Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ia Ia Cthulhu Ftang!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cthulhu_acolyte

Cthulhu_acolyte


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ia Ia Cthulhu Ftang! Empty
MensajeTema: Ia Ia Cthulhu Ftang!   Ia Ia Cthulhu Ftang! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:16 pm

Yeeeeeeeah pues nada, yo soy Mars y en D&D que veo que es lo que predomina por aquí, suelo jugar de toda la vida un paladín de Tyr, con todas las heridas que ello conlleva, aunque no tengo problema para rolear lo que sea, solo necesito meterme en el personaje ( Agh! tengo que ahcer de luis XVI en 10 minutos! Soy Luis XVI , ajam ajam Soy Luis XVI, cof cof cof ejem Soy Luis XV!, asi vale Very Happy )
Por lo demas 20 taquillos y juego a casi todos los titulos de Facotria de tinieblas, especialmente Mago la ascensión, adoro la llamada de Cthulhu, Zombie: ATFMBE, Star wars D20, y tengo criando polvo Anima y Heavy Gear, y me gustaría probar el jdr de Warhammer.

Ala un emoti de un elefante elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Como parte no??? JODER QUE EL ELEFANTE ESTA MUERTO, QUIEN ES EL CABRON QUE HA PUESTO UN POBRE ELEFANTE MUERTO?
Eso esta penado por Tyr no? el dibujar elefantitos muertos....
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ia Ia Cthulhu Ftang! Empty
MensajeTema: Re: Ia Ia Cthulhu Ftang!   Ia Ia Cthulhu Ftang! Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:40 pm

XDDDDD

Q puto amooo !!!!

Bueno mars entonces tu seras el responsable de llenar el foro de Tuxuladas ^^ XDDDDD

AAAIINNNSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ia Ia Cthulhu Ftang! Empty
MensajeTema: Bienvenido   Ia Ia Cthulhu Ftang! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:26 am

Bienvenido al foro,
a ver si entre todos hacemos esto más ameno.
Si deseas entrar a mi partida, ya sabes...
Very Happy mis partidas siempre son las mas duraderas...será porque soy el más paciente lol!

Saludos....Arcalon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ia Ia Cthulhu Ftang! Empty
MensajeTema: Re: Ia Ia Cthulhu Ftang!   Ia Ia Cthulhu Ftang! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ia Ia Cthulhu Ftang!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llamada de Cthulhu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: