Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RPG Starcraft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

RPG Starcraft Empty
MensajeTema: RPG Starcraft   RPG Starcraft Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:04 am

Estoy mirando para crear un juego basado en el Starcraft, claro que sería empezar desde 0, con sólo las tres razas del juego y luego ir añadiendole. No sé si basarlo en modo dungeons and dragons o en otros, ya veré.

Al principio como serán las bases del juego no usaré información en plan mundo, ciudades ni nada, ya que eso conlleva más tiempo, pero luego lo iré añadiendo. Si quereis colaborar sólo avisadme.

PD: Busqué el juego de rol, pero parece que no existe.

Sed buenos....Arcalon
Volver arriba Ir abajo
Fenix WM
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Fenix WM


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2008

RPG Starcraft Empty
MensajeTema: Re: RPG Starcraft   RPG Starcraft Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:37 am

Yo soi experto en starcraft y sus expansiones brood war ( en Online ), aunque no viene al caso.

Me sería muy interesante jugar en modo rol jejeje. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://vientosdefaerun.activoforo.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

RPG Starcraft Empty
MensajeTema: Re: RPG Starcraft   RPG Starcraft Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:05 pm

Si, en un principio creare las tres razas basicas, y luego iré añadiendo. Si veo que tal adaptaré monstrios tipo dungeons and dragons, ya que podrán ser una buena adaptación.
Sería en plan jugar partidas para ir viendo los errores.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

RPG Starcraft Empty
MensajeTema: Re: RPG Starcraft   RPG Starcraft Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:34 pm

Como ya os comente en la partida del domingo, quería meter elementos en el juego de una serie que me gusta que se llama Stargate. He estado pensando y puedo que meta alguna tecnologia y alguna variante de la raza Terra, o los Protoss, pero poco más, por que sino se le quita toda la gracia a las razas del Starcraft, y quien haya visto Stargate ya sabra a que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RPG Starcraft Empty
MensajeTema: Re: RPG Starcraft   RPG Starcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RPG Starcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Starcraft RPG en marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: