Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Starcraft RPG en marcha

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Starcraft RPG en marcha Empty
MensajeTema: Starcraft RPG en marcha   Starcraft RPG en marcha Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:25 am

No quería dejarlo en Noticias, porque ya hay un apartado para otros juegos, aunque no esten hechos.
Sólo decir que ya estoy creando. Como es lógico el juego entero tardará su tiempo, pero con unas bases claras se puede jugar. Sólo tengo que preparar las clases y razas correctamente, el equipo, y las tablas,pero eso ya está en proceso. Os voy a dejar unas pequeñas ideas.

El sistema de juego es d100 basado en Señor de los Anillos, haciendo reducciones de bonificadores, y ampliando la cantidad de px, pq no sé vosotros pero a mí se me hacía eterno y nunca llegué a ser nivel 2. lol!
Habrán clases(guerrero, explorador, psiónico, ladrón, medico, etc) y profesiones(soldado, piloto, espía, ingeniero, etc),aunque esto aun esta en el aire. Así por ejemplo el un machaca seria un guerrero con profesion soldado, y un médico del ejercito seria un medico con profesion soldado.

Las unidades del juego Starcraft serán en esta adaptacion unidades de élite(ya sabemos que un Marine Terran es un preso, pero en ste caso seria un super soldado, y un Zelote protoss son unidades de la hermandad Templaria, ya que son demasiado poderosos). Se puede acceder a ellos a partir de cierto nivel, como si fuese una classe de prestigio.


En principio 3 razas: protoss, terran y una inventada mía Tau'ri(es el nombre que le ponen los Ghoauld a los humanos en SG 1). Como ya conocereis las dos primeras, la tercera es una raza de super hombres, con una tecnologia entre terran y protoss.

Las tablas de daño las basare en parte como en el Señor de los Anillos y los críticos los readaptare. Dependiendo del arma, el crítico será mayor o peor.

Bueno, ya me dejo de parrafadas...

Sed buenos...Arcalon
Volver arriba Ir abajo
 
Starcraft RPG en marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La marcha de Érion el paciente
» RPG Starcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Otros juegos de Rol-
Cambiar a: