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 EQUIPO, ARMAS Y VEHÍCULOS

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Arcalon
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Arcalon


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MensajeTema: EQUIPO, ARMAS Y VEHÍCULOS   EQUIPO, ARMAS Y VEHÍCULOS Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:35 am

EQUIPO, ARMAS Y VEHÍCULOS

VEHICULOS

Cada clase de vehículo se maneja de manera diferente. la siguiente tabla es una guia para algunos de los que el personaje podría conducir. Por cada 15 km/h por encima de la velocidad de conducción segura, la dificultad de todas las acciones se incrementa uno. Las maniobras arriesgadas y las malas condiciones de la carretera pueden aumentar la dificultad.
Existe un máximo número de dados que puedes utilizar en tu reserva, es la llamada maniobrabilidad. Este límite representa los límites del vehículo. Independientemente de lo diestro que sea el conductor, un Ferrari se maneja mejor que un camión de la basura.

- Autobus: Vel seg: 90. Vel max: 150. Man: 3
- 18-Ruedas: Vel seg: 105. Vel max: 165. Man: 4
- Camión de 6 ruedas: Vel seg: 90. Vel max: 132. Man: 3
- Tanque: Vel seg: 90. Vel max: 150. Man: 4
- Utilitario: Vel seg: 105. Vel max: 195. Man: 6
- Utilitario deportivo: Vel seg: 150. Vel max: 210. Man: 7
- Sedán: Vel seg: 105. Vel max: 180. Man: 5
- Sedán de lujo: Vel seg: 125. Vel max: 235. Man: 7
- SUV: Vel seg: 105. Vel max: 175. Man: 6
- Gama media: Vel seg: 115. Vel max: 190. Man: 6
- Furgoneta: Vel seg: 105. Vel max: 180. Man: 6
- Deportivo: Vel seg: 165. Vel max: 225. Man: 8
- Coche de carreras: Vel seg: 165. Vel max: 240. Man: 8
- Fórmula Uno: Vel seg: 210. Vel max: 360. Man: 10

ARMAS

REVOLVERES

- Especial del Sábado noche: categoría general para cualquier revolver barato de pequeño calibre. Daño 3 a 4. Alcance 10 a 15. Cadencia 3. Cargador 5, 6 u 8. Ocultación B.
- Smith & Weeson M686 y Colt Python: pistolas de mediano calibre muy extendidos. Daño 5. Alcance 30. Cadencia 2. Cargador 6. Ocultación C
- Smith & Weeson Model 29 y Colt Anaconda: revolveres de gran calibre utilizados en caza y deporte. Daño 6. Alcance 35. Cadencia 2. Cargador 6. Ocultación C
- Ruger Redhawk: enorme y brutal revolver empleado en caza (requiere fuerza 4). Daño 6. Alcance 50. Cadencia 2. Cargador 6. Ocultación G.
- Freedom Arms Casull: arma para la caza mayor. Daño 7. Alcance 40. Cadencia 1. Cargador 5. Ocultación G.
- Remington XP-100: Pistola de un solo disparo de caracter deportivo. Daño: 5. Alcance 50. Cadencia 1. Cargador 1. Ocultación C

PISTOLAS AUTOMATICAS

- Hammerli M280 Target: pistola especializada de precisión, con empuñadura ergonómica adaptada a una mano concreta (+1 dado a la reserva de tu arma, -1 dado si es de otro). Daño 4. Alcance 30. Cadencia 5. Cargador 5+1. Ocultación C
- Sites M380: uso sencillo y tamaño pequeño. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 4. Cargador 8+1. Ocultación B
- Walter PPK: el arma de James Bond. Daño 4. Alcance 15. Cadencia 3. Cargador 7+1. Ocultación B
- Beretta Model 92: utilizada por la policia de los USA y el ejercito. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 4. Cargador 15+1. Ocultación C
- Calico Mode 950: Pistola casi de ciencia ficción y de gran tamaño. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 4. Cargador 50+1. Ocultación G
- Glock 17, 20, 21 y 22: armas muy populares. Daño 4 la 17, 5 los demás. Alcance 20 el 17, 25 los demás. Cadencia 4 el 17 y 22, 3 el 20 y 21. Cargador 17+1 el 17, 15+1 los 20 y 22 y 13+1 el 21.
- Heckler & Koch P7M13: de uso policial, el seguro entra automáticamente cuando no se sostiene en la mano. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 4. Cargador 13. Ocultación B.
- Colt M1911A1: la clasica 45 automática, popular en el ámbito civil. Daño 5. Alcance 25. Cadencia 3. Cargador 9+1. Ocultación C
- SIG-Sauer P220 y P230: Armas de Fox Mulder y Dana Scully. Daño 5 y 4 respectivamente. Alcance 25 y 20 respectivamente. Cadencia 3. Cargador 7+1. Ocultación C
- IMI Desert Eagle: Fuerza mínima 4. Daño 7. Alcance 30. Cadencia 1. Cargador 7. Ocultación C

SUBFUSILES Y PISTOLAS AMETRALLADORAS

- Beretta Model 93R: pistola ametralladora. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 15. Cargador 20+1. Ocultación C
- Ceska Model 61: subfusiles empleados por el bloque sovietico. Daño 3. Alcance 20. Cadencia 15. Cargador 20+1. Ocultación C
- Glock 18: usada por fuerzas de la policía y antiterroristas. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 19. Cargador 17+1. Ocultación C
- Heckler & Knoch serie MP5: colección mas respetada y fiable de todo el mundo. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 21. Cargador 30+1. Ocultación G
- IMI Uzi: Empleado por el servicio secreto. Daño 4. Alcance 50. Cadencia 21. Cargador32+1. Ocultación G.
- Ingram M10: solo permite disparar en automático completo. Daño 4. Alcance 25. Cadencia 32. Cargador 32+1. Ocultación C
- Intratec TEC-9: facil de ver en matones de pocas luces y ganster. Daño 4. Alcance 20. Cadencia 18. Cargador 20+1. Ocultación C
- Thompson M1928: primer subfusil utilizado por el ejercito USA. Daño 5. Alcance 50. Cadencia 15. cargador 20. Ocultación G

FUSILES

- Remington Model 700: fusil de caza de cerrojo muy extendido. Daño 8. Alcance 300. Cadencia 1. Cargador 5+1. Ocultación N
- Remington Model 740: versión de menor calibre que el anterior. Daño 7. Alcante 275. Cadencia 3. Cargador 5+1. Ocultación N
- Ruger 10/22: fusil semiautomático para caza menor. Daño 4. Alcance 100. Cadencia 4. Cargador 10+1. Ocultación N
- Weatherby Mark V: fusil británico de cerrojo utilizado para la caza de cosas como elefantes, rinocerontes y aviones pequeños. Su retroceso es lo suficientemente grande como para infligir 7-fuerza dados de daño contundente a cualquiera que lo dispare sin prepararse adecuadamente. Daño 10. Alcance 300+. Cadencia 1. Cargador 3+1. Ocultación N
- Barret Model 82 "50 ligero": el arma más pesada disponible en el mercado civil. El arma de Robocop en Robocop II. El retroceso es igual al del Weatherby. Daño 12 (ignora cualquier armadura y cobertura menor que un muro de bloques de hormigón o un vehiculo militar). Alcance 300. Cadencia 1. Cargador 11. Ocultación N

FUSILES DE ASALTO

- Colt M16: fusil de asalto estandar del ejercito USA. Daño 7. Alcance 200. Cadencia 15. Cargador 20+1. Ocultación N
- Arsenal estatal ruso AK-74: rifle de asalto del bloque sovietico. Daño 7. Alcance 200. Cadencia 20. Cargador 30. Ocultación N
- Steyr AUG: configurable en ametralladora ligera. Daño 7 (4 en configuración de subfusil). Alcante 200 (50 en forma subfusil). Cadencia 21. Cargador 42+1 (30+1 en forma subfusil). Ocultación N (G en forma subfusil)
- Colt M14, FN FAL y Heckler & Knoch G3: añejos subfusiles de combate. Daño 8. Alcante 275. Cadencia 10. Cargador 20+1. Ocultación N
- Arsenal estatal ruso AK-47: fusil de combate mas ampliamente extendido del mundo. Daño 8. Alcance 250. Cadencia 10. Cargador 30+1. Ocultación N.

ESCOPETAS

- Escopeta generica de caza de dos cañones: el arma sencilla definitiva. Daño 8. Alcance 20. Cadencia 2. Cargador 2. Ocultación N
- Benelli M3 Super 90: escopeta de los SWAT. Daño 8. Alcance 20. Cadencia 3. Cargador 7. Ocultación G
- Remington 870P, Ithaca M37 y Mossberg M500: escopetas extendidas entre las fuerzas policiales. Daño 8. Alcance 20. Cadencia 1. Cargador 5. Ocultación N
- Franchi SPAS-12: el arma de Sarah Connor en Terminator 2. Daño 8. Alcance 20. Cadencia 3. Cargador 7. Ocultación N
- Daewoo USAS-12: bestial escopeta de Corea del sur. Daño 8. Alcance 20. Cadencia 6. Cargador 12. Ocultación N

ACCESORIOS PARA ARMAS DE FUEGO

- Mira telescopica: Un disparo apuntado realizado con la ayuda de una mira telescópica aumenta en un 50% la distancia de un disparo a "distancia media". Instalar una mira requiere Armas de fuego 3 o Armero 1, una hora y 20 balas.
- Miras de visión nocturna: Reducen los modificadores de oscuridad a +1.
- Miras laser: Añade un dado a la reserva de cualquier disparo apuntado realizado a menos de 30 metros.
- Silenciadores y supresores: Aumenta su nivel de ocultación en uno. Cualquier arma con un Daño superior a 4 no puede acallarse por completo. Cualquier supresor en un rifle frena el proyectil en 2 o más.

ARMAS CUERPO A CUERPO

Armas contundentes

- Porras pequeñas: cachiporras, calcetines llenos de monedas, bastones jo, tuberías de acero... Daño Fuerza+1. Fuerza mínima 1. Ocultación C
- Porras grandes: bastones, bates de beisbol, tacos de billar, mazas de caballeria... Daño Fuerza +2. Fuerza minima 2. Ocultación G
- Cayados: cualquier elemento contundente demasiado grande para utilizarse a una mano. Daño Fuerza+3. Fuerza mínima 1. Ocultación N

Armas de filo
- Cuchillos: cuchillos de cocina, puñales, espadas cortas... Daño Fuerza +1. Ocultación B o C. Fuerza mínima 1
- Floretes y estoques. Daño Fuerza +2. Ocultación G. Fuerza mínima 1
- Sables, katanas y cimitarras. Daño Fuerza +2. Ocultación G. Fuerza mínima 2
- Espadas anchas y largas. Daño Fuerza +3. Ocultación G. Fuerza mínima 2
- Espadas a dos manos (necesita Fuerza 7 para blandir a una mano). Daño Fuerza+5. Ocultación N. Fuerza mínima 4
Armas variadas
- Puños americanos y guantes lastrados: Causan un dado adicional de daño contundente.
- Látigos y cadenas. Daño Fuerza+1 (+2 cadenas) Ocultación C. Fuerza mínima 1.

ARMAS ARROJADIZAS
- Dardos y shuriken: Daño Fuerza-1. Ocultación B. Fuerza mínima 1
- Cuchillos y destrales: Fuerza +1. Ocultación B o C. Fuerza mínima 1
- Lanzas: Daño Fuerza +2. Ocultación N. Fuerza mínima 2

ARCOS
Recargar cuesta una acción.
- Arco corto: Daño 2. Ocultación G. Fuerza mínima 2. Alcance 60
- Arco largo: Daño 4. Ocultación N. Fuerza mínima 4. Alcance 120
- Arco compuesto pequeño: Daño 2. Ocultación N. Fuerza mínima 1. Alcance 90.
- Arco compuesto grande: Daño 3. Ocultación N. Fuerza mínima 2. Alcance 120.
- Ballesta: Se tardan 5 acciones en tensar y recargar una ballesta. Daño 5. Ocultación G. Fuerza mínima 2. Alcance 20
- Arco compuesto pequeño

ARMADURAS PERSONALES
*Absorción contundente (contra daño contundente y armas arrojadizas); absorción cuerpo a cuerpo (contra daño letal de armas cuerpo a cuerpo, tambien garras y flechas); absorción balistica (contra el daño letal de las armas de fuego).
- Ropa reforzada: chupas de motoristas o monos aislantes de cazadores. Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 1.
- Camiseta blindada: delgada prenda de kevlar que se lleva bajo la ropa de calle. Contundente 2. Balistica 1. Ocultación K
- Traje balistico ligero: mas grueso que la anterior. Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 1. Balistica 1. Penalizador a la destreza 1. Ocultación K
- Traje balistico medio: empleado por guardias de seguridad y oficiales de policia sin uniforme. Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 1. Balistica 3. Penalizador a destreza 1. Ocultación C
- Chaleco antibalas: cubre los brazos y a veces el abdomen inferior. Contundente 3. Cuerpo a cuerpo 2. Balistica 4. Penalizador a destreza 2. Ocultación G
- Traje tático SWAT: armaduras diseñadas para los SWAT. Contundente 3. Cuerpo a cuerpo 3. Balistica 4. Penalizador a destreza 2. Ocultación G
- Equipo antidisturbios: blindaje total para el torso y parcial en los brazos y piernas. Contundente 4. Cuerpo a cuerpo 4. Balistica 5. Penalizador a destreza 3. Ocultación N
- Traje de desactivación de explosivos. Contundente 4. Cuerpo a cuerpo 4. Balistica 2. Penalizador a destreza 3. Ocultación N
- Traje Nomex: 3 dados para resistir el daño del fuego. Ocultación K
- Armadura a medida: trajes de Kevlar que parece ropa normal. Balistica 2.

ARMADURA ARCAICA
- Armadura compuesta: base de cuero con anillos o placas metalicas. Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 3. Penalizador a destreza 1. Ocultación G
- Armadura pesada: traje de cota de mallas o anillos sobre una base gruesa acolchada. Resistencias: Contundente 4. Cuerpo a cuerpo 4 ; Penalizador a destreza 1. Ocultación N
- Armadura de caballero: coraza, fuerza 3 mínimo. Resistencias: Contundente 5. Cuerpo a cuerpo 6. Balistica 1; Penalización a destreza 2. Ocultación N

CASCOS
Solo útiles para golpes dirigidos a la cabeza.
- Casco militar. Resistencias: Contundente 1. Cuerpo a cuerpo 1. Balistica 1
- Casco SWAT. Resistencias: Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 2. Balistica 2. Penalizador a percepción 1.
- Yelmo ligero. Resistencias: Contundente 1. Cuerpo a cuerpo 2. Penalizador a percepción 1.
- Yelmo completo. Resistencias: Contundente 2. Cuerpo a cuerpo 3. Penalizador a percepción 2.
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