Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el grupo y sus discusiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Sobre el grupo y sus discusiones Empty
MensajeTema: Sobre el grupo y sus discusiones   Sobre el grupo y sus discusiones Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:44 am

Bueno, como habeis visto, el grupo no está para nada unido.

- Primero, varios os dedicais a alzar la voz y a soltar pullas, que no digo que los personajes no puedan actuar así. Pero en más de una ocasión me he dado cuenta que sois vosotros los que os enfadais entre vosotros. A ver, prohibí los malignos por cosas como ésta, y ahora que no hay nadie maligno discutís más que antes...No se trata de la ley del más fuerte, sino en cooperar, y demostrar para que están los PJs ahí. Además os enfadáis por chorradas, y por lo que veo, pq vais a "mi tío es el más tocho y el que más equipo debe llevar" Pues uno solo poco va a hacer...

- Para que os vuelva a dar px teneis primero que haber solucionado las cosas...¡¡ojo!! sin imponer vuestra opinión, y que los DOS pjs que se han ido del grupo vuelvan. Si no, ficha nueva de nivel 7-8, y lo que yo os diga, nada de pijadas ni tonterias. Teneis que hablarlo y solucionarlo.

PD: Me gustaría que participaseis todos en las cosas, por que el otro día se produjo prácticamente una discusión entre dos pj, y los demás estaban callados. Los "legales" no mediaban, y algún que otro Caótico pasaba de todo hasta cuando se metían con él.

Bueno, vosotros vereis. Creo que no se me olvida nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el grupo y sus discusiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre nosotros
» Cual es tu clase favorita??
» Historia sobre Cygnus
» Sobre lo que hablamos por el tuenti...
» Dudilla sobre Dragonlance!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon-
Cambiar a: