Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre armadura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:12 pm

No se abrir un tema nuevo, podrías decirnos como se hace por si hay alguien mas como yo...

Y quería comentar, sobre mi armadura, me da un menos1, y si sigo durmiendo con ella seguiré teniendo un menos 1, o se me acumularán los penalizadores???

P.d.: no me dió tiempo a contestar tenía pensado quitarmela malditos seáis dioses crueles!!!

Y ahora que me acuerdo, tengo dudas sobre la resolución del combate, como se absorbe el daño, y como funcionan las armaduras, sale todo en el manual de vampiro, la verdad que no he mirado esa sección.

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:22 pm

Sí, el penalizador es acumulativo. Cada día pierdes un dado extra.
A ver, las tiradas de absorción de daño son sólo para el daño contundente. Mordiscos, balas, cortes, etc. son daño letal. Sólo puedes usar la armadura, si tienes.
El daño contundente es vuestra resistencia más lo que llevéis encima. En tu caso, sería tu resistencia+5(que es lo que te da la armadura).
Tu resistencia al daño letal es 6, nada nada mal.

Ahora viene lo malo:
Pierdes 2 dados a destreza, y en tu caso el otro dado más por dormir con ella. Por lo tanto, tus ataques sufren un penalizador de 3 dados, hasta que te la quites y descanses en condiciones, que sería sólo el -2 de la armadura.
Recuerda que el penalizador se aplica a ataques también.

PD: Poned el nombre del personaje al que os dirijís, no del jugador. QUe luego decís que os liáis pero tenéis una lista muy bonita dónde pone todo.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:35 pm

Por cierto, la armadura que llevas tú es Armadura de Caballero. Mira a ver si llevas yelmo. Míralo tambien aquí en el apartado de reglas.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:26 am

Mierda se me ha borrado!!

Que llevo el casco completo cerrado. Y que lo de. Los personajes no lo ponía porque suelo poner tipo - Lucien o... Michonne blablabla

Y me caguen los penalizadores!!! Jejeje.

Muchas gracias!!

p.d.: lo de poner mi nombre lo había entendido mal!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:29 am

Esto es por recordarlo y porque no se si lo usaste las otras veces que me atacó algún caminante.

Que igual ya lo tenias en cuenta...

Recuerdo al señor Master que tienen un mas uno a la dificultad los caminantes para golpearme porque llevo un arma que los mantiene a distancia, por si acaso no lo tenias ya en cuenta.

No se si esto era para mandartelo por privado pero... Así que todos se cojan espadas!!! Muajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:19 am

No, no lo había tenido en cuenta. Gracias por comentármelo, lo tendré que mirar en el manual.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:28 am

Lo pusiste tu, en las reglas del la partida, no se si viene en el manual. XDDD

Pero vamos gracias por tenerlo en cuenta ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:47 pm

Ostras, pues no lo encuentro eh? En que parte? Si no está buscaré en el manual xDDD
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:02 pm

Cito textualmente de MANIOBRAS DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

"- Longitud del arma: es dificil dar un puñetazo, una patada o puñalada a un oponente que blande una espada, un bastón un otra arma larga de combate cuerpo a cuerpo. En estas condiciones, la dificultad para tu tirada de ataque se incrementa en +1 pues el enemigo te mantiene a raya."

Smile
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:10 pm

Vale, ya lo he visto. Igualmente la otra vez que intentó morderte un caminante, te habías quedado sin arma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre armadura Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre armadura   Dudas sobre armadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre armadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre nosotros
» Cual es tu clase favorita??
» Historia sobre Cygnus
» Sobre el grupo y sus discusiones
» Sobre lo que hablamos por el tuenti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Supervivientes :: Off-rol/Dudas-
Cambiar a: