Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volvemos a lo mísmo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volvemos a lo mísmo Empty
MensajeTema: Volvemos a lo mísmo   Volvemos a lo mísmo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:20 am

Bueno, primero de todo, antes de decir nada, felicitar a Corina y Andrés porque están llevando a sus personajes relativamente bien. Hay algun fallo, pero bueno, no hay problema.
Luego pedir perdon por algunas contestaciones que he dado malas. Aunque después de lo que diré ahora alguien lo entenderá xDDDD
Y aunque no voy a decir nombres, practicamente todos os dareis aludidos. Me gustaría que cuando lo leyéseis dieseis una contestación dando vuestra opinión. ¡OJO! Vuestra opinión no significa que le echeis la culpa al de al lado, significa que me comenteis lo que pensais.


Como ya os comenté anteriormente, y habiendolo hablado con algunos del grupo, y viendo que estamos de acuerdo en varias cosas, explico lo siguiente:

Todos sabemos que hace unas cuantas sesiones hubo un lío de grupo y tuvimos que hablar sobre el asunto. El grupo no estaba unido y decidí quitar los px hasta que se uniese de nuevo. Se supone que en cuanto salgais de la montaña os debería dar un porrón de px, pero veo que habeis vuelto a caer en lo mísmo. Así que me parece divertido, aunque bastante -como lo querais llamar- por mi parte, dejaros sin px. Además hay gente que no merece que pague con todos la que se está liando.

Bueno, voy a dar más detalles:
- Yo soy el máster, y una cosa es comentarme las cosas, vuestra opinión y otras cosas replicarme, echarme la bronca. Si yo digo una regla que creo que funciona así, y vosotros pensais que no, me lo comentais, pero reñirme no. Razón: si os leeis las primeras paginas del libro básico, el máster hace y deshace y si prefiere modificar normas, no tiene que tener una aprobación colectiva. Por otro lado, quiero que esteis atentos en las partidas, porque luego no os enterais de las cosas (no os leeis lo que hace un hechizo, las habilidades) y encima me decís que yo hago las cosas como me da la gana. Por ejemplo, si uno me dice: "le lanzo una bola de fuego al grupo enemigo", y resulta que hay compañeros cerca, y no me dice exactamente donde la lanza(lo que es su deber), pues la lanzo en medio, y si pega a sus compañeros no me suelte "¡Joder, es que la has lanzado donde tu has querido"....bueno, ya se me entiende...sin mas comentarios...
-Por otro lado, volvemos a lo del equipo. A ver, os cobro las curas y las resurrecciones muyyyyyy baratas. Aquí lo que veo es que es la carrera por el pj que tenga más equipo. ¿En serio alguien es tan idiota para vender su propio equipo-en el caso de no haber dinero-para resucitar a alguién? Lo más normal es vender el de otro...y encima resucitan y se quejan...., pues si ese se queja ya se sabe...se deja muerto y ficha nueva, y pérdida de equipo. Eso sí, si vais a creer que por cambiar la ficha voy a dejaros el mismo nivel....juas juas....perdeis minimo 2 niveles. Ah!!! Y si se te dan las cosas mal, no te piques y mandes al pj a...algo mu feo xDD...que los dados son los dados Wink
-No le echeis las culpas a los otros por todo lo que pasa, que lo veo mucho.
-Sé que cuesta separar juego de vida real, pero intentarlo. Si se monta una disputa en la partida, cuando acabeis, como si nada por favor, que es rolear. Que falta que os lanceis sillas.
-Luego, veo que hay personajes que están ahí...no veo interés en mejorar. Bueno, voy a dar un nombre para dar un ejemplo contrario. Corina es nueva y bueno, poco a poco, conforme vaya conociendo el juego le dara mas vida a sus pjs, pero hay que entender que ahora lo convierte en un mata mata, y poco más. Aún así nada mal. Pero a ver...el resto...si eres de un dios, es lógico que lo adores y estés orgulloso de ello. Si te cambias de dios, al final se terminarán dando cuenta porque hay cosas que no cuadran. También, si pierdes los poderes de tu dios, haz algo por recuperarlos, no juegues sin más, que a mí ni me va ni me viene...pero al final sereis una panda de todo machacas. Todas las personas tienen en la vida un objetivo.
-Y por ultimo, no trateis a otros alineamientos como si fueran peste. Yo comprendo que los buenos intentan que el mundo sea mejor, pero los malignos también hacen eso, sólo que a un estilo más....personal. Por ejemplo, un tirano es Legal Maligno, y piensa que para que las cosas funcionen debe haber un poderoso en el poder. Si uno neutral o maligno os demuestra que puede servir en el grupo y no os hace ningun daño a vosotros, pues no pasa nada, no teneis que crucificarlo...que entiendo que desconfieis pero poco más. Y los malos lo que teneis que hacer es ayudar al grupo de alguna manera, sin montar ninguna. Pensad que al final va a haber piques. Y si os hacen alguna, ya habrá maneras de hacerlo pagar, y no os preocupeis que yo os dejo pegaros siempre y cuando lo vea justificado.


Me gustaría que contestaseis con vuestra opinión y que pensaseis un poco en el asunto. Yo repito lo de que lo siento por alguna contestación mal hecha, y quiero que vosotros penseis en lo que creais que debeis, que seguro que hay algo de lo que he dicho que haceis.
Yo pienso respecto a algunas cosas que suficiente tengo con crear el mundo, los pnjs,encuentros, equipo, aventuras, y motivaciones como para encima lidiar con cosas que podriais sentaros al principio de las partidas y hablarlo.

Sed buenos!!! Arcalon
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volvemos a lo mísmo Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a lo mísmo   Volvemos a lo mísmo Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:44 am

Yo almenos estoy totalmente de acuerdo con lo q dices.

Lo unico q objeto y q creo q tengo la confianza de poder decirlo, es q me da mucha rabia
el q yo cuando empece con el picaro, me lo tube q cambiar porq se dijo q no queriais
perosnajes malignos en la partida, q todos teniamos q ser buenos, y yo coji y me cambie
el pj sin rechistar ( q tengo q decir q le e cojido mucho cariño al mago de guerra ), pero todos
sabeis q la clase q mas me gusta es la del picaro cabron, pero bueno ya da igual, ...

Solo pido porfavor ..... LOS MALOS, ROLEAR BIEN AL PJ O SI NOOOOOS ..... A LA LUNA !!!!

Y na, q como me han enseñado a mi ....

"Lo q diga el master va a misa" - Amen.
Volver arriba Ir abajo
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volvemos a lo mísmo Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a lo mísmo   Volvemos a lo mísmo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:22 pm

Estoy practicamente de acuerdo, pero con respecto a lo de las normas te "contradecimos" por que en unas partidas se hace de una manera y en otras distintas entonces te quedas como... que pasa aqui?, y ya veremos cuando tu estes en 3 partidas seguidas sacando 1 a ver que haces que me veo 10 Balors esperando a la vuelta de esquina xD.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volvemos a lo mísmo Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a lo mísmo   Volvemos a lo mísmo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:35 pm

A ver Kevin, veo que no has leido bien.
No he dicho contradecirme. Lo que digo es que si vosotros pensais que es de otra manera me lo digais, pero no lo impongais. Las cosas se hablan. Y si las cosas son algunas veces de una manera y otras de otra, me lo decis y punto, como en los ataques de oportunidad que se llego a un acuerdo.
Bueno, a ver que opina el resto de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a lo mísmo Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a lo mísmo   Volvemos a lo mísmo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a lo mísmo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida DM Arcalon-
Cambiar a: