combate o tu resistencia a dolor, o preferirías tu intelecto, tu intuición o tu confianza en tí mísmo?"
Contestas: Mi fuerza interior....si, quiero fascinar a los demás.
La carta desaparece de tu mano. Tu confianza en ti mísmo ha sido incrementada.

Al sacar la segunda, y última carta y ves que hay un niño robando una manzana. "El pícaro"
"Lo que creías conseguido, se te va a volver en tu contra" Un aliado se convierte en enemigo.

La carta desaparece, no ocurre nada.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:30 am

Off rol---> Ok pues el +2 m lo meto a carisma, como no! xD

¡GENIAL! Por fin he conseguido lo que tanto tiempo andaba buscando...¡ALGUIEN QUE NO ME APRECIARA! Hoy se escribe un nuevo parrafo en la vida de Stardust, de cuando supo que alguien se convertiria en su enemigo.-Me carcajeo sin parar hasta que digo- Me pregunto quien sera....
Miro hacia todos los presentes con cara sospechosa y tras observarlos bien durante un buen rato digo:
Da igual, ahora mismo solo me importa una cosa...¡TATUS!
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:58 am

Bien creo q es mi turno de tatuajes, asi q creo q los mas aptos seran los de +2sab, +2TS y +2 al ataque si no me ekivoco, veamos q tal me kedan, ponmelos donde mas gustes como veras tienes una amplia zona donde elegir lol!
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:28 am

Despues de estar 30 min con cada uno q es lo q tarda poner los 3 tatus, limpio el material y pongo en una mesita una copa para cada uno de un fino vino para aliviar un poco el escozor q puedan dejar los tatus.

Offrol: Cambio mi color para q sea mas comodo su lectura q kevin llora XD

Bueno, voi a recoger lo necesario y marchamos a la ciudad enana, aqui la question, ... quereis un viaje rapido o preferis ir andando?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:36 am

Riertamente me da igual andar o utilizar otro medio de transporte - Vacio la copa de un sorbo y sigo - Pero antes de partir me gustaria saber si alguno de vosotros sabe hay algun buen luthier en la ciudad enana, para hacerle algun apaño a mis viejos instrumentos o ganarme un poco la vida arreglando los de los demas. Y otra cosa Layzarien, tu que dominas lo de los conjuros arcanos, ¿Sabes si se puede encantar de alguna manera un instrumento para que este toque mejor? (Off rol ---> Esto se lo pregunto a carlos, para que me digas si puedo poner bonus a interpretar a algun instrumento)
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:10 am

Para añadir un bonificador de habilidad a algún objeto, se debe gastar:
Bonificador al cuadrado x100 po.
(n2 x 100 po= precio)
Más lo que valga el objeto por supuesto.
Ejemplo: Si a un arpa queremos ponerle un bono +2, sin contar el precio del arpa, añadir el bono sale: 22 x 100= 400 po

Además, en el Compendio de Conjuros, a partir de la página 149, hay instrumentos específicos que te dan bonificadores a Interpretar, y además tienen poderes especiales.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:34 am

Off rol---> A pues de pm mirare aver que encuentro en el compendio y ya hago la lista de la compra.
PD: AMONOS A LA PUTA CIUDAD ENANA HOIGAN!
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:44 am

Caminar siempre es bueno, nunca se sabe lo que podemos encontrarnos, asi que voto por hacer, almenos, una parte del camino andando
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:42 am

Rastling parece bastante ilusionado
Uy, ¿dónde vamos? Andando...¡bien!...asi veremos si sólo pasan cosas malas cuando vais en mi barco gnomo... Voy a recoger mis cosas...
Desaparece por la puerta de la habitación
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:34 am

-Bien, estas piernas están hechas para caminar. -Dice Avryale, dandose unos golpecitos en los muslos.- Voy a coger mis cosas a la otra casa. Nos vemos fuera dentro de un momento.

[Lo dicho, tras recoger las cosas os espero fuera Smile]
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:36 am

Bueno, de todos modos nunca biene mal algo de aventura, dejar q recoja mis cosas yo tambien y partimos, no tardare mucho.

Entro en mi habitacion y preparo todas mis cosas para el viaje, ademas de memorizar hechizos.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:37 am

Bueno, viendo que dos personas de la partida ni se han dignado a pasarse por el foro, sigamos.

Cuando los que quedais acabais de prepararos, bajais y fuera están Avryale y Rastling esperando. Rastling va vestido con una coraza un tanto extraña, unos anteojos, y varios aparatejos que parecen ballestas pegadas a sus brazos.
Estáis Avryale, Layzarien, Lakota, Summun, Stardust y Rastling.

Bueno, ¿los demás no vienen? Pues en marcha...


Última edición por Arcalon el Miér Oct 27, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
injak




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:20 am

Entonces un poco a lo lejos destras de vosotros aparece Injak y grita:
EEEEEEEHHHH!! ESPERAR QUE VOY CON VOSOTROS (mientras Injak corre hacia el grupo)
Jejeje, disculpar por la tardanza, pero estaba en las afueras de la ciudad practicando el tiro con el arco y me he quedado dormido. (mientras se arrasca la cabeza y sonrie) Razz
Ademas os debo una por sacarme de aquella cueva, mi unica manera de pagaoslo seria llendo con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:31 am

¿A las afueras de la ciudad? ¡¡Pero si estamos en medio del monte!! -Rasling se acerca a Avryale y le al oido- Este todavia va como una cuba...
Luego se gira a Injak
Pues que sepas que aquí no llevamos a nadie a rastras, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:42 am

Avryale se ríe ante el comentario de Rastling.
-Bueno Injak, ya estás aquí, ¡habías desaparecido! -Dice la elfa entre risas.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:46 am

¡Eso eso!-digo para hacerme el interesante- Venga, si ya estamos todos, caminemos mientras entono la alegre cancion del aurdo ejercicio de piernas- Me coloco el laud de las espalda entre las manos, aclaro un poco la garganta y comienzo a cantar:

OOOOOOOOOOOOOoooooh

Paseabanse los heroes por el ancho y basto bosque,
Contentos y felices de estar aun con vida,
Caminan a la ciudad enana, nombre de la cual no me importa,
Y el gnomo que cantaba, bien borracho iba.

Dos elfas bien hermosas,
Un ser homosexual,
Un bicho, un monje,
Y dos gnomos hebrios.

Jugaron a las cartas,
y grandes bienes sacaran,
el de aqui a mi diestra
(señalando a Rastling con el laud)
Un castillo le ha tocado, todos juntos, QUE CA....bra del monteeeee!


Y así, el hebrio y resacoso Stardust narró y cantó las aventuras y desventuras suyas y de sus compañeros sta llegar a la ciudad enana (COÑO UN NARRADOR!)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen general últimas sesiones 1   Resumen general últimas sesiones 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen general últimas sesiones 1
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos Varias de Sesiones
» Resumen sesión El Mundo Gigante
» Obtención y pérdida de PX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: