Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estancia en eberron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

Estancia en eberron Empty
MensajeTema: Estancia en eberron   Estancia en eberron Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:02 pm

A la vuelta gelbin inspecciona la armadura de marlon desde encima para ver que no hayan daños que puedan romper algun mecanismo importante en el.
durante la ceremonia gelbin esta impasible y presenta sus respetos al resto de forjados dandoles la enhorabuena y su mas sinceras condolencias por la perdida de sus compañeros.
Cuando volvemos de la ceremonia de los forjados, Gelbin mekkatorke esta muy preocupado por su fiel compañero y guardaespaldas marlon.

marlon estoy muy orgulloso de ti,has demostrado tu valia, y junto con tu pequeño ejercito de forjados nos hemos deshecho de la amenaza orca, pero debes llevar mas cuidado no quiero perderte eres muy importante para mi(mientras dice estas palabras caen dos lagrimas de sus ojos), te considero como mi propio hermano y por nada del mundo me gustaria que te pasara algo malo, apartir de ahora estare mas pendiente de ti.

y ahora voy a dejarte mas limpio y pulido que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estancia en eberron Empty
MensajeTema: Re: Estancia en eberron   Estancia en eberron Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 12:17 am

La expresion de M4rl0n se vuelve amable pero a la vez seria, coge a Gelbin y lo alza y lo pone en su hombro mientras lo sujeta.

Tranquilo amigo mio, fui entrenado para servirte y protegerte y daria mi vida con orgullo y satisfaccion por ti si se diera el caso, aun y asi, tu amistad es muy valiosa para un ser como yo, pues no solemos tener buenos amigos ya q el ser "una maquina" con sentimientos y conciencia propia no es algo q los trozos de carne vean con buenos ojos aun. Aunq los de mi especie ayamos ayudado y sacrificado nuestras vidas en las guerras vuestras.

Aun y asi, tu amistad es muy valiosa para mi y me llenas de orgullo, y aun mas, haces honor al nombre Mekkatorke. Nunca cambies ni seas alguien q no eres, pues el nombre de tu casa es lo q mas debes respetar y amar en este mundo, como hice yo cuando jure lealtad a vuestra familia recibiendo con orgullo ese nombre.


Vuelvo a dejarlo en el suelo y me coloco en la mesa de reparaciones para ser tratado.
Volver arriba Ir abajo
Lolailokun

Lolailokun


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localización : elche

Estancia en eberron Empty
MensajeTema: Re: Estancia en eberron   Estancia en eberron Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:30 am

Tu vida es muy importante para mi aunque seas una "maquina", para mi no eres mucho mas que eso, eres un preciado compañero y te quiero como a mi propio hermano aunque seas 10 veces el, m4rl0n eres un buen amigo.

Acto seguido gelbin saca sus herramientas de reparacion y comienza a reparar y pulir a m4rl0n.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estancia en eberron Empty
MensajeTema: Re: Estancia en eberron   Estancia en eberron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estancia en eberron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas :: Partida Niveles 1 DM Arcalon-
Cambiar a: