Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Layzarien Boz' Andurial

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:07 am

No se preocupe, hechicera,...todas las preguntas importantes se las puede contestar la Suma Sacerdotisa de Moradin, en el Templo.

Luego se mete por la puerta dirección a la forja: ¡Vamos elfo! ¡¡Tenemos trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:50 am

Me dirijo a Layza - ¿Vamos pues al templo de Moradin señorita?- con una breve inclinación y con la mano señalando hacia afuera con la palma hacia arriba, en gesto cortes, para que vaya ella delante.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:58 pm

Hago una amplia reverencia al Maestro herrero y al elfo y salgo de la tienda seguida de Keldorn.

Debemos hablar con la Sacerdotisa, pues necesito saber mas de lo q sucedio en la Atlantida, para saber a que nos vamos a enfrentar aparte de las criaturas marinas de la zona.

Mientras ando voy pensando en lo q voy a preguntar a la sacerdotisa, mientras, hago disimuladamente un gesto con la mano y lanzo un leve hechizo sobre mi y el paladin.

Keldorn, he lanzado sobre ti y sobre mi un hechizo de telepatia para poder comunicarnos sin tener q hablar. Necesito saber todo lo q sepas sobre la mision a la q vamos o todo lo q puedas comunicarme q sea de utilidad para asi saber q preguntar a la sacerdotisa.Ademas si ves algo raro podras comunicarmelo sin necesidad de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:32 am

-Comprendido- exalando un poco de aire, comienzo a recordar lo que hice en la ciudad antes de ir a buscar a Layza, me concentro para comunicarme mentalmente con ella - cuando os dejé despues de matar a la bestia Noctambulo, me dirijí a buscar equipo, claro pues no había pensado yo que al salir la ciudad de la ruina en la que se encontraba no habría equipo disponible, aun así el herrero me advirtió de extraños sucesos en el mausoleo y recordando yo la extraña escena que vislumbramos allí, me dirijí a hablar con el Paladín de Cygnus y el Sabio de la ciudad para que me dejasen entrar al mausoleo, allí había una niebla densa, pero no detectaba ningún mal, abrí la puerta con la llave que me dió el sabio, allí encontré algo sobre lo que estaba prevenido, un liche, el ente no-muerto del antiguo rey de la ciudad, el gran Encaryel, que fue abatido por criaturas de la noche y convertido en muerto, abatido más tarde por el paladín de Cygnus y ,habiendose prevenido el rey, se transformó en liche, la cuestión es que me contó la siguiente historia. "El rey Encaryel de joven, siendo príncipe fue a Myth Drannor a aprender de los Altos magos elfos magia. Ésta ciudad es muy importante para los elfos. Allí se encontraba la Corte Élfica y era uno de los imperios más poderosos, y sabios de Faerun. Estaba repleto de objetos mágicos.
Sabes que está al este, bastante lejos de dónde estás actualmente, en el bosque de Cormanzhor. Has oído hablar que han aparecido drows de la infraoscuridad y que se ha abierto un portal por el que salen demonios. Es muy peligros ir alli.
En Myth Drannor aprendió a crear los Mythalar, gemas que albergan hechizos en su interior y que son extremadamente poderosas. Y es lo que usaron para levantar las montañas manteniendolas a flote y camuflarlas. Recuerdas que eso es lo que hay en las salas donde habeis estado varias veces.
También sabes que hay liches buenos, elfos, y que él es uno de ellos.
Se ha hecho liche para defender la ciudad, ya que él es uno de los que la levantaron."
( Te quedas con toda la historia, que es más extensa, pero Arcalon no quería ponerla entera, si hay algo relevante que quieras saber, preguntaselo a él, si no, si hay algo relevante para la historia el nos lo dirá) - Esto es todo lo que sé por el momento sobre la ciudad y su antiguo dueño, espero que te sea de más ayuda que a mí, pues lo que más me sonaba era la ciudad Myth Drannor y los cristales llamados Mythalar, ¿que opinas tú, te suena algo más que a mí?.

Cuento todo esto por telepatía mientras caminamos sin demora hacia el templo.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:59 am

Llegáis al Templo de Moradin sin ninguna dificultad.
Os encontráis ante un gran edificio. De una altura de 20 metros de alto, y unos 25x30 metros de ancho y largo. Es "cuadrado" y en cada esquina tiene una columna. Posee una chimenea considerablemente alta, de la que sale humo. En el lado derecho, desde dónde estáis, veis como hay un tubo por el que sale algún tipo de material fundido que va a dar a una cuba tan alta como el templo.
Las puertas del templo son de madera de una calidad excepcional. De una altura de unos dos metros y medio, y por la que podeis entrar dos personas perfectamente.
Justo encima de la puerta veis un gran símbolo de un yunque y un martillo.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:13 pm

Esa informacion es mas importante de lo q pensais noble Keldorn, y por supuesto es de mucha ayuda para la mision q el Señor de las aver nos a encomendado.

Miro el templo y me quedo anonadada, pues la imagen de algo tan imponente y solido no es lo abitual para mi, el templo tallado en la misma piedra dice mucho sobre la artesania enana, demostrando q en la rudeza de los enanos se encuentra una belleza inimaginable.
Pongo una mano en mi frente y pido permiso a Moradin para q nos permita entrar en sus dominios y tras esperar unos segundos, abro las enormes puertas con algo de dificultad.
Miro enrededor buscando a la suma secerdotisa.

Suma sacerdotisa?? digo sin alzar mucho la voz, pues la misma estructura del templo hace q la voz se eleve lo suficiente como para no tener q gritar.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:29 pm

Antes de que Layza abra las puertas del templo me adelanto un par de pasos a ella y se las abro yo con gesto cortés. Tras esto permito primero su entrada - Las señoritas primero.- Y tras esto la sigo un paso por detrás a su lado derecho, pues es ella la que sabe moverse mejor en este ámbito.
Mientras esperamos me fijo en la exquisita arquitectura enana, aunque como de costumbre con una falta de decoración importante, la propia piedra esculpida hace las veces de decoración siendo maravillosa de per se.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:08 am

Cuando entráis veis que hay dentro es una obra de arte: un templo lleno de estatuas de diferentes materiales y tamaños, que hacen de columnas, situadas en paralelo desde la entrada hasta la zona del altar. Las estatuas son de guerreros enanos, fuertes y legendarios.También hay bancosde piedra del tamaño de un enano, y un altar de piedra blanca, tampoco muy alto. Al fondo hay una gran puerta abierta y una fragua donde veis que se están fundiendo metales y piedras preciosas.

Se os acerca una mujer enana. Rasgos de mediana edad y pelo largo castaño con una trenza que le llega a mitad de la espalda. Notais que tiene un físico imponente, y que no es fea para ser una enana. Lleva una túnica marrón y un martillo de guerra atado al cinto.

Saludos, mi nombre es Quela Giantslayer,soy la sacerdotisa mayor de éste templo al Padre de los Enanos. ¿En que puedo ayudaros?
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:40 pm

Me acerco a la enana y mientras hago una gran reberencia, pongo una rodilla en el suelo, agacho la cabeza y digo:

Hooo, noble sacerdotisa Quela Giantslayer, imploro de vuestra sabiduria y de la q os otorgue Moradin, para poder llebar a cabo una importante mision para mi dios Cygnus.

Nesesito ayar un cristal llamado Mithalar, con el cual poder reactivar la barrera protectora de mi ciudad natal la Atlantida, necesito uno de esos magnificos artefactos, mas solo se q puedo ayarlos en Myth Dranor y necesitaria uno q no conllebara tanto riesgo para mis compañeros, ademas de eso, me gustaria ayuda para informar a los demas ciudadanos de la atlantida para informarles de q mis compañeros y yo, vamos a partir a la atlantida con la intencion de restablecer el orden en ella para q puedan volver.

Con ello, si vos no podeis prestarnos ayuda en lo del Mithalar, me gustaria saber de alguien q si pueda decirnos una manera mas sencilla de obtener uno.


Sigo en la misma posicion del principio y espero una respuesta de la enana.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:05 pm

Inclino la cabeza behementemente al ver a la enana a modo de saludo cortés digo - Bienhallada seais oh seguidora de lo divino- , y me mantengo en posición erguida mientras la teurgomística habla, pues no tengo nada que alegar en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:10 pm

Mmm, no teneis pinta de ser muy de por aquí. Pero si mis guardias os han dejado entrar por algo será, ya que tienen muy buen ojo.

Luego se queda pensando.

Vayamos por pasos. Un mythalar....si....los cristales élficos...no sé de nada por aquí parecido. Hace un tiempo vinieron un grupo de aventureros buscando unas piedras para arreglar uno. No sé dónde puede haber, sólo creo, por las leyendas, que en La Corte Élfica.

Respecto a los atlantes. Se lo diré. Hemos cogido mucha confianza con ellos y son grandes artesanos. Seguro que ellos saben contactar con vosotros.

Siento no poder ayudar mas,.....ahora debo seguir con mi trabajo...
Suerte en vuestra aventura.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Keldorn Kalas

Recuerdas que Lord Encaryel te había hablado de cuando fue a Myth Drannor a buscar una ayuda para su pueblo. Había aprendido junto a un amigo a crear Mythalares,...
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:10 am

Muchisimas gracias noble enana, no os entretengo mas.

Me levanto y me marcho tranquilamente, mientras hablo mentalmente con Keldorn.

Bueno, lo q tenia q hacer aqui ya esta terminado, ahora si quieres podemos o bien hacer una visita turistica por la ciudad y asi relajarnos antes de nuestra mision o volver a la ciudad voladora, yo preferiria quedarnos por la ciudad asta q tus pertenencias sean debueltas, ademas asi podre ponerte el hechizo en el yelmo.
Realmente no ai prisa por volver y asi si encontramos a alguno de nuestros compañeros q aya venido por su cuenta, podremos volver todos juntos.


Lanzo un hechizo de disfraz sobre mi y me visto con elegantes ropas elficas de color blanco toda adornada con cisnes, le miro con una amplia sonrisa, le cojo de la mano y echo a andar sin esperar una respuesta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

(JAJAJA!!!!, me encanta llevar personajes tia XDD)

Carlos no compro nada, lo unico cuando pasemos cerca de la tienda de magia, le digo al elfo q quiero comprar un anillo pero q aun no dispongo del dinero necesario para comprarlo, pero q si no lo tiene q me gustaria obtenerlo y le dejo como anticipo y reserva 49.000 po (el anillo vale 67.600 po) el anillo esta en el manual del Arcano completo y se llama: Anillo de Batalla sortilega.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:29 pm

De acuerdo, le das las 49.000 po para reservar el anillo.

Durante las próximas dos semanas descansáis en la ciudad enana(así os encontráis con compañeros para iros juntos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layzarien Boz' Andurial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: