Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MOVIMIENTO Y EQUIPO TRANSPORTABLE

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MOVIMIENTO Y EQUIPO TRANSPORTABLE Empty
MensajeTema: MOVIMIENTO Y EQUIPO TRANSPORTABLE   MOVIMIENTO Y EQUIPO TRANSPORTABLE Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:37 am

MOVIMIENTO

Tu personaje puede caminar, trotar o correr. Si solo camina, se mueve siete metros por turno. Cuando trota, se mueve (12+destreza) metros por turno, y cuando corre a toda velocidad avanza (20+[3xdestreza]) metros por turno. Tu personaje puede mover hasta la mitad de la distancia indicada por su máxima velocidad de carrera y entonces realizar una accion. Aunque ésta no se considera una acción múltiple, el Narrador podría imponer alguna penalización a la reserva de dados del personaje. Por otro lado, si el personaje realiza una acción mientras se mueve, cada metro recorrido sustrae un dado a la reserva para la acción.

EQUIPO TRANSPORTABLE

Resulta tentador armarse hasta los dientes y llevar en todo momento cuanto podría necesitarse en cualquier situación. Desgraciadamente, ésto sería poco realista, después de todo estamos hablando de seres humanos normales.
De una forma realista, tu personaje puede cargar con 12,5 kg de peso por cada círculo de Fuerza que posea y no incurrir en ninguna penalización. Si intenta llevar más, cada acción que implique esfuerzo físico sufre una penalización automática de +1. Además, cada 12,5 kg en exceso de lo que puede transportar normalmente reduce su movimiento a la mitad. Así, si tu personaje pretende cargar con el doble de peso de lo que es capaz normalmente, no podrá moverse. Puede que sea capaz de levantar esa carga, pero no irá a ninguna parte con ella. En todo caso, el Narrador cuenta con la última palabra sobre lo que un personaje puede llevar consigo de forma realista.

Algunos pesos de equipo básico de supervivencia
- Despreciable: Brujulas, cerillas, mapas, gafas, trapos...
- 0,25 kg: Pastillas potabilizadoras (para 50 litros), estuche hermético para mapas, linterna, monoculares, cargador de pistola o revolver, pilas de recambio, cuchillo o dardo, puño americano, mira telescópica en un arma, silenciador en un arma.
- 0,50 kg: Binoculares, monoculares con visión nocturna, lata de comida en conserva, mochila vacía, cargador para fusil o escopeta, walkie talkie, batería de recambio, virotes y flechas para arcos y ballestas.
- 1 kg: Hamaca, pico y palas plegables, botiquín de emergencias, cantimplora de 1l, bastoncillos de luz química (35 unidades), bengalas de emergencia (10 unidades), cubo vacío, cuerda de 5m, olla para cocinar, palanca. Pistola o revolver normales, arco, casco militar, cachiporras.
- 2 kg: Manta térmica, cadenas, manta abrigada, saco de dormir, red de pesca (10m), lanza, casco SWAT, ropa reforzada, armadura a medida, traje de nomex, porras grandes, floretes y estoques.
- 4 kg: Radio de onda corta, ordenador portatil, pico o pala, caja de herramientas, escopeta típica, yelmo, chaleco antibalas, sables y katanas, motosierra.
- 5 kg: Fusil o subfusil, fusil de asalto tipico, yelmo completo, espadas anchas y largas.
- 10 kg: Escalera de mano (5m), tienda de campaña, , armadura compuesta, equipo antidisturbios, espadas a dos manos.
- 15 kg: Armadura pesada
- 20 kg: Armadura de caballero
Volver arriba Ir abajo
 
MOVIMIENTO Y EQUIPO TRANSPORTABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIPO, ARMAS Y VEHÍCULOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Supervivientes :: Reglas-
Cambiar a: