Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campamento de los bandidos

Ir abajo 
+3
Astratosfeyus
Nightmare
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:22 pm

Donde encontramos a Julien, y espero por tu bien que la respuesta no sea "en Aguasprofundas" porque sino te haré bailar hasta que la carne de los pies desaparezca y solo quede hueso. Dime, en que calle, en que casa o en que barrio lo podemos encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:31 pm

"No sé dónde, imagino que si es un noble estará en el barrio mercantil, o en el puerto, que es por donde llega mercancía."
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:36 pm

Vale, yo ya he acabao. Lo siento bien y le pregunto: ¿Fumas? ¿Te apetece un cigarro? Esta hierba es la mejor del sur
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:39 am

"No creo que pueda fumar...No tengo ni pipa ni una mano libre."

Luego uno de los bandidos dice:

"¿Qué tenéis pensado hacer con nosotros?"
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:05 pm

Mmmmm... Supongo que lo mas seguro os llevemos ante las autoridades de la orden del Puño llameante, pero no os preocupes que nosotros, almenos por mi parte, no os quitaremos la vida... seria libraros de vuestros delitos de una manera muy sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento de los bandidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento de los bandidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: