Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Más vale tarde que nunca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:00 am

(Weno dado que empiezo tarde y por asi decirlo no tiene que ver con personajes actuales empezaré escribiendo desde el primer día) Despues del combate con la sombra cuando todos partimos a descansar me dirijo al clerigo de cygnus (el hijo del paladin), Hola _nombre_del_clerigo_ (lo siento lo tengo en la ficha y no la tengo aqui xD) querria pediros un favor, si sois tan amable, como ya sabeis hace poco murio en combate un buen amigo mio sin poder decirme su ultimo deseo y tengo entendido que existe un hechizo con el que seria capaz de hablar con el, podriais otorgarme ese poder quisiera hablar con el, ya se que hoy es tarde asi que no encontrare inconveniente en recibir tu ayuda mañana. Tras esto espero su contestación y me piro.

Respuesta negativa:
Le doy las gracias y me marcho en busca de algun otro clerigo de cygnus de la ciudad y le pido exactamente lo mismo (alguno habrá que me diga que si soy uno de los salvadores de la ciudad y a la mañana siguiente que me lo heche para hablar con el mago de guerra muerto)

Respuesta afirmativa:
Le doy las gracias y le pido que me diga un sitio para quedar por la mañana para hablar con el personaje de vicente
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:20 am

Te acercas a Eldarion Deepshield y le preguntas.

Sí, claro, no te preocupes. Pero tendrás que esperar un par de días porque ahora estoy muy ocupado. Cuando vayamos a ejecutar el hechizo, necesitaré algo que pueda ser de él. Estaré en las salas de los mythalares.

Durante dos días ayudas a reconstruir la ciudad junto a tus compañeros.

Finalmente vas a hablar con Eldarion para que ejecute un hechizo que te permita hablar con los muertos.

Le llevas las cenizas, y éste las sujeta entre sus manos.

Ejecuta unas palabras en celestial y escuchas de repete una voz que surge de la boca del clérigo, familiar:

¿Quién me despierta de mi sueño?
Volver arriba Ir abajo
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:29 am

_Nombre_del_personaje_de_Vicente (no me acuerdo) cuanto tiempo compañero lamento lo ocurrido pero podemos remediarlo si tu quieres, estoy aqui para saber que quieres que haga con tu alma, resucitarla o dejar que descanse en paz cumpliendo tu ultimo deseo el cual me quisiste confesar pero no quise hacerte caso, subestime mis fuerzas y por ello te pido perdon... Espero a que hable para que me diga que quiere que haga con el
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:51 am

No te preocupes. Caí en combate. Además la noticia ya se conoce en Cormyr, así que todo está correcto.
Ha sido todo un honor pelear a vuestro lado, enano.
Hasta la vista,....


De repente se calla, y el clérigo abre los ojos lentamente.

¿Ha ido todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:16 am

Si, muchas gracias Hago una reverencia y me marcho, despues busco a mis compañeros, me han dixo que no queda nadie, que se han ido todos a la ciudad de los enanos y me dirijo alli.

En la ciudad de los enanos me dirijo a la herreria, Hola, señor enano es un placer hablar contigo me gustaria que me construyeses una capa de resistencia +3(9000), un amuleto de salud +2(4000), unos brazales ..., unas botas de zancadas y brincos (5500) y un cinturon de fuerza de gigante +4 (16000), ponerle fulgor azul a mi armadura(1500) y "mejorarla hasta +3, al igual que mi escudo", un cristal de accion acuatica mayor (3000) y uno de ataque energetico mayor igneo (6000), te pagaré gustosamente (55000 + lo de los brazales)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más vale tarde que nunca Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca   Más vale tarde que nunca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más vale tarde que nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta vez no aviso a ultima hora! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: