Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lakota y Érion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:50 pm

Después de diez días de viaje aproximados yendo juntos llegáis al río conocido como Río Delimbayr. Allí véis una pequeña población de no más de veinte casas. Están situadas a ambos lados del río para aprovechar la fuerza del agua. Hay dos grandes molinos que abastece a toda la ciudad. A los límites hay varias granjas de animales y huertos. Todas las casas son de madera. Sorprendentemente están todas en perfecto estado.
Los aldeanos os miran, y cuando ven a Érion sonríen, saludan con un gesto y siguen trabajando.
Os dirigís a una de las casas guiados por Érion. Es algo más grande que las demás, pero igual de sencilla. En su puerta tiene un dibujo de un cisne. Entráis sin avisar. La casa por dentro parece un templo, un altar de madera dedicado a Cygnus, unos pequeños bancos y varios tapices con dibujos sobre aves en las paredes. A una esquina hay una pequeña cama.
Hay un hombre de espaldas a vosotros con una túnica azul celeste. Parece que está rezando.

(Érion, es tu maestro Urien)
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:19 am

Al ver a mi maestro Urien en el pequeño templo, me lleno de alegria al volver a verle y acercandome con entusiasmo le hago una reverencia diciendo:

"Maestro, he llevado a cabo la misión que nuestro todopoderoso dios me habia encomendado. Gracias a su poder y a las fuerzas de los heroes que me han ayudado el mal a sido purgado de la ciudad de Avenalia"

Me giro hacia Lakota y le presento a mi maestro para comentarle el porqué de su viaje hacia este templo.

"Urien, hemos recorrido un largo viaje para llegar a este sagrado templo en donde debo devolver a la vida a un heroe caido en combate. Precisamente vine aquí para pediros ayuda, pues lo que necesito para realizar tal conjuro no está a mi alcance... ¿Seriais capaz de ayudarme?"

Espero la contestación
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:12 am

El hombre se levanta tranquilamente y se da media vuelta. Un hombre que aparenta mediana edad, pero que ha su cara alberga una sabiduria de haber vivido una centena de años al menos.

Hola joven Érion. Veo que el viaje no ha ido mal del todo. Aunque aún tienes que hacer lo más complicado que es lo que El Señor de las Aves necesita: recuperad la ciudad hundida.

Luego mira a Lakota y dice: ¿eres un druida, cierto? Conocemos a algunos por estos parajes.

Respecto a la resurreción de vuestro amigo, puedo hacerlo como un favor hacia mi discípulo, pero necesitare 5000po si quereis que lo resucite en condiciones. Ahora mismo no tengo pergaminos.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:57 am

En -cantado de conoceros, hombre santo. He gana-do algún dinero. El dinero no será pro-blema. Si sois ca-paces de devol-ver a la vida en buenas con-diciones, el clan del Oso es-tará en deuda con vosotros... y el del puma negro...
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:45 am

Perfecto, , quedaos a dormir en mi casa ésta noche y mañana por la mañana despues del desayuno, cuando hayamos rezado, lo resucito.


Pasáis el día en el pueblo y por la noche dormís en casa del clérigo: Una casa no muy grande, con un salon principal con una mesa y cuatro sillas. Una cocina comunicada al primero. Y por último dos habitaciones, una de invitados, donde dormia Érion durante su entrenamiento, y otra del clérigo.

A la mañana siguiente rezais, desayunais y el se dispone a resucitar al amigo del druida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo dejo parado por si quereis hacer algo antes de que lo resucite.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:54 pm

Maestro, si necesitais cualquier tipo de ayuda no dudeis en pedirmelo, pues el favor que vas a hacer por mi amigo meerce una respuesta de tal valor

Espero a que el orko metido en el calcetin resucite
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:53 pm

No te preocupes

Luego recoge las cenizas de vuestro compañero y las pone en la camilla de la capilla esparcidas. Saca un diamante y lo deja junto a los restos del fallecido. Luego comienza a recitar el hechizo de resurrección, recitando a su vez plegarias,...

"Oh, Cygnus, Protector de la Atlántida, yo Urien, vuestro fiel servidor os imploro que devolváis a la existencia a éste ser fallecido honorablemente en combate por tu causa"

Véis como la gema comienza a brillar con un parpadeo, y comienza a solar energía hacia las cenizas. Éstas van aumentando de volumen conforme la piedra preciosa va consumiendose, y van adquiriendo una forma humanoide, de un semiorco. Finalmente, cuando el cuerpo está entero, Urien deja recitar el hechizo, que parece que ha terminado.

Se queda mirando al semiorco tumbado.

En breve, éste abre los ojos, mira a su alrededor. Luego se incorpora, y extrañado dice:

¿Donde me encuentro?

En la casa de un fiel servidor del Señor de las Aves.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:28 am

(ya que el orcoide que me acompaña es mas lento que un desfile de enanso cojos y borrachos ago mi parte y punto pelota FUCK YEAAH!)

Me dirijo al semiorco renacido y le golpeo un hombro con la mano diciendo: ¡Por Cygnus, estas de una pieza otra vez! Mantente así viejo amigo.

Le hago de nuevo una reverencia a Urien -Maestro, gracias otra vez por hacernos este favor. Si necesitais algo de nosotro solo haznoslo saber. Por cierto, no estaria mal cambiar ciertas piezas de nuestro equipo y realizar algunos ajustes en otra. ¿No sabra de algun herrero o comerciante que pueda ayudarnos a conseguir lo que necistamos?

(Espero la respuesta de Urien. Cuando me indique hacia donde debemos ir me despido de él y, por mi parte, nos vamos)
PD: Maldito orko T.T mira que le digo que poste y no m ace ni p... caso
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:22 am

Aquí en la aldea no hay cosas que os puedan interesar. A tres días hacia el oeste siguiendo el curso del río, está Aguas Profundas. Es muy grande, así que seguro que podeis encontrar algo allí.

Luego se queda pensativo , y contesta:

Como teneis que volver al sur podeis pasar por Mineburgo, la montaña fortaleza de los enanos, aunque el desvío os cuesta 3 días, y luego volver a la ciudad dónde os encontrais, varios días más.

Te despides de él.

Que el Señor de las Aves te guíe tus pasos con sabiduría.

Luego mira al druida.

Hasta la vista protector de los bosques, seguro que Lord Silvanus está observándote.

Luego se vuelve para hablar con el semiorco resucitado para explicarle dónde se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:38 am

¡Krolz! No puedo creer que estés de vuelta- Dijo Lakota mientras le daba un fuerte abrazo y se le escapaba un sollozo- Habéis hecho un tra-bajo ex-celente, hombre santo. Ver de vuelta a mi a-migo me alegra muchi-simo, me gus-taría devol-veros el favor. He oído hablar de re-cuperar una ciu-dad sumergida, si nos nece-sitais a Kerchak y a mí, os a-yudaremos con gusto.

Eso sí, debo llevar-me a Krolz con-migo para pre-sentárlo a la tribu del Oso.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:10 pm

De acuerdo, podéis hacerlo, pero cuanto antes llegueis con vuestros compañeros mejor.

Urien ayuda a levantar al semiorco, y éste va contigo.

Vamos, aunque no sé yo como nos van a recibir en la tribu.

Finalmente os váis dirigis hacia la Tribu del Oso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Me ponéis en que dirección váis.
- Si no es muy importante rolear la conversación con los de la tribu, pongo que llegáis, os dan las gracias o lo que sea, y ya.
- Estoy usando un mapa de Faerun, que por lo que veo vosotros vais al tuntún, así que cuando acabeis en medio del mar....tralarile rile rile Cool
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:48 pm

No te preocupes, luego escribo yo la historia de lo que pasaría cuando llegamos a la tribu.
Volver arriba Ir abajo
Adalastar

Adalastar


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:01 am

Me despido de Urien y marcho hacia la ciudad enana para comprar las cosas que necesito, pero antes me despido de los semiorkos en caso de que se marchen y sino simplemente viajamos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:01 pm

Viendo que Karloz no contesta y que ésto va muy lento...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Érion

Mientras Lakota se dirige hacia la Tribu del Oso con el semiorco, Érion se dirije hacia el sur, hacia Mineburgo con un mapa que le ha dado Úrien.
Te dirijes por el Camino de Comercio, que sabes que es seguro. Luego coges un desvío a la derecha y acabas entrando en las praderas por donde está la montaña enana("demasiado cerca de Las Garras"piensas).
Después de 8 dias aproximadamente llegas.
(Alaaaa, que avance de días del tiron)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lakota y Érion Empty
MensajeTema: Re: Lakota y Érion   Lakota y Érion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lakota y Érion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La marcha de Érion el paciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: