Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudilla sobre Dragonlance!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alywe

Alywe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : En algun Bosque

Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:34 pm

Hola!

Estoy actualmente dirigiendo una partida de Dragonlance con unos amigos, y una chica se ha hecho una elfa silvanesti... El caso es que se la ha hecho para tocar la moral de los demas pjs, porque ella es asi, le gusta poner las cosas dificiles... entonces quería saber los motivos que hacen que un elfo de Silvanost, salga de alli, porque por lo que tengo leido no es muy comun

Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:25 am

Jajaja, bueno mis conocimientos sobre dragonlance son bastante escuetos asi que de primeras no sabria decirte. lol!
Intentare preguntar aver si algien sabe algo sobre ese tema study. Bueno como nota personal dire que los personajes tocapelotas lo mejor que se puede hacer con ellos es que sean asesinados con nocturnidad y alevosia por sus compañeros, asi k si tu se lo sugieres a el resto de tu grupo asi por lo bajini puees ficha nueva y todos mas felices que unas perdices, lo digo por experiencias propias en D&D suele pasar eso que el pj k toca muxos las pelotas al grupo acaba muy puteado, muerto, saqueado y cambiando de ficha...y no siempre en ese orden XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alywe

Alywe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : En algun Bosque

Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:15 am

hombre lo suyo es que sufra llevando su pj, no sacarlo por la via facil, porque estoy muy convencida de que esa persona siempre rolea asi, ademas cuando es GM nos fastidia a todos con sus pnjs xD

Pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:23 pm

Bueno he estado mirando algunas cosillas por internet y no he encontrado ningun motivo especifico para salir de su hogar, como tu has dicho es bastante infrecuente ya que pone que repudian el contacto con otras razas (se creen superiores los muy nazis XDD) aqui te dejo un enlace que pone algunas caracteristicas básicas de los elfos silvanesti y de sus enemigos los elfos Qualinesti http://www.tipete.com/userpost/topics/elfos-quienes-son .

Lo de las motivaciones que les hacen salir del bosque yo te diría como pone claramente en todos los libros de rol, el DM siempre tine la última palabra sobre las normas, es decir, que siempre que se te ocurran unos motivos por los cuales un elfo silvanesti pueda salir de su bosque(.algo que esta claro que no le hace mucha gracia) sean logicos y cabales estarán bien escogidos. Lo mas logico es que el elfo solo salga del bosque si hay un peligro exterior que les pueda afectar a ellos, por poner un ejemplo...

Bueno si encuentro algo mas de informacion por ahí, la iré colocando en este apartado.

P.D. creo que te entendi mal con lo de que le gusta poner las cosas dificiles, pensaba que se dedicaba a molestar a los otros pj como alguno que yo me se...y bueno poner a todo tu grupo en tu contra puede llegar a tener un final tragico jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alywe

Alywe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 34
Localización : En algun Bosque

Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:15 pm

Sí bueno... el caso es que se toma demasiado en serio la superioridad de la raza... y claro, hay que bajarla los humos.
Gracias por la informacion, lo que me dijeron en otro foro es que enamorarse de humanos también es motivo para que se les eche... asi que.. asi al menos no odiara a todos los del grupo xD

Gracias por la web!
Volver arriba Ir abajo
http://rol-elbardofeliz.activosforos.org/
Contenido patrocinado





Dudilla sobre Dragonlance! Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre Dragonlance!   Dudilla sobre Dragonlance! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudilla sobre Dragonlance!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre nosotros
» Cual es tu clase favorita??
» Historia sobre Cygnus
» Sobre el grupo y sus discusiones
» Sobre lo que hablamos por el tuenti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Anécdotas y curiosidades-
Cambiar a: