Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En SR. WUKONG

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:46 am

mientras el grupo de aventureros descansa en la isla ahora sin bruma;
Gelbin Mekkatorke aprobecha para copiar el hechizo encontrado en el saco de cuero en su libro de hechizos, tambien les dice a sus compañeros que en el saco habian un puñado de piezas de oro y las da a repartir entre el grupo, el no se queda ninguna puesto que el brazalete encontrado es un tesoro mas que suficiente para él.
Mas tarde Gelbin le dice a M4rl0n que le siga a una habitacion para reparar el rasguño del pedrusco que le cayo en el hombro;
M4rl0n lo has hecho muy bien estoy orgulloso de ti creo que tienes toda la razon y no deberiamos de separarnos a la hora de combatir
Cuando tiene un momento se dirije a el peculiar hombre mono que ha salido de la cueva aracnida con nosotros:
Oiga señor mmmm todavia no sabemos su nombre y mmm ya de paso que erudito era el que usted decia en la cueva? porque yo soy un humilde mago de las tierras lejanas de eberron.
Volver arriba Ir abajo
Kharloz

Kharloz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/05/2010

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:13 am

Gelbin interrumpió la meditación del hombre mono, que estaba haciendo equilibrios sobre su bastón.

¡Mi nombre es Sun Wukong! ¡El rey mono!
-Dijo con su característica voz chillona de mono- ¡Y tú no eres un mago cualquiera, eres el erudito! Sí, si, el mismo erudito del que habla la profecía - El varana abría cada vez más los ojos y ponía mayor tono de emoción con cada palabra que decía- Bueno, bueno, te lo explicaré más despacio, ¡pero no porque dude de tus capacidades de erudito! Desde hace mucho tiempo, las Tierras de Jade, el hogar de donde provengo están bajo el reinado de un emperador tiránico. El hombre del que te hablo tiene un ejército inmenso que somete uno a uno a todos los pueblos, y si alguien osa anteponer su espada a su mando, ¡el emperador arrasa con el pueblo entero! La profecía habla de una criatura mitad mono que derrotará al malvado emperador con la ayuda de un sabio erudito occidental. Salí en su busca y mira, ¡las fortunas me trajeron hasta ti! -Explicó Wukong antes de soltar un grito de emoción.

Aún tengo mucho por aprender, pero estoy seguro de que gracias a rodearme de luchadores como vosotros podre tomar un poquito de cada uno ¡y así mejorar!
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:35 am

Bueno bueno, interesante historia Sun Wukong, mis respetos si me dirijo a un rey -Reverencia- bueno pues si crees que yo soy el señor de esa profecia que explicas no voy a privarte de creerlo, de hecho bueno intentaremos ayudarte si es posible y estamos todos de acuerdo.


Mas tarde gelbin se reune con todos los compañeros y hace una pregunta:

Un momento y donde esta unno? estara buscando alimentos en el bosque? m4rl0n deberiamos ir a buscarlo no?
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:03 am

Miro a Gelbin y antes de hablar pienso bien las palabras a decir, por lo q se hace un silencio un tanto incomodo.

Mmmmm ... Unno a muerto a causa del ataque de 2 criaturas insectoides de nombre Ankheg, una de ellas lo logro atrapar y lo arrastro a su madriguera devorando parcialmente su cuerpo antes de q pudieramos llegar a ayudarlo.

Enterramos su cuerpo junto a su arma y a su armadura para q en los campos de su respectivo dios pueda seguir batallando.
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:30 am

gelbin mira a m4rl0n, su rostro lo dice todo se pone serio y le dice:
Ankheg? ese insecto del cual habeis cojido el caparazon?
Bueno sinceramente queria mucho a esa bestia, aunque no comparto su manera de comportarse y siempre tenia que reprimirlo de sus ansias naturales.
si habeis enterrado su cuerpo junto con sus pertenencias me parece correcto.
cabizbajo murmura, le hechare mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
BrunT

BrunT


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:38 am

Camthalion tras escuchar la conversacion sobre unno les interrumpe, y dice:

No hableis así de Unno, hablando con penas sobre la memoria de un guerrero como él no le honrais, al contrario, le ofendeis. Luchó valientemente y murió como tal. Estoy seguro de que una muerte en combate era lo que ansiaba, y más después de su percance con los esclavistas.... Pero el es un guerrero y hay que recordarlo como tal luchando hasta el final y honrando sus artes en la guerra y su valentía, y no recordarlo por el hecho de haber caido contra unos enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:38 am

Para mi era mucho mas que un guerrero era un compañero de tierras lejanas por el cual arriesgue mi vida en una ocasión, no es que por hablar asi no haga honor de su valia y coraje a la hora de luchar, sino que no lo veo como un luchador, sino mas que solo eso.
despues de esa frase, gelbin mira a camthalion , le sonrie y le da las gracias por recordarlo de esa manera, acto seguido se gira y se va a meditar.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En SR. WUKONG Empty
MensajeTema: Re: En SR. WUKONG   En SR. WUKONG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En SR. WUKONG
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida Niveles 1 DM Arcalon-
Cambiar a: