Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Layzarien Boz' Andurial

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:49 am

Observo la ciudad y veo en q condiciones a quedado toda.
Miro a los demas miembros del grupo y digo: Con vuestro permiso me ire a descansar, puesto q mañana tratare de ayudar en lo q pueda en la reparacion de la ciudad, cualquier ayuda sera bien recivida.

Sin mas, hago un gesto nombro una palabra y desaparezco.

A la mañana siguiente me lebanto y me preparo todos los conjuros disponibles para poder ayudar a reparar materiales, curas y hechizos de restauracion para los cansados.
Con una amplia sonrrisa y tratando de dar animo y esperanza a todos trabajo duro para reconstruir la ciudad.

Al anochecer hago un llamamiento a todos los presentes en la ciudad y con algo de magia preparo un gran festin, uso mis hechizos de predigitacion para entretener a los niños con juegos de luces y alguna q otra ilusion.

Ya de madrugada habiendo agotado todo mi repertorio y ya exausta, me dispongo a despedirme de los presentes y me dirijo a mis aposentos a descansar, mañana seria un dia mucho mas agotador.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:37 am

Los ciudadanos reciben con gran agradecimiento la ayuda mágica que les ofreces en la reconstrucción de sus casas. En un día ya se ha avanzado más que prácticamente una semana.

(Los demás personajes actúan durante el día mientras tanto)

Por la noche, os reunís toda la ciudad para hacer una gran fiesta, y la gente come y baila durante horas antes de irse a dormir. Los niños no paran de reir y gritar con las luces danzantes y los conjuros de predistigitación.

De vez en cuando se te acercan personas que te dicen:
¡Gracias por ayudarnos a reconstruir la ciudad!¡Gracias por todo!

Luego cuando acaba todo, te vas a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:40 am

Al despertar, me aseo, luego agarro mi sello sagrado y rezo a Cycnus para q me ayude en mi busqueda y ayude a mis hermanos a reconstruir la ciudad.
Luego preparo mi lista de hechizos, me visto con mi tunica y me dirijo al comedor para tomar un merecido desalluno.

Al terminar, me marcho en busca de uno de los sabios para consultarle donde puedo buscar la informacion adecuada para poder ir a reconquistar la atlantida, pues necesitaba saber todo, ya sea geograficamente,las criaturas q nos podriamos encontrar, medio de viaje mas adecuado, y principalmente como hacer para q el campo q antes protejia la ciudad vuelva a activarse ( y como expulsar el agua q luego se quedaria dentro ).
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:41 pm

Vas en busca de alguien que te pueda hablar sobre la atlántida. La única persona que te puede hablar en condiciones del asunto es el Paladín de Cygnus:
Hay varios enemgos de los que tendréis que tener cuidado. El primero de ellos son la raza Sajuaguin, peces parecidos a hombres, con escamas y cola de lagarto, y de color verde. Son muy peligrosos. El segundo es el Guardián de la Atlántida, que atacará a todo lo que se acerque a su ciudad, es un kraken. Aún así, descofiad porque no sólo estarán estos enemigos.
Respecto al campo de protección, usad el mythalar que os daremos. Colocadlo en el altar de piedra, y recitad el hechizo que os daré el día que vayais a conquistarla. Pero cuidado, requiere una gran voluntad y puedes hasta perder el alma si no consigues recitarlo correctamente. Cuando esté hecho, el campo se expanderá atravesandoos sin haceros daño, y alejará el agua.
Marchad como veais, en barco o por el teletransporte, porque igualmente tendreis que meteros bajo el agua, y necesitaréis hechizos para respirar.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:39 am

Hago una reberencia agitando la capa y sin lebantar la cabeza digo:

Muchisimas gracias noble paladin, tus consejos y ayuda son de mucha ayuda, tratare de procurar tener todos los preparatibos para ir a la Atlantida lo antes posible.

Sin mas demora marcho a donde se encuentra el enano y el clerigo y le comento todo lo hablado con el paladin de Cygnus.

Despues de hablar con ellos, me marcho a mi habitacion para buscar informacion sobre las criaturas q me a dicho el paladin, simplemente para saber como podrian afectar a mi magia o si podrian disiparla de alguna forma ya q eso seria un grabe problema. (esta informacion es simplemente por roleo no hace falta q me pongas nada ^^, a no ser q si q pase algo q no me acuerdo de los bichos esos lo q hacen XD)

Mientras voi pasando paginas, un pequeño resplandor me llama la atencion, ... es el anillo, el cual dice el enano alberga un alma en su interior, un alma cullo deber es ayudarnos.
Lo examino con detenimiento y me concentro en la esencia q emana de el.

Mentalmente formulo una pregunta, sin saber si sera respondida:

Noble alma q alberga este anillo, podria tener el honor de saber el nombre de aquel q va a viajar junto a mi??
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:40 am

Empiezas de repente a tener un sueño muy profundo, y te quedas dormido. Al despertar ya no estás donde estabas leyendo. Notas que todo está cambiado y es extraño. Ves todo a base de sombras grises y negras.
Te encuentras en lo que parece una taberna llena de gente, tomándote un vaso de cerveza tranquilamente.
¡¡Clenon!! ¡Deja de beber que ya han venido los exploradores!- Escuchas de una voz de un varón mientras entra por la puerta y se acerca a tí. -Debemos irnos.
Su figura es alta, un hombre de unos veintitantos años, cara bien afeitada y pelo largo que le llega algo más bajo de los hombros. Va con ropas de viajero, sin capa, y una espada llevada al cinto que debe ser mágica.
¡Ya voy!- Dices quejándote mientras te levantas pesadamente de la mesa, molesto de que te hayan hecho dejar tu cerveza a medias.
Le sigues y salís de la taberna y váis a un campamento que hay fuera del pequeño poblado. Éste es un pueblo modesto pero que puede permitirse unos caprichos. Una cárcel, una pequeña plaza, un ayuntamiento, un templo a Lazháder, y varias tiendas, entre las que hay alguna de objetos mágicos. Hoy el cielo está despejado, parece un buen día si no fuese por esa nube constante que siempre está parada en el mísmo sitio piensas para tus adentros.

Cuando llegais al campamento, compuesto por seis tiendas,ves a un grupo de personas sentado.Un curandero está sanando las heridas de un explorador. En total ves a 6 personas ademas del que va contigo(incluyendo explorador y curandero).
Los cuatro restantes van con ropas normales, sin armaduras, pero llevan sus armas. Todos aparentan tener cerca de los veinticinco, menos uno que parece tener los veinte recien cumplidos y otro que supera los treinta.Son morenos de pelo.
Un humano muy alto y fuerte, pero con pelo corto y despeinado, barba arreglada, ropas verdes y marrones y un gran hacha a la espalda. Otro con ropas solo verdes, pelo largo con una coleta hecha y un arco largo a la espalda. Otro es el más joven de todos y tiene el pelo corto muy bien peinado, lleva un espadón. El último es un hombre que sobre pasa los 40, con pelo largo, con trenzas, y perilla. Leva un bastón en la mano y una espada larga en el cinto.
Éste último os mira impacientemente mientras os acercais "Vamos, siempre esperando a que acabes tu golferío" A lo que tú contestas "Ya voy Endor, deja de quejarte ya".
Vamos a ver, cuentanos que ha ocurrido-vuelve a decir el primero, ésta vez dirigiéndose al explorador. El explorador comienza a hablar y conforme avanza en su explicación, todos vais poniendo cara de preocupación:
Fuimos dirección a Cormyr como habiáis dicho. Durante la noche nos acechaban los muertos y no podíamos dormir tranquilamente. Podiamos enfrentarnos a ellos e ir eliminándolos poco a poco. Pero justo llegamos al Valle de los Huesos, dónde ocurrió la gran masacre del ejército orco. Nos adentramos temiendo lo que nos encontraríamos. Hubo mucha niebla, y de repente...una gran torre hecha de...huesos humanos...
Luego se pone muy nervioso y no puede seguir hablando.
De repente comienzas a tener sueño, cierras los ojos y...
...te despiertas dónde estabas leyendo. Ha pasado una hora.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:04 am

Cuando te despiertas, ves frente a ti a Keldorn Kalash.
(se juntan dos personajes)
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:08 pm

-¿Layzarien?. Perdón si te he molestado, quería hablar contigo he descubierto algunas cosas, que podrían ser de interés en algún momento. Además hablé con el herrero de la ciudad, me dijo que aun no tenían nada, pero que podría ir a una ciudad enana que está a 5 días de camino de aqui. Pensaba ir con Morfeo (mi montura), si quieres acompañarme. ¿Aunque tal vez tengais algo más rápido?

Espero su contestación. Si no quiere venir, parto yo solo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Si te vienes, te cuento la historia por el camino. Si no ya te contaré lo que he descubierto por ahí.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:13 pm

Aun algo adormecida y confusa, miro con penetrantes ojos verdes al noble paladin.

Tras despejarme un poco y frotarme los ojos, me levanto y cojo un mapa situado al lado de mi mesa.

La ciudad enana q mencionas esta almenos a 5 dias de viaje, y eso llendo con monturas.

Medito sobre la situacion geografica de la ciudad y saco mi libro de hechizos,

Puedo teleportarnos a 1400 millas de aqui, si quieres lo lanzo varias veces y activo otro hechizo para volver aqui directamente con una sola palabra, y si hace falta mas distancia podriamos ir volando pero no creo q haga falta.
Si me das una hora, podremos partir, estariamos aqui hoy mismo al anochecer.


Sonrrio con mirada picara, y me recojo un mechon negro de pelo q cae por mi cara colocandolo atras de la oreja, mientras espero la respuesta del paladin.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:22 pm

-¿Esta misma noche?, no negaré que no me agrada la magia arcana, pero si esto nos va a ahorrar casi 10 días, esperaré aqui mismo, si no es importunio claro, si necesitais algo... - Devuelvo la picara mirada de la teurgomística con el rostro petreo del que tiene que cumplir una importante misión.

Tras esto me cuadro a un lado de la puerta, cual guardia, esperando el momento de ir a la ciudad enana. Repasando mentalmente la lista de material que había calculado que podría necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:30 pm

Me preparo los hechizos necesarios para el viaje y algun q otro hechizo defensibo para por si las moscas.
Recojo todas mis pertenencias, la bolsa de dinero puesto q tendre q comprarme algunas cosas.

Kerldorn, entra, nos marchamos a la ciudad enana.

Cuando entra agarro su mano y con la otra con calma gesticulo los simbolos mientras aclamo una oracion y voy visualizando el trallecto a seguir.

Con un resplandor desaparecemos.

(Esperemos a ver carlos q nos diga cuantos teleports hacen falta y hasta donde llegamos XD)
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:06 am

La teurga mística dice las palabras que conjuran el hechizo, y el suelo desaparece debajo de vuestros pies. Aparecéis a unos 600 pies delante de una gran montaña. Alrededor de ella hay un pequeño bosque no muy amplio, y por lo tanto, no es profundo. Desde el bosque, en varias direcciones hay llanura que se extiende hasta el horizonte.

Vais hacia la montaña por el camino principal. Cuando llegais os encontrais con dos grandes puertas metálicas de unos 32 pies de alto y 16 pies de ancho. Arriba pone en común "Mineburgo".

Veis dos enanos en la puerta haciendo guardia. Ambos llevan armadura pesada, escudos grandes con el símbolo de una montaña y un martillo y las hachas de guerra preferidas de los enanos.

Se os quedan mirando conforme llegais, con mirada impasible.
¿Qué deseais extranjeros?
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:27 am

Adelanto un paso - Buenos días nobles defensores, soy Keldorn Kalas paladín de Torm y mi compañera es Layzarien también servidora de los dioses, venimos de la recien liberada ciudad de (es Avenalia, o como se llama V_V), somos aventureros que hemos venido a comprar pertrechos para continuar nuestra camapaña contra las fuerzas del mal, y en la ciudad de la que venimos no ha quedado mucho, pero nos hablaron mucho y bien de la maestría del herrero de esta ciudad, y de los buenos objetos que aquí podríamos adquirir. ¿Podríamos pues, pasar? - Digo diciendo de la manera más diplomatica posible.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:23 pm

Uno de ellos avanza y se te queda mirando fijamente, analizándote, luego da un paso para atrás y sonríe levemente.

Un caballero de Torm. ¡Claro que podéis pasar!

Mira al otro enano y éste dice algo en su idioma. Luego se aparta y escucháis un crujido metálico. Las grandes puertas empiezan a moverse mientras chirrian levemente al abrirse para dejaros paso.

Avanzáis hacia el interior y pasáis por al lado de dos enanos que activan el mecanismo de la puerta. Os encontráis en una gran sala iluminada levemente, mide unos 250 pies de largo por 150 de ancho. Ésta llena de columnas cilíndricas a ambos lados. Camináis recto. Casi al mitad de la sala hay unas mesas de madera, para que los guardias puedan descansar. También hay una habitacion a cada lado. Veis en la de la izquierda un símbolo de un yunque y un martillo, probablemente el símbolo de Moradin. En la derecha hay un cartel escrito en idioma enano, pero al pasar veis la puerta abierta, y dentro camillas y cosas de curandero(debe ser una enfermeria). Por allí hay un guardia rondando al que le preguntáis y os dice "Id a ver al Viejo, a la tienda El Yunque de Acero, en la Ciudad Interior".
Cuando os señalan la dirección, os dáis cuenta que la sala acaba en un gran abismo, y que al fondo hay una gran ciudad interior en la propia montaña, a la cual sólo se puede acceder mediante un puente de piedra de no más de 15 pies de ancho.
Avanzais por él con seguridad y llegais a la ciudad interior. Allí váis al Yunque de Acero.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseais una descripcion de algo avisadme, aunque no creo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:34 pm

Avanzamos hasta El Yunquede Acero, toco a la puerta (si esque está cerrada) y entramos. - Bueno días maese herrero, nos han hablado mucho y bien de esta herrería y hemos recorrido muchas millas para llegar hasta aquí para ver vuestra magnífica remesa.- Espero la contestación del enano con gesto cortés.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:18 am

Entrais a una tienda de piedra. En frente teneis un mostrador de maderaoscura, de una altura algo pequeña para vosotros y a ambos lados, derecha e izquierda en la sala veis muestras de distintas armas y armaduras. Parecen de una calidad excelente. Más allá del mostrador hay una puerta de la que véis que sale una luz y se escuchan golpes metálicos de la forja.
Véis a un enano bastante fuerte en el mostrador. La cara marcada por los años. Su es pelo blanco y largo, y recogido en una trenza, y su barba es corta, muy arreglada. Sus ojos son azules y cuando os mira, reconoceis una mirada sabia y profunda.
Buenos días. ¡¡Habéis venido a la mejor forja de la ciudad!! Decidme ¿qué puedo ofreceros?¿Armas, armaduras, equipos variados?


(Layzarien: te informaron que tras la caída de la Atlántida, sus ciudadanos se habían refugiado en Mineburgo)
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:10 am

- Me gustaría mejorar mi armadura, (mejora de +1, 7000po, ), también quería que la reforzases con algunos encantamientos que me hagan resistir mejor las malas artes del enemigo (mejora a las salvaciones de +1, 1500), ¿¿podrías hacer que respirase con ella bajo el agua??, bueno eso lo podrías hacer tú hechiera si no me equivoco no? (cuanto quieres cobrar mujer!!!??? xDmejor Agallas, ¿¿+1000?? po), [color:a9b7=green, [color=green]he oido hablar de unos cristales de mejora, ¿no tendrás algunos? (Cristal de custidia ferrea mayor 8000 po, [color=green], ¿podrías alear esta espada con algo de plata? (180 po), ¿¿este escudo quisiera que lo hicieses también más grande podrías ser?? (agrandar el escudo, para que sea un paves, +30 po), también me harían falta unas herraduras nuevas para mi montura (herraduras del céfiro +6000),[color=green], ¿y esos guanteletes?, me los llevo (guanteletas de fuerza de ogro +4000). Y por último me gustaría saber si podrías mejorar también estos objetos (le muestro la capa de carisma (12000po), y la persea de sabiduria). Vamos creo que yo me quedaría más que satisfecho si puedes realizar todos estos cambios.- Digo esto ultimo mientras busco la gran bolsa de oro que cuelga de mi cinto y la pongo sobre la mesa. - Lo necesito con gran premura maese, por lo que ahí van otras 15.600 po, por las molestias.- Termino diciendo esto con una amplia sonrisa.


Última edición por Keldorn_Kalas el Miér Jun 09, 2010 12:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:04 pm

Me quedo mirando al paladin con los ojos como platos al ver todo lo q esta pidiendo y cuando veo al herrero enano con la misma cara pero esta al ver la bolsa repleta de monedas de oro, no puedo sino mas q dejar escapar una leve carcajada.
Miro la tienda en general buscando lo q necesito,miro al maese enano y le pregunto:

Disculme gran maese enano, lo q a mi me gustaria comprar, no creo q usted lo posea, pues son en especial objetos magicos del estilo de abalorios, pergaminos, anillos. Usted sabe donde podria encontrar??

Miro por toda la tienda para asegurarme de q no hay nadie mas, me acerco al enano y le digo:

Ademas, me gustaria saber donde encontrar a los ciudadanos de la Atlantida, puesto q este equipamiento de mi noble amigo, es acabo para la causa de su reconquista.



(Carlos yo no compro nada puesto q lo q necesito por ahora lo tengo y mas lo q son armas XD ... porq no uso GUA GUA GUA GUA GUA!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:08 am

(si que se lo está pensando el enano sí xDD y tampoco pido tanto madito teurgomístico!)
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:26 am

Se te queda mirando cuando dices todo lo que necesitas con los ojos como platos
¡¡Espera, espera!! ¡¡Todo eso tendré que apuntarlo!!
Ves que agacha la mirada buscando algo en el mostrador, y saca un pequeño pergamino y una pluma.
¡¡La memoria de un enano es muy buena, pero yo ya estoy algo viejo, y son muchas cosas que precisan detalles!!

Empieza a hacer cálculos con la cabeza y luego dice:
Vale, esta todo correcto.
Ahora mísmo te puedo sacar los objetos que no precisen de mejoras, los que ya esten preparados vamos....
Desaparece debajo del mostrador y te saca una gema,unos guanteletes y unas herraduras.
Aquí esta todo lo que tengo preparado. Necesito que me dejes tu armadura, la capa, las espadas, el escudo y la presea.
Lo tendrás preparado en 15 días.

Luego recoge la bolsa con el oro, y mira a la hechicera.
Puedes comprarlo aquí. Trabajo con un elfo y vamos a medias, aunque de hechicera tenemos menos productos de cada. Si quereis algo de sanación, id a hablar con la Suma Sacerdotisa de Moradin, al templo del Creador, a seis calles al éste desde aquí..
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:43 am

Me quedo pensando un momento. Y con un leve suspiro empiezo a poner cosas sobre el mostrador.
Primero la capa, luego mi escudo de justas, despues la espada larga, y por último empiezo a quitarme pieza por pieza la pesada armadura, pidiendo ayuda esporadicamente a la hechicera. Tras unos minutos la imponente armadura yace sobre el mostrador. Cuanto voy a echar de menos todo esto estos días, hacía años que no me separaba de ellos, al no llevar la armadura noto la temperatura de la cueva, no es tan calida como hace tan solo unos instantes. Con un leve suspiro y una palmadita encima del equipo digo - En tus manos lo dejo maese, por Torm trata estos nobles materiales como se merecen.- Sin dudar ni un solo momento que los tratará con mayor mimo que el mejor de los herreros los dejo a su entera disposición, aun así los echaré en falta estos días.

Tras esto espero a ver que decide la teurgomística. (Oye eres cleriga de Cignus o de Pelor o de quien??? que llamarte teurgomistica me parece despectivo xDD)
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:29 am

No te preocupes, estan en buenas manos.

De golpe se queda pensando. Y se va hacia adentro, a la puerta.

Bueno, espero que no te sea necesario, pero no te voy a dejar completamente sin equipo. Toma ésto mientras yo tengo tu arma y tu armadura. No son como lo que usas, pero son de buena calidad.

Te saca una armadura completa de gran calidad y un espadón +1.

Si la maga no desea nada, me voy a comenzar mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:42 am

Al oir las palabras del enano quedo estupefacto Neutral , me podría haber enfrentado al peor de los males sin titubear, pero, esta reacción, el enano me ha ofrecido un equipo de excelente calidad mientras continua con su labor. Tras unos instantes hasta que logro asimilar las palabras del buen enano, extiendo la mano para coger la primera pieza de equipo de la armadura completa.
- Muchas gracias maese, vaya, esto si que no lo esperaba, en verdad sois una gran persona ¡Oh! gran herrero, que Torm os guie y que cuide por largos años de vos.

Tras esto comienzo a ponerme la armadura (ayudado por Layzairen, eso espero vamos). Al terminar de ponermela por completo vuelvo a sentirme otra vez protegido, la temperatura vuelve a ser templada, todo está bien otra vez. Sopeso en las manos el mágnifico mandoble, lo pongo punta abajo y lanzo sencilla plegaria.
- Espero que se os den grandiosamente bien vuestras labores oh gran herrero, volveré en 15 días. Un Saludo y hasta pronto.

..............................................................
Off roll:
Esto ha sido como si un Barcelonés te deja propina!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:37 pm

Me habia quedado pensatiba, tratando de encontrar algun objeto q pudiera ayudarnos y del q el enano o el elfo pudieran ofrecernos, pero tras un rato pensatiba, ... decido no comprar nada por ahora, si en algun momento se me ocurre algo podria volver en el mismo dia.

Mientras termino de ayudar a Keldorn a ponerse su nueva armadura se me viene a la cabeza una de las cosas q a pedido, y acercandome mucho haciendo como q me cuesta ponerle una de los correajes de la armadura, le susurro al oido.

Lo de respirar bajo el agua, puedo ponertelo yo con un hechizo y q se quede permanente en un objeto.

Sin mas me aparto un poco y sigo hablando esta vez en un tono normal
Mientras pongo una mano en mi cadera y vuelvo a agarrar mi baston.

Y si no es mucha molestia, me gustaria q me llamaseis por mi nombre ^^ me llamo Layzarien, pero puedes llamarme Layza, Lay, como te sea mas facil.

Luego me giro al enano antes de q parta con las cosas del Keldorn y le digo:


Enano, en el templo responderan mi pregunta??
Volver arriba Ir abajo
Keldorn_Kalas

Keldorn_Kalas


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:17 pm

-Layzarien... - repito al escuchar su nombre - siento si te he ofendido ¿Layza?, esque me cuesta mucho pronunciar tú nombre, me esforzaré por recordarlo.



........................................................................................................
Como edité el post, pone que te pregunto a tí si me puedes lanzar el hechizo, que hablé con arcalon, que no caí yo en que para crear los objetos se usan hechizos chorra, asique nada dí lo que quieres cobrar xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Layzarien Boz' Andurial Empty
MensajeTema: Re: Layzarien Boz' Andurial   Layzarien Boz' Andurial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Layzarien Boz' Andurial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon :: La Lupa de Rastling-
Cambiar a: