| Esta vez no aviso a ultima hora! xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adalastar
| Tema: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Jue Nov 20, 2008 2:15 am | |
| Vale, este fin de semana voy a ir a Alicante, así que porfavor decidme cuando os viene bien jugar a mi partida:
Se puede jugar o bien el sabado por la mañana o el sabado por la tarde. Yo prefiero jugarla el sabado por la tarde ya que yo tengo clase el viernes hasta las 18:30 y tendria que salir follao hacia la estación para pillar el tren de las 19:25, y el viernes no circulan más xD.
Si jugamos por la tarde cojo el tren de las 7 de la mañana y llego a Alicante sobre las 9, descargo, descanso un rato (ya que me levanto a las 5:30 para salir y pillar el tren xD) y preparo la partida para que a las 5 estemos jugando.
Yo prefiero la segunda por comidad mia, pero si no os viene bien siempre puedo sacrificarme y jugar de empalme xD Bueno lo dicho, decidme lo que veas.
Por cierto si quereis que se haga el domigo por la mañana decidlo tambien y me organizo para irme a las 19:30 a Valencia y que nos de tiempo de sobra.
PD: Mi casa todo el fin de semana esta vacia (la de mi madre)... hace un wateke? xDDD | |
|
| |
Mornie
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Jue Nov 20, 2008 4:43 am | |
| Bueno, yo ya dije que en sabado me es un poco chungo (no se si mis padres querran hacer algo o que, que hace dos semanas que no los veo) pero vamos, que puedo intentarlo, si no estoy allí a las 5 estare a las 6, pero podre estar, supongo ^^ | |
|
| |
Arcalon Admin & Webmaster
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Jue Nov 20, 2008 11:43 pm | |
| Por mi bien, o sábado por la tarde o domingo por la mañana. Igualmente lo comentare con Raquel pq esta semana lo tiene muy chungo para quedar, y querrár hacer planes. Pero sñbado tarde o domingo mañana seguro, no habría problema. Si preferis domingo por la mañana guay, eso sí, los que salgan el sábado de fiesta que se controlen...algunos ya me entienden...y no va por marina ni por alex XD.... | |
|
| |
Mornie
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Vie Nov 21, 2008 12:21 am | |
| - Arcalon escribió:
- Pero sabado tarde o domingo mañana seguro, no habría problema.
siii! tu y yo hablar mismo idioma :3 xDD - Arcalon escribió:
- eso sí, los que salgan el sábado de fiesta que se controlen...algunos ya me entienden...y no va por marina ni por alex XD....
Mi no entender o.o xDD nada de venir a las partidas con resaca! >3< | |
|
| |
Nightmare
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Vie Nov 21, 2008 2:43 am | |
| por mi el sabado tarde, pero me da lo mismo ^^
Pero a er si esta vez se juega a la hora y mas de 1 hora claro ... ... | |
|
| |
| Tema: Sabado tarde Vie Nov 21, 2008 4:50 am | |
| Chicos, he consultado ya mis planes del finde, y yo puedo el sábado por la tarde, el resto lo tengo ocupado. Ya sé que Marina lo tiene complicado, pero si pregunta al menos me haría un favor.
Sed buenos Arcalon | |
|
| |
Astratosfeyus
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Vie Nov 21, 2008 9:38 am | |
| YO OPR MI PARTE TAMBIEN PREFIERO EL SABADO POR LA TARDE, YA QUE EL SABADO POR LA MAÑANA NO PUEDO. PERO LO QUE VEAIS SI SE JUEGA EL DOMINGO POR LA MAÑANA TAMBIEN PUEDO. | |
|
| |
Mornie
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Vie Nov 21, 2008 9:45 am | |
| No pasa nada Carlos, yo podré ir el sábado por la tarde, lo que pasa es que no se si estaré mucho rato por si iré más tarde o me iría más pronto, ni idea, pero vamos, que podré estar al menos un rato =P | |
|
| |
Nightmare
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Sáb Nov 22, 2008 2:41 am | |
| Y por q no quedamos un poco antes ??? en vezde a las 5, quedar a las 4 o 4:30
¬¬ tambien mas q nada para los q se retrasan ... okas??
Yo prefiero eso a quedar a las 5, y mientras todos llegan, estar esperando y perder tiempo de juego. | |
|
| |
Fenix WM Admin & Webmaster
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Sáb Nov 22, 2008 9:41 am | |
| - Mornie escribió:
- Arcalon escribió:
- eso sí, los que salgan el sábado de fiesta que se controlen...algunos ya me entienden...y no va por marina ni por alex XD....
Mi no entender o.o xDD nada de venir a las partidas con resaca! >3< Yo si entender xDDDDDDDDDDDDDDDD, lo dice por mi Pero bueno, por mi fenomenal a las 5! | |
|
| |
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Sáb Nov 22, 2008 8:07 pm | |
| Ok, a las 17h en el piso de la madre de Álex. Por cierto, ¿cual era tu piso?XD | |
|
| |
Mornie
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD Sáb Nov 22, 2008 8:59 pm | |
| 5º 4 x3
Yo lo dicho, intentaré estar allí en cuanto pueda, pero empezar sin mi por favor =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta vez no aviso a ultima hora! xD | |
| |
|
| |
| Esta vez no aviso a ultima hora! xD | |
|