Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pues... salve..!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mornie

Mornie


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

pues... salve..! Empty
MensajeTema: pues... salve..!   pues... salve..! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:13 am

Ajem... *Se aclara la voz y suspira*

Mi nombre es Mornie, soy una exploradora al servicio de nadie, del mejor postor en realidad, y ante todo en servicio de mi ética, que pocos conocen. Nací como elfa, y así me siento orgullosa, pero no desprecio a ninguna raza de ningún mundo, salvo que tenga mis razones, claro está...
En fin, dado que por lo visto seremos compañeros durante mucho tiempo, poco a poco ireis conociendome, y tened en cuenta de que las apariencias engañan... mucho.

y por otra parte, tengo 18 años, soy de Alicante (como casi todos) pero estudio y vivo (normalmente) en Valencia. Allí me dedico a estudiar (o más bien pintar xD) primero de Bellas Artes. En cuanto al rol, lo que más juego es D&D, porque es a lo que me han enseñado, y aún me queda muuucho por aprender, pero bueno. También me gusta Vampiro, Shadowrun y El Señor de los Anillos...

Y nada, a ver si se anima esto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://celticrainblog.blogspot.com/
 
pues... salve..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: