Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me lo das????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me lo das???? Empty
MensajeTema: Me lo das????   Me lo das???? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:03 am

Bueno no tengo ucho tiempo para ablar q estoy en el civer ^^

Soy Nightmare (me iva a poner Dikin ... pero a peticion de Andres y de Kevin e decidido quedarme con mi nombre principal ^^ NIGHTMARE MuAHAHA!!! )

Bueno, soy d alicante, tngo 21 tacos y me encanta jugar a D&D.
Me encanta frikear en todos sus sentidos ... creo q de todos los presentess en este foro,
soy el mas freak ^^.

Como e dicho, me encanta jugar a Rol, en especial a D&D, aunq tambien e jugado a vampiro, mago y Tschulu (o como diantres se escriba XDDD ).
Me encanta hacerme personajes puñeteros XDDD ... ¬¬ aunq me digan de q siempre me los ago cabrones y raritos ... los matare a todos siiii MUHAHAHAHA!!!!!

^^, bueno, soy el q dio la idea de crear este foro para q como ya hablamos una vez arcalon y yo, q esto sea el comienzo de un gran y divertido club de rol ^^.

Bueno, no se q mas poner, .... me encanta ir siempre conectado a los auriculares escuchando musica, ... y creo q estoy algo desquiciado XDDDD ^^ ... ¬¬ a, y me encanta el lado oscuro de la fuerza MUAHAHAHA!!!!!


Última edición por Nightmare el Mar Nov 04, 2008 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fenix WM
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Fenix WM


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Me lo das???? Empty
MensajeTema: Re: Me lo das????   Me lo das???? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:16 am

Ya eres administrador. alien
Volver arriba Ir abajo
https://vientosdefaerun.activoforo.com
 
Me lo das????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: