Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campamento de los bandidos

Ir abajo 
+3
Astratosfeyus
Nightmare
Arcalon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:45 am

Bueno, después de tardar varios días de más, por fin voy a poneros cositas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habéis acabado con varios bandidos, incluyendo su jefe y varios lugartenientes. El resto se ha rendido.

El equipo que llevan son:

25 camisotes de mallas.
25 arcos cortos.
25 espadas cortas.
6 espadas largas de gran calidad.
6 corazas (1 de ellas en mal estado)
6 escudos pesados de madera.
6 capas rojas (1 de ellas en mal estado)
2 estoques +2 Veloces.
1 Camisote de mallas de mithril +2.
Flechas x 375 (Cada carcag lleva 15 flechas)

A parte habéis encontrado en varias de las casetas:

Comida y agua para varios días.
Equipo de aventurero: cuerda de cáñamo, mantas, linternas, papel y tinta, cera, un sello con el símbolo de Rutaga, etc...
Monedas de oro: 10.000-15.000 po (tendriáis que pararos a contarlas una por una porque están disperas en bolsas)
Objetos de valor: 2 cuadros, 5 anillos de oro, 2 de plata, tres collares y 7 figuras de cristal diversas.

A parte, hay un establo con dos caballos.

Parecen demasiadas para un grupo de bandidos. Lo más probable es que sean recogidas a las caravanas asaltadas.

Os llaman la atención un par de cartas, en las que pone:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta 1:

"Saludos Terrus,
Mi señor está interesado en tus servicios y en los de tu...grupo de mercenarios...
Deseamos que interrumpas el comercio entre Puerta de Baldur y Aguas Profundas. Por lo que sabemos de tu pasado como ladrón por todo el Norte de la Costa de la Espada, eso se te da muy bien. También sabemos de tu interés por La Ciudad de los Esplendores.
Con nuestro mensajero te enviamos un obsequio que seguro te gustará.
Seguro que podemos hacer negocios, así que esperamos una respuesta.

Atentamente,
Julien de Aguas Profundas"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carta 2

"Nuestros espías nos han informado que el Puño Llameante se ha hecho cargo de la situación en el camino de comercio del que tú te ocupas. Lord Piergeiron está molestando demasiado a mi señor, y ha pedido a Lord Eltan de Puerta de Baldur que envíe a soldados a proteger el camino.
Ésta semana te haré una visita para ver si todo está en condiciones. No querrás que mi señor se enfade, ¿cierto?

Saludos,
Julien de Aguas Profundas"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un tubo encontráis un pegamino dónde pone.

"Sir Terrus Aluan, caballero de Aguas Profundas"

En el mísmo hay varios datos sobre el mencionado: el dibujo de un escudo de una casa noble. Debajo pone "Familia Aluan, décima casa de Aguas Profundas".


Última edición por Arcalon el Dom Feb 13, 2011 10:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:09 pm

Antes de hacer nada, pido ayuda a Injak (jorge) para atar a los bandidos y encerrarlos en la prision o en algun lugar para que no se escapen y asi poder buscar lo necesario para descubrir lo que hacian aqui los bandidos.

Despues de leer las cartas miro en el cadaver del capitan de los bandidos para ver si encuentro algo que lo identifique, ademas del obsequio que le habian entregado (puede ser la armadura o las armas pero busco algo royo anillo y tal).

Bueno compañeros, que proponeis que hagamos? Tanto con los prisioneros como con todo lo que ai aqui?
Volver arriba Ir abajo
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:19 am

(Me imagino que la pregunta la haces cuando hemos atado a los bandidos)Creo que lo mejor seria llevar a los bandidos a la torre de los del puño llameante ya que como pone en la carta ellos eran los que se estaban haciendo cargo de los ataques de este grupo, por otro lado deberiamos devolverle al comerciante asaltado lo que llevaba en su carro aunque no me suena que este por aqui, seguiremos buscando por si encontramos algo. Por cierto el lider parecia tener como 6 lugartenientes de los que solamente quedan 3, debemos atar a estos a parte para poder interrogarlos como es debido y ver si les podemos sacar informacion. Cuando terminos de atarlos y buscar cosas o pruebas nos reuniremos en este punto (Señalo la zona en la que estamos del campamento de los bandidos) Tras esto termino de atar a alguno que quede sin atar y al que tengo mejor uso de cuerdas le pido que por favor ate a los 3 que quedaban. Tras esto me dirijo a la "oficina" del lider a buscar las joyas que tenia el comerciante si no estan ahi las busco por las otras cuatro casetas. Las encuentre o no vuelvo al punto de encentro.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:42 am

A parte de lo que os he puesto no encontráis nada.
El capitán no tiene ningún indicativo en su equipo que diga como se llama.
Volver arriba Ir abajo
injak




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:29 am

Una vez ayudado a la sacerdote con los bandidos. Me pongo a recoger la munición de los arqueros, mientras tanto respondo.
La idea de summun me parece bien, imagino que si le mostramos el contenido de las cartas, puede que nos ayuden en la mision. Además en la carta nombra un objeto que le habian entregado.- ¿ Lo has encontrado?
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:27 am

Cojo el tubo.

Citación :
En un tubo encontráis un pegamino dónde pone.

"Sir Terrus Aluan, caballero de Aguas Profundas"

En el mísmo hay varios datos sobre el mencionado: el dibujo de un escudo de una casa noble. Debajo pone "Familia Aluan, décima casa de Aguas Profundas".

Y lo examino con mas cuidado, detectando magia y todo, lo leo entero y ademas miro a ver si puede haber algo escrito oculto.

Puede tambien q el regalo que le han hecho a el tal Terrus, sea nombrarlo caballero de aguas profundas, no es una idea descabellada el querer tener algo de poder en la ciudad para dejar de delinquir.
Volver arriba Ir abajo
injak




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:05 am

Una vez terminado de recoger las flexas de los enemigos, le respondo a Layzarien: Entonces quieres decir que puede que lo esten haciendo para tener un alto cargo en la ciudad, tiene sentido. Aunque eso de dejar de delinquir... me da, que mas bien sera un corrupto mas en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:38 am

[Viendo que nadie más va a contestar, avanzamos, que quiero liquidar el asunto]

Después de mirar todo lo que hay en el campamento, de amarrar a los bandidos, y de enviar a Lakota a hablar con el Puño Llameante, apartáis a uno de los lugartenientes para interrogarlo.
Lo primero que os dice es:
"No os diré nada, escoria"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lakota


Adquieres tu forma de águila y te diriges hacia el camino. Después de batantes horas llegas a éste. Pasas la noche descansando, y vuelves a retomar el viaje temprano. Después de unas pocas horas de viaje hacia el sur, encuentras a una pareja de soldados que se dirijen en tu dirección, sin haberte visto.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:31 am

Lakota se posó en una rama, y fijó su vista sobre los dos soldados... ¿Tendrían el símbolo del Puño Llameante? ¿Amigos o enemigos?
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:47 am

(Como he llegado con la historia mas o menos empezada, narro desde el principio de mi parte)
Recojo los sacos de monedas de oro, los vuelco todos sobre la mesa en donde estaban el capitán y sus secuaces y hago 10 montones iguales (tengo alta la tasación), 9 para nosotros y 1 para el campesino por los desperfectos que los bandidos han podido ocasionarle. Calculo más o menos cuantas monedas de oro necesitara el hombre para recuperar sus bienes y vivir bien durante una larga temporada (no como un rey, que las aventuras salen caras) y de lo que le quito del montón (que no creo que sea mucho ya que es un comerciante) lo dejo en un onceavo montón como principio de fondo común.

Hecho esto, me dirijo al grupo cuando intentan sonsacarle información a los lugartenientes. Con voz amenazadora y segura me dirijo al grupo mientras me hago crujir los nudillos:
Si queréis, puedo ocuparme yo de esta tarea tediosa. He aprendido algunas cosas durante mis viajes antes de unirme a vosotros y he tenido la oportuna de juntarme con gente poco deseada aprendiendo un par de cosas de su oficio... Tranquilos que saldrán de una pieza siempre y cuando me deis vuestro beneplácito, claro.
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:38 am

Observo la escena levantando una ceja, y después me dirijo hacia el lugarteniente.

-Amigo... -Le digo, apoyándome en su hombro.- No vas a ganar nada negándote, al contrario, puedes perder mucho... los dientes, algún ojo, la mano izquierda y el pie derecho... así que te recomiendo que le cuentes lo que sepas a mi compañero -Señalo a Stardust.- porque... -desenfundo una daga que llevo en el muslo y apoyo la punta en su oreja.- creeme, no quieres tener nada que ver conmigo, tengo muy poca paciencia y muy mal genio, así que si no quieres salir hecho un ecce homo te recomiendo que empieces a largar porque tenemos muchas cosas que hacer hoy. ¿Me has entendido?

Dicho esto me echo hacia un lado dejando paso a Stardust.
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:03 am

Avryale--> tirada Intimidar: 13+8+1= 22 contra dificultad 28

El preso se queda mirándoos con cara de indiferencia.

"No creáis que esas amenazas sirven a alguien como yo"


Os sonríe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lakora


Los soldados tienen un escudo distintivo del Puño Llameante. Parece que van hablando de anécdotas.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:32 am

Veo cómo la mirada de Avryale empieza a llenarse de rabia contenida y cómo se le hincha la vena del cuello, y antes de que haga ninguna acción agresiva, le pongo cariñosamente una mano en el hombro y dedicandole una sonrisa le digo.:

-Tranquila, yo me ocupo.
Acto seguido, me acerco al lugarteniente cambiando la expresión a una más agresiva. Agarro con la mano el cuello de la camisa/lo que lleve y le digo con voz potente y amenazante.:

-Escucha pústula escrotal, más vale que empieces a cantar en si bemol si no quieres volver haciendo el pino a tu casa porque te falten las piernas. (Intimidar +19: Carisma +9 rango 10).
Volver arriba Ir abajo
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:39 am

OFF ROL:
Adalastar escribió:

[color=red]-[b]Escucha pústula escrotal.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mejor insulto del mundo!! jajajajajaja




Tras un muy largo suspiro, dejo paso a Stardust, y me alejo despacio del grupo acercandome a algún rincón de la empalizada, saco de mi mochila mi manta de viaje, la hago una pelota/gurrumuño, me la pongo en la cara y empiezo a gritar.

[Vease, metodo autocontrol de restricción de ira, simple roleo xD]
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:37 am

Tirada intimidar Stardust: 7+19= 26 contra dificultad 28
NOTA: una cosa, cuando haya que hacer tirada, hacerla vosotros con el generador, que no tenga que hacerla yo, please.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stardust agarra del cuello al prisionero y le amenaza.
Al principio se le queda mirando con un gesto de sorpresa en la cara, y parece que algo de temor. Luego simplemente sonríe.

"Si me haces daño poca información me vas a sacar, ¿no crees?"
Volver arriba Ir abajo
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:36 am

Viendo la situción comienzo a acariciarme la barba y digo:Parece que este por ahora no quiere hablar voy a aver si alguno de sus compañeros quiere hablar.Cojo a otro de los lugartenientes y me lo llevo detras de la caseta del lider. Alli le golpeo en la nuca para dejarlo inconsciente, que no matarlo, y acerco uno de los cadaveres de los bandidos procurando que nadie me vea. Tras esto intento simular un interrogatorio bastante movidito, intentando captar la atencion de todos, para ello le pido perdon al cadaver por lo que voy a hacer y acto seguido le corto al cadaver un dedo y lo arrojo para que lo pueda ver al que le estamos interrogando e intento simular gritos de dolor mientras arrojo un brazo, y le corto la lengua al cadaver. Tras esto me acerco a mis compañeros con la lengua del cadaver en la mano y se la arrojo al otro lugarteniente.Como no hable este me da a mi que el otro ya no va a poder hablar durante un tiempo. Me giro hacia el lugarteniente y le digo:Empieza a hablar si no quieres acabar como tu amigo. (No se como iba lo del dado y tendre sobre 10 a intimidar y unos 8 a engañar)
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:58 am

Drilamn

Tirada de engañar realizada.
------------
Cuando vuelves dice:

Eh, ¿que le has estado haciendo a....?Un momento, pretendías engañarme, ¿eh? Pues que sepas que no va a funcionar. Si ni tus dos amigos han podido, por que tú ibas a poder, ¿eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avryale

Escuchas por telepatía la voz de tu anillo:
Vaya forma más mala de hacer teatro que tiene vuestro enano. Si la mejor opción era intimidar y no lo habéis conseguido, probad con otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:24 am

En cuanto el bandadio pronuncia su ultima palbra le atizo un puñetazo en el estomago (aproximadamente en la boca del estomago, que es donde jode). Acto seguido, me kedo de cuclillas frente a el, me quito los guantes que protegen mis manos y me descasimo. De nuevo me crujo los nudillos mientras digo:
"Tengo todo el tiempo del mundo, la pregunta es... ¿Cuanto te queda ati? ¡Si no empiezas a cantar le haras compañia a tu capitan en la otra vida, excremento de trol!"
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:32 am

El fuerte impacto de Stardust deja hace que el preso se retuerza de dolor,dándo un fuerte grito. Se cae hacia un lado tosiendo.

No sé que quieres que te diga, no sé nada....
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:18 am

"Muy bien, enhorabuena, has demostrado ser fuerte y leal a tu causa. Has soportado el dolor fisico y las amenazas sin dudar un momento... pero... podras soportar esto?"

Saco mi laud, digo la palabra de mando y lo convierto en mi hacha-guitarra y empiezo a tocar un punteo a gran velocidad para hacerme con el control de su mente (Fascinar + accion gratuita Sugestion)
Fascinar: 16+33 (18 rango, 9 carimas, 2 lirico cancion draconiana, 5 laud mejor = 49
Sugestion: Cd 27
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:33 am

Todos los que te rodean se quedan escuchando. Nadie dice una palabra, ni siquiera pestañean.
El bandido, tirado de lado en el suelo deja de quejarse por el dolor y te mira fíjamenete, observando como tocas.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:47 am

Sin dejar de tocar, me acerco al lugarteniente en el suelo, mirandolo directamente a los ojos con una mirada amenazadora. Cuando estoy cara a cara con el de nuevo, dejo de tocar y le pregunto con voz firme:
"Dinos todo lo que sepas sobre Julien de Aguasprofundas y el pacto que mantenia con vosotros"
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:06 pm

"Julien de Aguas Profundas...Ha estado aquí hace poco. Es alguien importante de Aguas Profundas, imagino que algún noble mercader o algo así. Trabaja para alguien más importante que él, alguna clase de mago. "

Luego se queda callado pensando

"La verdad es que poca información se nos daba. Imagino que nuestro capitán poseía más...pero está algo...indispuesto..."
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:11 pm

¿Que objeto os dio a cambio de vuestros servicios?
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:20 pm

¿Nosotros? Cobramos oro como todo el mundo. Además si vemos algo que nos guste nos lo podemos quedar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campamento de los bandidos Empty
MensajeTema: Re: Campamento de los bandidos   Campamento de los bandidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campamento de los bandidos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: