Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de Blackhead

Ir abajo 
+2
Nightmare
Arcalon
6 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:30 am

Después de la muerte de Blackhead, os dirigís hacia Mineburgo.
Estáis allí durante varios días, en el que cada uno tiene que hacer sus cosas.
Pensáis en posibles planes para el futuro próximo.
Os curáis todas vuestras heridas, entrenáis(por el nivel subido).

Avryale éstos días se ha marchado por petición de la Suma Sacerdotisa acompañando una de las caravanas de comercia a la ciudad de las Tormentas.

Quique, Vicente, Marina y Álex tenéis en vuestros apartados privados unas cosas para que empecéis a rolear. El resto no he puesto nada por que no sé como andáis de ocupados, pero tengo también para vosotros, así que decidme si podéis contestar y os lo pongo en vuestros apartados personales.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:23 am

Yo ya estoi post XD
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:25 am

Bueno, visto lo visto las últimas sesiones, quiero comentar algo que me está sentando muy mal.

Siempre os dejo hacer todo lo que queráis, con cierta lógica por supuesto. Uno que al que hago campeón de la deidad(parte de la campaña), otros a los que dejo cambiarse la ficha cada dos por tres, otro al que dejo hacerse lich, y varios etc. mas.
Hasta ahí todos contentos. Eso sí, cuando yo hago algo que a vosotros no os cuadra, símplemente porque os puedo fastididar los planes, me lo echáis en cara, y no me vale "Tu eres el máster, asi que tu haz lo que quieras" porque de por si ya la habéis soltado, y si cuela, cuela. Aquí el que dirije soy yo. Si os permito hacer lo que queráis, cuando yo haga algo os calláis. Ya estoy cansado de hablar con todos porque al final nadie hace caso. La muerte del dragón fue algo que me tocó mucho la moral,lo considero hasta irrespetuoso, porque además, no se me dejó la oportunidad de equilibrar la balanza. Vaya forma de regalaros PX. Repito, soy el MÁSTER, que aquí parece que son otras personas.
Cada uno sabe en que se tiene que dar por aludido. Si quereis hablar conmigo, ya sabéis.
Y ya os digo que con Rutaga os va a costar mucho más, y quien se queje de que os cuesta o lo que sea, que aprenda a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:07 am

Bueno, yo personalmente no me doy por aludida, basicamente porque no recuerdo haberme quejado en ningún momento el tiempo que llevo en esta partida. Si algo le pasa a mi personaje, desde luego primero la culpa será mía o de mis dados (como la última vez xDD), pero usar el comodín de "echarle la culpa al master" es muy fácil.
No quiero faltar al respeto, sencillamente voy a decir lo que pienso, y si a alguien le pica, que se rasque y hable conmigo.

Me parece muy de puta madre que varios lleveis chorropotocientos años jugando al rol, que hayais jugado muchas partidas distintas y con cientos de personajes diferentes, pero no veo NADA agradable el plan que estamos llevando para las partidas, sencillamente porque no es divertido. Y yo, señores, juego para divertirme. La batalla contra los dragones me parecio una soberana mierda y un aburrimiento, por el simple hecho de que como Vicen se lo tenía todo preparado que te cagas, no me dio tiempo ni a levantarme de la caída ni a pegar un espadazo. Sinceramente, prefiero morir, que se haga difícil o acabar todos los pjs hechos papilla que llegar y en menos de dos minutos hacer asado de dragón. Eso no es divertido, porque juega Vicente, no los demás.

Recomiendo encarecidamente que os dejeis llevar un poquito. Podemos rolear más, porque recuerdo que lo pasamos super bien roleando el "yo nunca", somos ya varios que no tenemos mucha experiencia en el juego, así que también se puede ser un poco comprensivo y en vez de mirar con cara de poker al pobre Jorge porque no sabe qué dados tirar ayudarle y explicarselo, por ejemplo.

Estoy segura de que ahora todos direis "Yo no he dicho/hecho nunca nada de eso", pero todos sabemos que no es verdad y TODOS sabemos quien es quien, así que vamos a dejarnos de gilipolleces, de estudiarnos más una partida de rol que un puto examen y de que cada vez que la cagamos con un dado echarle la culpa al master, que pareceis tontacos ostia.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:31 am

Ese es un ejemplo.
Pero ya no es sólo eso. Es simplemente que yo os dejo hacer lo que queráis y cuando queráis, y porque ya me he llevado un "pues no juego". Simplemente quiero que respeteis que las partidas las hago yo. Pensad que cometéis errores y yo estoy siendo flexible respecto a ese asunto. Entonces luego no os quejéis tanto.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:16 am

Yo kiero quitarle un poco de fuego al asunto. Cierto es que DD es un juego centrado en los combates, con cooosas demasiado chetas, tanto para bien como para mal. Cierto es tambien que es un juego de rol y por lo tanto debemos de centrarnos un pokito mas en el acto de interpretar nuestros personajes (cosa que no hacemos normalmente). Hasta ahi todo sta way.

Como en todo juego, con reglas claras y especificas, de este mundo, DD nos dice que la regla mas importante es la diversion, y en el momento que alguien no se divierte, obviamente kiere dejar de jugar, ya sea master o jugador (no lo digo por nada lo digo en general). Yo entiendo ciertos puntos de vista de esta situacion que nos compete a todos.

Por un lado sta el master, Carlos en este caso, el cual se curra una aventura con sus dificultades y sus movidas para que nosotros la vivamos como si d un juego de play se tratara. Si os matan en el assasins creed por ejemplo, lo que aces es volver a cargar e intentarlo otra vez. Aqui es casi lo mismo, si mueres o que tedas tocao, siempre sta la opcion de irte y volverlo a hacer de nuevo.

Entramos aora en el siguiente punto. Ir para volver a matar al bicho, es muy normal, pero lo que no es normal es abusar demasiado de las prestaciones que da el propio juego. Esto se podria solucionar simplemente acotando las prestaciones de las que disponemos, como por ejemplo el compendio de armas magicas, clases de prestigio que noseke o conjuros en particular.

Y en el tema del rol si que lo tenemos totalmente suspendido. DD se juega a lo ancho y basto de este nuestro mundo de locos de mil y una formas. Nosotros cinceramente nos emos centrado en el machaque puro y duro, es decir, el puto WoW. Jugadores, amos a cambiar esto, amos a vivir nuestros pjs, amos a disfrutarlos y a no simplemente quererlos por ser los partedores de caras numeros uno! Si kevin, esto va por ti si me lees, que juegas a Star wars y t picas xk no llevas a tu dios enano xDDDDDD Y DEJA DE PETAR NAVES CABRON!

Ahora, entrando un poco en el tema personal, de verdad carlos te pido disculpas por los males de cabeza que te he podido ocasionar a lo largo de las partidas, y dejar claro que mi cambio de Bardo a Clerigo y vuelta al Bardo fue por imposicion de mi madre, que la muy cabrona m robo los libros y al clerigo con el. Sino aora seria clerigo 15 en lugar de Bardo 12, lirico draconiano 1 y sirviente de Ormhagodden 2.

Aver si entre todos acemos que nuestras partidas sean esperadas por la diversion y por un buen rato en el que los 9 disfrutemos y olvidemos las amarguras de nuestro dia a dia. Gracias gente y a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:17 am

Y ME LA PELA QUE HAYA FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NO FIGURE CASI NINGUN RALLITA ENCIMA DE VOCALES! QUE TE JODAN, CORRECTOR DE WINDOWS!
Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:50 am

Yo ya ni sikiera macuerdo si e dao porculo en las partidas xD, pero si lo e dao seguramente ya estará hablado y solucionado jeje.

Pero bueno estoy deacuerdo practicamente en todo lo que decís gente, pero también a la hora de hacer roleos y demás historias, que si, es muy bonito pensar q es facil rolear pero no lo hacemos bastante por q no nos sale de ahi, pero lo que no se piensa esq normalmente somos un minimo de 7 personas queriendo decir algo, y por desgracia casi siempre por no decir siempre hay un barullo de 4 pares de cojones.

Yo estoy deacuerdo en rolear más, pero solo si hay un poco de orden a la hora de hablar por que pa rolear un gallinero, me voi a rolear un "don"-"JODER KEVIN PERO Q COÑA TIENES JODER; JODER ARON, Q SOLO GANAS CON CELULA MACHO, ANDRES COÑO PEGALE AL DE LAS BOLAS JODER" XDXDXDXD

Pos eso, sí al roleo y no a los gallineros.

PD: carlos te lo vuelvo a decir, tu eres el master y palabra de master te alabamos oyenos, asi que si alguien no esta deacuerdo pos que se joda por q tu eres el q manda, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:42 pm


Me parece increible lo q e estado leyendo, en especial de marina.

Osea q toda la culpa de lo del dragon la tengo yo?? y de q no se juegue bien??

No me toqueis los huevos señores, me parece de hipocritas lo q estais escribiendo, si no roleais mas, es porq teneis personajes q solo se dedican al mata mata, yo aun no e visto ni un solo pj q en vez de gastarse la pasta en mejorarse su armadura y de mas, q se aya comprado algo de utilidad como tengo yo, y sobre el roleo ... el unico q rolea en el grupo es karloz, los demas no roleamos nada, porq te recuerdo marina q en lo de "yo nunca" roleaste el pj si, pero cuando alex te facino .... pasaste del roleo q no veas, alex es otro q rolea al pj y los demas .... teneis puntazos pero poco mas.
En las partidas pasamos mas tiempo hablando de otras cosas y quejandonos q de lo q es la partida, y si quereis rolear bien los pj q cada uno se mire bien el suyo porq personajes como el de marina o el de jorge, ai en ocasiones q tendrian q estar callados y no paran de de hablar ( mas marina q jorge ) y cuando tienen q hablar se callan ( jorgee ¬¬ ).
Asiq antes de criticar sobre los demas pj aprender a llevar el vuestro.

Otra cosa, si me estudio yo el combate con el dragon, es porq hago el trabajo q a vosotros no os da la gana de hacer, porq yo me preocupo mas de q vuestros pj no mueran y puedan seguir jugando y q os lo paseis bien a yo rolear a mi pj tranquilo y pasarmelo yo bien. Soy yo, el que siempre esta hablando con carlos para que no se pase porq vosotros marina, alex y karloz, siempre estais modificando la puta ficha o cambiando de pj y es calos master el que viene a decirmelo a mi y es normal cada vez que buestro pj no es lo q pensabais o os aburris de el, ala Carlooos puedo hacerme esto??
El trabajo de mi pj es apoyar en el grupo, no teno puestas mas q 6 hechizos de ataque de lo menos 40 hechizos q puedo lanzar al dia.
Soy yo el q se quito un picaro ( q sabeis q me encantan ) para hacerme un mago, el cual me lo tube q quitar porq el clerigo q habia se nos fue de la partida ( Aaron ), fui yo el q se quito el mago de guerra ( del q llegue a artarme por culpa de todos vosotros, pues llegasteis a depender tanto de ese pj q cada vez q no iba a una partida, alguien palmaba o saliais todos escaldados ).
Y señores ... esta pasando lo mismo con este.
Quereis q la partida sea mas dificil?? vaaale, a partir de ahora q los guerreros hagan su trabajo ( cuando propuse la estrategia del dragon, yo la habia hablado hace tiempo con Karloz, kevin y alex .... y yo no oi ninguna queja, ni un esq quiero hacer X ), y en vez de rolear a un NB como si fuera un LB ahora lo roleare como tal.
Es mui facil quejarse y criticar, pero mui dificil aceptar q las equivocaciones son por la forma de pensar de cada uno.

Y si yo e discutido algo con carlos, es porq vosotros estais a un nivel mucho mas bajo q los demas ( la mayoria por culpa de estar cabiando de pj, q recuerdo q el hacerse ficha nueva eran 2 levels menos ) y soi yo el q le dice " ee carlos no te pases", porq a mi pj ya puede sacar 2, 3 o 20 dragones y todo su sequito q no me matan porq 1 o 2 dias antes de la partida me miro mi pj para saber q hacer en cada caso, y carlos sabe q eso es verdad q siempre soi yo el q le esta diciendo q tenga cuidado con vootros porq no teneis los pj preparados y la aventura la tiene q hacer mas facil para q vootros podais hacer algo, pero como kevin y yo estamos a tanto level, siempre le jodemos.

Y por ultimo lo del lich, carlos si no quieres q me lo haga dilo y punto, porq esto te lo pregunte y ni exigi ni nada y creo q mi pj se merece algo "chulo" porq tu mismo lo dices, q si no fuera por mi pj los combates serian distintos, eso si, apartir de ahora lo van a ser y voi a rolear mi pj bien.

Sin mas 3 cosas. !- Si quereis criticar a alguien o comentar algo q sea a la cara cuando estemos todos y no por el puto foro.
2- Si, quien se sienta aludido q no sea asi, porq de los q tenia algo q decir para eso e puesto nombres.
3- Si tengo faltas de ortografia, q le follen, me a tocado tanto los huevos q paso ni de rebisar el puto post.
4- Voi a hablar con carlos, pero seguramente su partida la deje porq veo q meteis cosas personales de cada uno en la partida, principalmente va por ti marina, q no se q coño te pasa conmigo pero ya estoi arto de estos putos ataques porq no hago mas q tratar de llevarme bien contigo y veo q cara a mi sorisita, pero a la minima estas a malas, ya estoi arto.

Lo siento si e sido duro, pero llevo un tiempo mal moralmente y demas, y ya e tenido q disculparme con varias personas por contestaciones y demas, y conectarme y ver esto ... a sido superior a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:01 pm

Pues yo voy a levear y a desafiar a Gruumsh y a convertirme en el próximo dios supremo de loos orcos y los guiaré por el buen camino :3
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:54 pm

Bueno, cuando estamos enfadados soltamos muchas burradas, sino que nos lo pregunten a Alex y a mi el día del partido de fútbol xDDD

Como ya hemos hablado antes por telefono:

En primer lugar, cabe decir que el fallo es mío por no hablarlo directamente con las personas. Lo que pasa es que como ya he hablado muchas veces, al final me ha dado por ahí. De hecho, si os dais cuenta las opiniones son prácticamente las mísmas, solo que unos hablan de una manera o de otra.

Por otro lado, y como ya le he dicho a Vicente por teléfono, a mí no me importa que se prepare las partidas con antelación, porque es normal. Lo que sí me molesta es que se me diga "Ésto lo haces mal, lo otro lo haces así, o asá". No hay que hablar por los demás, sino por uno mísmo. Porque cada uno lleva su pj, y si alguno muere es porque ha tenido algún fallo o por algún golpe de suerte o lo que sea. Pero si a mí me viene alguien diciendome "Carlos mal" cada dos por tres (distintas personas, claro está), al final me canso. Es normal proteger a los demás, pero al final el pj que cae es ese, así que un poco de egoísmo, que luego mueren los pjs y vienen las madres mías.
Yo creo que las historias no están mal, y los enemigos tienen que presentar un desafio.

En tercer lugar, lo de rolear está claro. Yo siempre(o casi siempre xD) pregunto: "vais a hacer algo durante el camino?vais a rolear?"Si nadie contesta.... Es más, si os dáis cuenta, lo del "Yo nunca" fue idea mía. Roleáis más por foro que por partida xD

Lo de la diferencia de niveles es debido a que varios pjs han cambiado de ficha alguna vez (por unas razones u otras). Lo gracioso es que la normal de -2 niveles no la estoy aplicando.

También he visto que cometeis errores y cuando os lo digo, decís: "Es que yo lo veo así". Vale, muy bien, pero cuando lo digo es por algo. Señores, que ha muerto un pueblo entero de aldeanos y podriáis haberlos salvado. No Quique, no me vale el "es que tú nos dijiste...", porque si te das cuenta no han aviso consecuencias graves para vuestros pjs.


Por último, lo del liche por mí no hay problema, lo que pasa es que te va a tocar ir con cuidado. Y también que se marca más la diferencia de niveles, pero bueno, eso ya le he encontrado solución. Yo ya he dicho que os dejo modificar la ficha prácticamente como queráis.

En conclusión, cada uno que se preocupe por su pj en la medida de lo posible, hay que intentar rolear más(aunque eso es algo más difícil), y vais a dejarme tranquilo cuando haga las partidas(dejaammmmme zolooooo!! xD). Como éste sábado quedaremos, pues lo que estemos podemos hablar que yo ya he quedado así(habrá que usar un papelito, y turno de palabra xDDD).


Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:20 am

Por cierto KARLOZ, sigue roleando o te corto los webos xDDDD
Ya que estás, pues continúa pliz.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:34 am

Bueno, vamos a ver...

Nightmare escribió:

Osea q toda la culpa de lo del dragon la tengo yo?? y de q no se juegue bien??

Nadie ha dicho que la culpa sea de ninguno, ni tuya, fue un mero ejemplo de otras tantas cosas.


Nightmare escribió:
porq te recuerdo marina q en lo de "yo nunca" roleaste el pj si, pero cuando alex te facino .... pasaste del roleo q no veas,
Que yo recuerde quedé fascinada hasta que al señor bardo le dio la gana...

Nightmare escribió:
ai en ocasiones q tendrian q estar callados y no paran de de hablar ( mas marina q jorge )

Debemos vivir en mundos paralelos, porque sinceramente abro la boca bastante poco, y Jorge tres cuartos de lo mismo, yo me dedico a escuchar, y los dos solemos estar bastante calladitos siempre, corregidme si me equivoco, pero afónica precisamente no me suelo quedar...

Nightmare escribió:
Asiq antes de criticar sobre los demas pj aprender a llevar el vuestro.
Eso está fuera de lugar.

Nightmare escribió:
Otra cosa, si me estudio yo el combate con el dragon, es porq hago el trabajo q a vosotros no os da la gana de hacer, porq yo me preocupo mas de q vuestros pj no mueran y puedan seguir jugando y q os lo paseis bien a yo rolear a mi pj tranquilo y pasarmelo yo bien.
Y si da la casualidad de que ninguno queremos hacer ese trabajo? yo no me preparo absolutamente nada del rol nunca, sabes porqué? porque tengo cosas mejores que hacer, y porque prefiero que las cosas sigan su curso y actuar en el momento, ¿o tu personaje tiene una bola de cristal que adivina cuando se va a enfrentar a Rutaga? (ahora resultará que si).


Nightmare escribió:
para que no se pase porq vosotros marina, alex y karloz, siempre estais modificando la puta ficha o cambiando de pj
A mí no me metas en el saco por inercia, que yo sólo me cambié la ficha al principio de entrar (antes del verano más o menos) y esta ficha de la guerrera no la he tocado más que para los bufos y las mejoras.



Nightmare escribió:
Soy yo el q se quito un picaro ( q sabeis q me encantan ) para hacerme un mago, el cual me lo tube q quitar porq el clerigo q habia se nos fue de la partida ( Aaron ), fui yo el q se quito el mago de guerra ( del q llegue a artarme por culpa de todos vosotros, pues llegasteis a depender tanto de ese pj q cada vez q no iba a una partida, alguien palmaba o saliais todos escaldados ).
Y señores ... esta pasando lo mismo con este.
No sé cuántas veces habré mencionado lo que me jode que una persona se haga/tenga que hacer un personaje o bien porque es la cosa más cheta del mundo y sólo quiere petar culos de ogros, o bien porque es lo que el grupo necesita, como dices que es tu caso. Si tan poco te gusta, no lo hagas, ya nos sacaremos las castañas del fuego, o ya llegará alguien con el personaje que necesitamos. Es tan sencillo como eso.

Nightmare escribió:
Quereis q la partida sea mas dificil??

No sé si los demás quieren eso, pero en mi caso, no es que quiera las partidas más difíciles, quiero que sencillamente supongan un reto, de ponernos de acuerdo y hacer las cosas bien, no que tengas que llegar tu (o X persona) con un personaje que no le gusta a tener que salvarnos el culo. Quiero que movamos un poco las manos, que tengamos paciencia, y que una partida no sea un maldito rusheo.


Nightmare escribió:
- Si quereis criticar a alguien o comentar algo q sea a la cara cuando estemos todos y no por el puto foro.
No sé qué tiene de malo el foro, a mí me viene bastante bien porque como sabes no estoy en Alicante, no te tengo en el msn, y no me voy a gastar el dinero en llamarte, estamos hablandolas cosas por aquí cara a cara y todos lo podemos leer, no hay nada a escondidas.

Nightmare escribió:
4- Voi a hablar con carlos, pero seguramente su partida la deje porq veo q meteis cosas personales de cada uno en la partida, principalmente va por ti marina, q no se q coño te pasa conmigo pero ya estoi arto de estos putos ataques porq no hago mas q tratar de llevarme bien contigo y veo q cara a mi sorisita, pero a la minima estas a malas, ya estoi arto.
No sé porqué tienes que dejar la partida ni porqué dices lo de las cosas personales, aquí nadie se ha metido con los muertos o la madre de nadie, sencillamente hemos (o he) sido sincera y he dicho lo que pienso. Contigo no me pasa nada, te he mencionado a tí antes como podría haber mencionado a Kevin que no hace más que tirar dados para matar y poco más, o a Karloz que sólo se le ocurren ideas extrañas e inviables. ¿Queríamos mejorar la forma de jugar las partidas? pues sin dar nombres y con indirectas no se hace. Si tanto os duele que os diga las cosas directamente... no leais lo que pongo.
Ah bueno, y si tanto esfuerzo te supone tratar de llevarte bien conmigo, si no quieres no tienes porqué hacerlo.


Vicen, tu post era muy largo, y he tenido que ir por partes. Carlos:

Arcalon escribió:
En conclusión, cada uno que se preocupe por su pj en la medida de lo posible, hay que intentar rolear más(aunque eso es algo más difícil), y vais a dejarme tranquilo cuando haga las partidas(dejaammmmme zolooooo!! xD). Como éste sábado quedaremos, pues lo que estemos podemos hablar que yo ya he quedado así(habrá que usar un papelito, y turno de palabra xDDD).

Rolear en persona parece que se nos hace muy difícil, en mi caso es por vergüenza, pero creo que podríamos ir practicando poco a poco, porque según he visto por el foro lo hacemos bastante bien.
Apoyo la moción de dejar al master a su bola y en su mundo, creo que él sabrá lo que hace, y confío en él (aunque a veces esté mal hacerlo... xD)
Yo este sábado (mañana) no estoy, así que ya me contaréis que habéis hablado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:46 am

Puedo llevar una pistola el sabado por si las cosas acaban mal???? Sk m gustaria salir vivo esa noche pa salir de fiesta luego (POR DIOS K NADIE SE SIENTA IDENTIFICAO CON ESTA FRASE ES UNA MERA COOOOOOOOOOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAA!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:29 am

Vamo' a vere, vamos a tomarnos esto con tranquilidad y hablar las cosas bien. Al leer tu post desde fuera Mar, a mi sí me ha dado la sensación de que atacases a Vicen, porque lo has puesto como ejemplo en todo. Si esa no era tu intención es otra cosa. Por otro lado, yo también soy partidario de que cada uno se haga y juegue con lo que quiera, pero la realidad es muy diferente y es que cada master lleva sus partidas de una forma. Y para bien o para mal, En las partidas de Carlos no se podría jugar así. Eso no quita que tengamos en cuenta el trabajo en equipo, osea, que porque tengamos que jugar necesariamente con un "buffer", nunca está de más un poco de reconocimiento para que juguemos todos agustito.

También me gustaría defenderme de lo de "a Karloz solo se le ocurren ideas extrañas e inviables". Como estoy medio chalado, no soy consciente de lo que es una "idea extraña" salida de mi retorcida mente, pero os aseguro que ninguna la digo porque sí.

También es cierto que Alex y yo hemos sido unos veletas con nuestras fichas, pero ha sido por FOREVER ALONE que yo puedo tratar de explicar el sábado.

Por último, me gustaría ser un poco considerado, o pelota, y agradecerte, Carlos, el esfuerzo que invierte en crear y dirigir cada partida.

Ya sabeis, paz y mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:24 am

Bueno karloz, tu deberías hacer novelas de aventura o fantasía xD

Yo creo que me adapto a vuestro nivel de juego, y cada uno puede ser un poco independiente, o trabajar en grupo. Por ejemplo: ¿Por que nunca pongo trampas? Porque sino os las comeriáis todas xDDDDD.

Lo de hacerse lo que cada uno quiera, es muy sencillo. Yo he visto partidas completamente estropeadas porque los jugadores de alineamiento maligno les da por liar la marabunta en la primera sesión; es normal, un malo hace algo que uno bueno no ve correcto y tarde o temprano se lía. En las partidas que hay malos y buenos, al final acaban mal, por eso yo hago restrinción de alineamientos.

Volver arriba Ir abajo
Summun

Summun


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:26 am

"Los malos joden a los buenos" ¿Verdad VICEN? lol lol lol xD por eso nunca are una partida contigo si llevas un picaro maligno xD
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:25 am

Es que una cosa es hacerse lo que a uno le apetezca dentro de la dinámica del grupo, y otra cosa es hacerse un personaje que "no tiene nada que ver" con los demás xD


EDIT:
Kharloz escribió:
Al leer tu post desde fuera Mar, a mi sí me ha dado la sensación de que atacases a Vicen, porque lo has puesto como ejemplo en todo.

Haz el favor de revisar mi post, porque a este muchacho sólo lo he nombrado para un sólo ejemplo, y cito:

Avryale escribió:
[...] por el simple hecho de que como Vicen se lo tenía todo preparado que te cagas,[...] Eso no es divertido, porque juega Vicente, no los demás.


Que al final los que os picais sois vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:56 pm

QUE CHAPEIS YA LA PUTA BOCA TODOS STIAS! Que sois mas liantes que la Yoko Ono 50 megas banda ancha copon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de Blackhead Empty
MensajeTema: Re: Después de Blackhead   Después de Blackhead Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de Blackhead
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones después de la primera tanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: