Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo I: Demasiado Calor

Ir abajo 
+3
Nightmare
BrunT
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:16 pm

PETRUS

- Agggg!!! - grito cuando la vil criatura me suelta el brazo, mientras desenvaino mi espada bastarda a la vez y lanzo un rápido contraataque contra la criatura. 

Tirada:5 5 5 4 2

(Maldita sea) pienso mientras mi espada pasa silbando cerca de la criatura pero sin llegar siquiera a tocarla. (Debo tranquilizarme y recuperar la posición...) 

Me intento tranquilizar y me pongo en posición de guardia...
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:49 pm

Salgo del motel junto al padre Fausto y miro horrorizado la situación en la q se encuentran todos.

Esto es horrible, y eso q ahora ai pocos, pero tener por seguro q después del escándalo q estamos montando, vendrán muchos mas caminantes.

Miro en todas direcciones y me giro al padre Fausto.

Padre, ayúdeles, yo voy a ir corriendo a asegurarme de q no vienen mas de estos seres, porq si es así, mas vale q subamos a los coches lo mas rápido posible y nos larguemos todos.

Tras eso, pistola en mano, salgo corriendo hacia el otro extremo del motel y busco por los alrededores.

Por dios, q vengan mas y q solo sean un grupo de caminantes q estaban por aqui.
Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:28 am

(Parece que me he librado por ahora) Sigo haciendo marcha atrás con el coche para colocarlo junto al resto, tras esto echo el freno de mano y abriendo un poco la puerta me asomo para contemplar la situación y vigilar por si mas caminantes se acercan.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:37 pm

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Motel2


Michael
mueve el coche hasta colocarlo de forma paralela al resto. Luego se asoma a observar la situación.

El espadazo de Petrus pasa por encima de las cabezas del caminante y de Jake, que mira al caballero con cierto enfado.

El disparo de Ethan impacta malamente en el caminante haciéndole saltar un ojo, pero sin hacerle un daño severo.

Lupin se asoma por dónde están Jake, Petrus y Tom con un caminante, y desaparece por detrás del motel. Toda esa zona está despejada.

Mark pega un tirón y consigue soltarse del caminante que lo tenía sujeta, y da varios pasos para atrás. El señor Hawkins, con el jaleo, dispara otra vez al cadáver, pero el disparo sólo impacta en la oreja, arrancándola de cuajo.

Jake le pone a "Agujereadora" en la sién al caminante que está con él y Petrus, y del disparo hace que le reviente la cabeza, quedándo solo trozos de mandíbula. El muerto andante está completamente muerto.

Tom se acerca corriendo a Michonne gritando:
¡¡Tendrás que soltarlo para que pueda darle a la cabeza!!

El caminante que estaba con Mark se acerca a él con intención de morderlo.

La muerta viviente que tiene agarrada a Michonne se suelta del capó del coche de Michael al éste moverse. Agarrada al brazo de Michonne le pega un mordisco.(Cuando postees, tira 4 dados de la defensa Cuerpo a Cuerpo de la armadura a dif6 para resistir el daño; por otro lado, si quieres soltarte en tu turno tiras Fuerza+Pelea dif6 y lo que haces si consigues soltarte. Especifica de que es cada tirada y rolealo)
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:28 pm

PETRUS

- Gracias - le digo a Jake en el tono cortante que exige la situación. Rápidamente recojo a Ocaso del suelo y miro la situación. 

Una de esas bestias a atrapado a Michonne. Salgo corriendo hacia ellos con la idea de cojer al caminante por debajo de las axilas y lanzarlo lejos de la chica. 
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:53 am

Al retroceder los demás, tengo al caminante pegado, y no pienso darle la oportunidad de que me agarre. Con la pistola le disparo en la sien antes de que se de la vuelta y retrocedo unos cuantos metros.
Ataque: 7 10 3 6 2 7 = 4 éxitos
Daño: 2 7 5 8 1 8 7 10 = 4 éxitos
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:38 am

MICHONNE
AAARG MALDITO BICHO DEL DEMONIO! chilla michonne al sentir el bocado

10 5 6 5= 2 exitos!
sueltame maldito, ayudadme porfavor!!!

4 1 7 6 = 2 exitos -1 = 1 exito
no me toques maldito!

en el caso que me suelte me voy detras de lupin a "apoyarle" en lo que pueda y me voy corriendo les doy las gracias en el caso de que me haya ayudado alguien, si no salgo asustada hacia donde se ha ido lupin X_X
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:11 am

Fausto, Michael y Lupin mantienen sus posiciones.

Lupin no ve nada ni a nadie por dónde observa.

El caminante al que ha disparado Ethan cae abatido de un tiro en la cabeza.
El único que quedaba, el que estaba agarrado a Michonne, aunque a duras penas, logra ser apartado por Petrus con toda su fuerza bruta, que lo tira contra el suelo.
Después se acerca Mark que estaba cerca y comienza a golpearle en la cabeza fuertemente, aplastándola y y eliminándo al caminante.

¿Estáis todos bien? -os dice el señor hawkins a los que estáis con ellos.
Sí, pero si nos ha costado matar unos pocos, no quiero imaginar cuando sean más. -responde Mark.
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:17 am

Aunque con algún susto, todo ha acabado bien, por suerte. Me guardo la pistola tras ponerle de nuevo el seguro y limpio el cuchillo lleno de sangre con la ropa de uno de los cadáveres.
- No cantemos victoria tan rápido, los disparos podrían aún atraer a
algún caminante que estuviera más lejos, habrá que estar atentos.

Me acerco al coche donde se escondió Haley para asegurarme de que esté bien.
- Y espero que por lo menos hayamos aprendido la leccion de la importancia del sigilo.
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:22 am

MICHONNE

Me giro a petrus y llorando le digo:

¡MUCHAS GRACIAS!!
acto seguido les miro a todos y digo mientras lloro furiosa:

PERO QUE HACEIS? DISPARANDO SIN TON NI SON, NO ERAN MUCHOS EN PIÑA PODRIAMOS HABERNOS DESHECHO DE ELLOS DE OTRA MANERA, AHORA ESTE SITIO NO ES SEGURO.
acto seguido me voy con lupin y me dispongo a hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:00 am

PETRUS

- De nada señorita, pero por Dios no te pongas así, pero...- no consigo decir más para tranquilizar a la pobre Michonne antes de que se aleje. Recordando cierta bala perdida me dirijo a Tom - Y tú estas loco o que te pasa??? Casi me agujereas el maldito culo de hojalata!, maldita sea mira donde apuntas ese maldito arma!- intento tranquilizarme, (seguro que no sirve para nada todo esto...) - Y... Michael Mccloud! Estás loco o que te pasa en la maldita cabeza, sabes que probablemente todo esto halla sido gracias a tí, no?? Hoy no ha pasado nada, pero no podemos ir por esta vida así maldita sea, acaso solo yo me he dado cuenta que esto no es una excursión al campo!! - respiro rápidamente, considerablemente enojado y estresado, intento contar hasta diez mientras mi respiración se va haciendo mas profunda y calmada... Ocho, nueve... Me dirijo hacia Catherine, desendureciendo mis rasgos airosos y esbozando una pequeña sonrisa y con calma le pregunto a la pequeña - Estas bien Pequeñaja?? Si?? Cada día juegas mejor a este juego e?? - la cojo en brazos y vuelvo a dirigirme al grupo- Aun no hemos limpiado la zona, y parece que había otra habitación "ocupada" tenemos que ocuparnos cuanto antes, Ethan?
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:27 am

Parece que todos estáis bien. Los que se habían escondido en los coches estaban bien escondidos, y Heather ha cuidado perféctamente de Catherine y Haley.

Conforme Michonne y Petrus reprochan vuestras acciones, Tom -fuera de sí- os dice:
-¿Pero de qué cojones estáis hablando? El ruido ya estaba hecho. ¡Y si no hubiese sido por las armas de fuego, estariáis siendo comida para los muertos!...Pero es que no sé de que coño te quejas..¡tú que has perdido tu arma y hemos ido a salvarte el culo!-dice a Petrus. -¡Y a ti casi te comen!-ésta vez arremete contra Michonne. ¡Y encima...!
-Tranquilízate. -le espeta Jake a Tom sin perder los nervios.
-Venga, venga, haya paz. Seguro que si no han venido más andantes, ya no viene ninguno. -dice el señor Hawkins con tono conciliador.
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:39 am

ETHAN

Me tranquiliza un poco ver que Haley está bien, ajena a todo esto, y me preocupa saber que no podrá ser así mucho tiempo. En un mundo invadido por esos seres tarde o temprano tendrá que verselas con ellos.
- Espera un poco más aquí y te prometo que esta noche dormiremos en camas. -le digo antes de volver con los demás, que por lo visto se han enzarzado en una discusión que atribuyo a la adrenalina, a mi aún me tiemblan las manos.
- Dwayne tiene razón, haya paz. Estamos en una zona apartada del núcleo urbano, no puede haber muchos más caminantes por los alrededores. Una vez roto el silencio las pistolas no lo iban a empeorar y las necesitabamos. Yo me alegor que Tom y Jake estuviera ahi con sus pistolas, la cosa se nos habría puesto dificil sin ellos. Por suerte todo ha acabado bien y no creo que estemos en peligro por el momento, pero habrá que vigilar.
Dicho eso, y esperando haber calmado un poco los ánimos, me acerco a Petrus.
- Vamos a él. -digo refiriéndome al caminante.- Pero tenemos que ver como entramos, no podemos romper la puerta... estamos aquí por las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:43 am

PETRUS

"de que coño te quejas..." oigo decir a Tom. Me pega un tiro y encima se cree con derecho a gritarme??... 

Dejo a la pequeña Catherine en el suelo con suavidad, me iergo en toda mi estatura doy media vuelta y con los ojos algo desencajados me dirijo hacia Tom me planto delante de él e intentando controlar cada palabra y apretando los puños - Mira... Tom, el ruido me toca los cojones, los mordiscos de zombie de serie B me tocan los cojones, pero lo que no me tocan los cojones son las PUTAS BALAS! Lo único que digo es que apuntes en la dirección correcta joder! Me ha salvado la vida Jake y me ha salvado la vida mi puta armadura, porque si llego a ser cualquier otro del grupo te lo cargas coño!- con la respiración agitada por el momento me doy cuenta de que me estoy exaltando, intento controlarme, todos estamos nerviosos... - mira Tom, solo digo que tengas cuidado podrías haber matado a alguien del grupo, solo que tengas cuidado, vale? Perdona por mi tono, tal vez no haya sido apropiado, pero creo que lo has hecho mal.- le digo a Tom en un tono mucho mas conciliador que al principio. Me dirijo ahora a Ethan - Si... Las puertas... Ese apunte ha sido bueno - le digo a Ethan con una media sonrisa, no lo había ni pensado joder, tenemos que tener cuidado joder...- Venga vamos allá. 

Antes de dirigirnos otra vez a las habitaciones le revuelvo a Catherine el oscuro cabello - haz caso a los señores Hawkins, eh! 
Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:13 am

Michael, tras escuchar las palabras de Petrus hacia él, cambia totalmente su expresión a un aspecto bastante iracundo. Tras escuchar el resto de palabras que dice del resto de supervivientes, calmadamente sale de su coche cierra la puerta y se dirige hacia Petrus y comienza a hablar con un tono sosegado pero a la vez claramente enfadado:- ¿Quién cojones te crees que eres para hablarme a mí así, pedazo de gilipollas? Ahora aumentando el volumen de su voz y con cara todavía más enfadada continúa diciendo:-¡Aquí el que ha comenzado haciendo ruido has sido tú mutilando el cráneo de aquel cadáver! Es más, ¿Cómo pretendías abrir la máquina de aperitivos? ¿Se lo ibas a pedir por favor?, si llega a haber más caminantes por aquí y nos hubiese tocado huir, nos habríamos ido con las manos vacías. ¿Acaso no era ese en plan, huir si habían muchos caminantes? Tras esto calma su tono de voz, su gesto y mira a Ethan y dice: -Por cierto, os recuerdo que la idea de venir aquí no fue mía. Así que no sé qué cojones pretendíais vosotros dos, tal vez dormir sin eliminar los caminantes de alrededor, si una gran idea… Me da a mí que si estos bichos no hubiesen venido ahora, los habríamos tenido de visita más tarde y sin estar tan bien posicionados. Rato después de terminar la discusión esto me doy la vuelta y me pongo al lado de Heather: -¿Te encuentras bien? Hace tiempo que no te escucho decir una sola palabra. Tratando de calmarla de coloca una mano en el hombro y le dice: -Deberías de comer algo, te sentará bien…. Ufff!, ojalá tuviera una buena botella de whiskey escocés.
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:52 am

Esto es justo lo que no quería, que se empiezase a buscar culpables. Y encima quieren que me salpique a mi después de que les traigo a un lugar donde, por una noche al menos, podremos dormir tranquilos, cuando es evidente que cargarse un cristal de esa manera ha sido una cagada enorme.
- Los caminantes cercanos podían venir aquí o no, pero es el ruido el que los ha atraido a todos a la vez, y si llegan a ser más la única "recompensa" que habríamos obtenido son unas chocolatinas. Asi que para la próxima vez recordad que el sigilo puede ser la diferencia entre dormir en camas o dormir dentro de un coche.
Comienzo a dirigirme al interior del motel, aún hay que ver como entrar en la habitación para rematar al último caminante. Pero antes de eso me giro hacia los demás.
- ¡Y dejaos de acusaciones de una puta vez, joder! Después de todo la cosa ha acabado bien.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:36 am

Michael

No te preocupes, ya me voy acostumbrando a la presencia de esos apestosos. -dice Heather sonriendo.
Luego se acerca Tom con cara de rabia y te dice:
¿Has visto el capullo ese? Encima de manco se queja. Pués la próxima vez irá a ayudarle su puta madre.
Deberiáis dejar de pelearos tanto.
-le contesta Heather.

Todos

Habrá que encontrar una forma de entrar a la habitación faltante. -os dice Jake- tal vez entrar por una ventana, forzar la cerradura de la puerta,...

Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:59 am

Sigo al lado de Tom y Heather: -Tienes razón, lo siento me he alterado un poco....tengo muy mal pronto, pero es que algunos se pasan de listos. Ahora mira hacia el resto y dice: -Si pensáis entrar por la ventana, cosa que no recomendaría, tener cuidado no os quedéis encerrados, aun no sabemos que hay ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:08 am

PETRUS

Veo como Michael se dirige hacia a mi y me cuenta su maravilloso y fantástico plan! Me iba a enfadar... Pero esque creo que va a ser tan inútil que... - Ohh!! Claro que sí, si el ruido lo he echo yo que han oído como cortaba carne a 20 km a la redonda al menos!! Si claro que sí, seguro que tu maravilloso y sigiloso plan de abrir la maquina no ha tenido nada que ver!! La verdad es que deberíamos seguirte como si fueras jesucristo tras su resurrección!!- evidentemente uso todo el rato el mayor tono de sarcasmo que soy capaz de utilizar, y sigo...- uff, si! Y abrir esa maquina o Dios mío un secreto de ingeniería ni el señor Hawkins hubiese sido capaz de descifrar el misterio de la llave que tendría el propietario seguramente cerca, como si de vez en cuando la abriese para reclamar el dinero que se dejaría la gente en ella. Y todo esto por no quitar que habías planeado desde un principio esta superestrategia de atraer a los caminantes... Uff, eres una maquina la verdad! No sé aun como no sigues siendo rico?!! Ni me lo explico vamos. - Ahora ya en un tono mas serio y calmado intentado ser lo mas amistoso posible.- Aquí todos votamos venir hacia aquí, no hay que culpar a quien tuvo la idea, simplemente vinimos todos por decisión propia, era mejor que estar parados, pero esto no es una excusa para que cada uno haga lo que quiera. Mirad, yo no intento ser aquí mas que nadie ni mas listo ni nada, lo único que quiero es sobrevivir, y sobretodo que la pequeña Cat siga con vida y pueda llegar a adulta lo mejor posible. Si me he pasado con alguno de vosotros lo siento, sinceramente perdonadme, es duro para todos, deberíamos llevarnos lo mejor posible, pero es evidente que no adularé acciones incoherentes o estúpidas si lo son, y por supuesto no debemos permitirlas porque nos jugamos la vida en ello. Repito que lo siento, pero tu Michael creo que no llevas razón en como actuaste, y tu Tom me pegaste un puto tiro, no os lo voy a aplaudir jamás, pero aun así lo siento, no soy nadie para recriminaros nada pero estamos en un grupo y las acciones que hacemos nos afectan a todos, alguien debe hacer ver que hay acciones que no se pueden llevar por cuenta propia porque somos un grupo. 

En otro orden de cosas, cuando finalicemos esta discusión si esque no ha acabado ya - La llave, Lupin tu no encontraste nada al final?? La llave que falta?? Bueno, y nadie sabe forzar una cerradura? alguna opción a parte de entrar por la ventana??
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:05 am

ETHAN

No pienso seguir discutiendo, no lleva a nada bueno, solo crea resentimientos. Y visto lo visto intentar llevarnos mal no es buena idea, ya que vamos a ser compañeros mucho tiempo... no me apetece buscarme enemigos tan pronto.
- Probablemente la llave la tenga el inquilino de la habitación, no se si me explico... Romper la ventana no es buena idea, aunque con el calor que hace a lo mejor está abierta, tendríamos que mirarlo. Si nadie sabe forzarla, lo mejor sería intentar desarmarla... en algún lugar de este sitio debe haber herramientas, aunque fuera para el mantenimiento básico.
Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:50 am

Miro a Heather y a Tom con cara totalmente extrañado y digo sin alzar la voz:-Creo que este tío no sabe que las maquinas de aperitivos las lleva una empresa aparte... Bueno dejemoslo estar así. Y tras esto sigo observando la situación
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 8:58 am

Bueno...-comienza el señor Hawkins- yo con un destornillador pequeño y un martillo podría forzar la cerradura, y en principio no tiene porque romperse. Eso sí, de lo que haya dentro os encargáis vosotros.
Ésto se pone divertido. -contesta Tom con una sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
Lucien

Lucien


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:37 am

Pensaba hacer lo mismo que antes, que Petrus se encargue con su espada, ya que va protegido con la armadura, mientras yo le cubro con un arma... pero el comentario de Tom no me sienta nada, pero nada, bien.
Bajo el arma y me hacerco hacia él.
- ¿Sabes? Si tan divertido te parece deberias ser tu quien cubra a Petrus... si es que deja que te acerques a él con un arma. -le pongo la pistola en la mano y sigo caminando hacia el coche, con mi hija.- Estoy hasta los cojones de vuestros reproches. Nadie os obligó a venir aquí y yo no me voy a jugar el cuello para "divertiros"...
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:26 am

Eh tío tío, a mí déjame en paz, que no es para tanto. Si estáis nerviosos no es culpa mía.
- dice Tom dejando la pistola encima del capó del coche.
Sí, mejor que vaya otro. No vaya a ser que Tom le pegué al grandullón un tiro por la espalda. -dice Mark irónicamente sonriendo.
Al escucharlo todos los presentes comienzan a reírse, incluyendo el aludido.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:28 am

Intento mantener la seriedad que la situación exige pero... Finalmente acabo esbozando una enorme sonrisa, la verdad que este maldito jugador es gracioso a veces...

Volviendo al tema original...- señor Hawkins vamos allá yo me encargaré de ese bicho... Y bueno si me cubre alguien no estaría mal...- me coloco el yelmo, mientras acompaño al señor Hawkins hacia la habitación para abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo I: Demasiado Calor   Capítulo I: Demasiado Calor - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo I: Demasiado Calor
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Supervivientes :: La Partida-
Cambiar a: