Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas normas de posteo

Ir abajo 
AutorMensaje
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Algunas normas de posteo Empty
MensajeTema: Algunas normas de posteo   Algunas normas de posteo Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:42 pm

Para que no nadie se líe al leer los post, os doy una serie de pequeñas normas para enterarnos:
1.- Cada uno usa el color que le he puesto.
2.- Cuando nuestro pj piense, escribimos lo que está pensado entre paréntesis. También podéis escribirlo de manera normal, en blanco(p.e: El primer post de Lucien)
3.- Mientras interactuéis entre vosotros podéis contestar las veces que queráis. Si es conmigo, tendréis que esperar a que conteste yo.
Volver arriba Ir abajo
Arcalon
Admin & Webmaster
Admin & Webmaster
Arcalon


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Algunas normas de posteo Empty
MensajeTema: Re: Algunas normas de posteo   Algunas normas de posteo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:02 am

Aviso una cosa que considero muy importante para el posteo.
Intentad que las frases sean claras. No reduzcáis las palabras con "xq" "q" y demás.
Además, es recomendable que en cada post pongáis el nombre de vuestro personaje.
También, decir que vuestro personaje se dirije a otros PJs, no a jugadores del foro. Evitad el "Me dirijo a Brunt" cuando realmente es "Me dirijo a Michael".
Si os fijáis, en el apartado de px está contemplado eso.
Por último, avisar que recompensaré a los que me hayan dado historias creíbles/originales.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas normas de posteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Supervivientes :: Off-rol/Dudas-
Cambiar a: