Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida del 1 al 7 de Noviembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:29 am

Ésta semana no puedo jugar partida el sábado pq ya tengo planes. Supongo que como el lunes es fiesta(creo) podremos jugar el domingo, ok?
Bueno, id diciendo...

Sed buenos...Arcalon
Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:24 pm

Yo mapunto, como siempre jajaj
Volver arriba Ir abajo
Mornie

Mornie


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:56 pm

efectivamente, el lunes es fiesta, así que yo también iba a proponer que si se jugaba partida fuera el domingo ^^ pero por la tarde si eso owo
Volver arriba Ir abajo
http://celticrainblog.blogspot.com/
Astratosfeyus

Astratosfeyus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:19 pm

Yo veo bien jugar el domingo, el sabado tampoco puedo. No
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:48 am

A mi me parece bien el domingo como ya hable con carlos, lo q ai q mirar es a ver si tambien aparte de la de carlos a ver si se juega la de alex y aprobechamos ahora q ai tiempo ^^.


Q las sombras guien vuestros pasos ^^
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:18 pm

A mí me da igual cual juguemos pero probablemente solo podre jugar una, pq tengo que estudiar muuuuuuuuuuuuuuuucho...Decidme cual y ya...
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:00 am

ahora que lo pienso, como solo podre jugar el domingo,prefiero jugar la mia, pq asi otro dia podeis seguir la de alex u otra, pero si se juega ese dia la de alex, la mia no se puede otro dia, os hace asi? es decir, el domingo jugamos la mia qienes esteis en ella, ok???
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:28 pm

Bueno, como veo que a ultima hora nadie mira el foro, o simplemente no dice nada(menos con los que ya hablo yo por telf, que se su opinion), el domingo a las 10.30 en el portal de Aaron,asi que id preguntando ya donde podemos jugar, que al final sus hermanos nos matan.
Jugamos la mía, ya que tengo muy vagas noticias de la de Álex...

Sed buenos....Arcalon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida del 1 al 7 de Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Partida del 1 al 7 de Noviembre   Partida del 1 al 7 de Noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida del 1 al 7 de Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida del 24 al 30 de Noviembre
» PX Partida Arcalon Domingo 16 Noviembre
» Partida 17/11 al 23/11
» PX Partida día 25 de Enero
» PX Partida 7 de Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: