Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones después de la primera tanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Reflexiones después de la primera tanda Empty
MensajeTema: Reflexiones después de la primera tanda   Reflexiones después de la primera tanda Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:33 am

Summun se percata de que la manera de comportarse del grupo empieza a desviarse del camino del bien, al de la simple sangre por sangre, sea lo que sea que se interponga en el camino.

Me percato de que Lackota, al igual que yo, se niega a seguir de este modo (combate contra duergar), asi que decido conversar con él sobre el tema mientras los demás están desvalijando los cuerpos de los pobres diablos abrasados.

Lackota, creo que al igual que yo, tu corazón empieza a dudar de si seguimos el camino correcto, o nos empezamos a volver igual a aquellos a los que intentamos combatir.

Más de una vez mi alma se ha visto envuelta en este tipo de encrucijadas, y no he tenido más opción que seguir adelante sobre el camino que he creído corrrecto. Devemos intentar seguir ese camino y hacer que nuestros compañeros lo sientan e intenten comprenderlo..., hallarlo. Por eso te propongo que a partir de ahora, para evitar mancharnos de sangre por que sí, lideremos el grupo para así tener alguna oportunidad de guiar a nuestros compañeros sobre el buen camino.

¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Reflexiones después de la primera tanda Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones después de la primera tanda   Reflexiones después de la primera tanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:58 am

Estoy de acuerdo contigo, Summun - Entonó con tristeza. Hacía tiempo que Lakota se sentía extraño en aquel grupo. Ultimamente se estaba involucrando en demasiados conflictos violentos, o al menos para su gusto. Los gigantes, los mercenarios, los saqueadores de las profundidades... ¿Acaso no merecían una segunda oportunidad? ¿O por lo menos la oportunidad de deponer sus armas? Lakota sabía gracias a sus poderes lo que era estar por encima de otras criaturas y pensaba que no había nada de malo en tener forma de gigante, pero no era noble servirse de ella tiránicamente. Esa era su filosofía, aprovechar su fuerza y su capacidad que lo hacían superior para tomar el camino que otras criaturas no podrían por su debilidad.

Pero no se si deberíamos seguir a partir de este punto. No se que camino tomar, ni siquiera se porque estoy aquí... Mi misión principal era encontrar a Krol, mi ahijado, y traerlo de vuelta con su gente. Pero cuando lo encontré era tarde, estaba muerto. Allí conocí a Layzarien, ella había venido por lo mismo que yo, quería encontrar el cuerpo de su hermano muerto -Lakota hizo una mueca, pensativo, recordando la historia- Cogimos los restos de nuestros familiares y los llevamos para resucitarlos. A cambio de haberme ayudado a encontrar a mi ahijado, mles prometí ayudarles a combatir al tirano Rutaga. Pero empiezo a flaquear, no se si seré capaz de seguir adelante con mi promesa... -Lakota puso una mano sobre el hombre de Summun, esperando una respuestal.
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Reflexiones después de la primera tanda Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones después de la primera tanda   Reflexiones después de la primera tanda Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:10 am

Poniendole la otra mano en su hombro: Si nosotros no somos los que ayudamos a nuestros compañeros, quien lo hara? Devemos esforzarnos por conseguir que el bien prevalezca, por eso te pido que no te rindas ante las adevrsidades, por que yo no lo haré; y como bien estamos ahora, los compañeros están para apoyar sus hombros para ayudar.

Así, que te pido que saques fuerzas, y demos un buen golpe de bien a este grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones después de la primera tanda Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones después de la primera tanda   Reflexiones después de la primera tanda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones después de la primera tanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de Blackhead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: