PLAZOS DE CURACIÓN DEL DAÑO
- Daño contundente:
* de Magullado a Lesionado ---- Una hora cada uno
* Malherido ----------------------- Tres horas
* Tullido --------------------------- Seis horas
* Incapacitado -------------------- Doce horas
- Daño letal:
* Magullado ------- Un día
* Lastimado ------- Tres días
* Lesionado ------- Una semana
* Herido ----------- Un mes
* Malherido -------- Dos meses
* Tullido ------------ Tres meses
* Incapacitado ----- Cinco meses
Si el personaje ha sufrido daño letal hasta el nivel malherido, puede recuperarse con descanso y cuidados pertinentes una vez la hemorragia se haya detenido. Si está tullido o más, con daño letal, debe recibir cuidados más especializados por alguien equipado adecuadamente y sufrirá un nivel de daño letal cada día que no esté siendo tratado. Aunque ya no esté siendo atacado, el personaje podría morir por complicaciones de las heridas.
TABLA DE SALUD
- Magullado: Ligeramente contusionado.
- Lastimago: Heridas superficiales
- Lesionado: Heridas medias, el movimiento ligeramente obstaculizado (velocidad máxima de carrera se divide entre 2)
- Herido: Heridas significativas, tu personaje no puede correr, aunque puede caminar o trotar
- Malherido: Heridas graves, lo único que puede hacer el personaje es avanzar cojeando tres metros por turno
- Tullido: Heridas extremas, el personaje solo puede arrastrarse un metro por turno
- Incapacitado: Heridas gravísimas, posiblemente está inconsciente, tu personaje no puede hacer nada.
- Muerto: ¿Qué queda por decir? ¿Cómo será tu próximo personaje?