Vientos de Faerûn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vientos de Faerûn

Bienvenido al foro dedicado a los juegos de Rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahora que se acerca el veranito...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avryale

Avryale


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 33

Ahora que se acerca el veranito... Empty
MensajeTema: Ahora que se acerca el veranito...   Ahora que se acerca el veranito... Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 6:56 pm

Bueno, ahora que casi estamos de vacaciones (a mi aun me queda un poco x___x) había pensado que quizá podríamos pensar en hacer otra partida de otro juego de rol (o de D&D) con otro master, otros jugadores y personajes... más que nada por cambiar un poco! obviamente seguiríamos jugando la actual, que está genial, pero lo digo por si os apetecía jugar a otra cosa Very Happy

Yo propongo, partida de vampiro (yo no me atrevo a hacer de master aún, pero puedo intentarlo con un poco de ayuda xDD), y otra de D&D con otros personajes, por ejemplo, recuperar la de Alex (si el no tiene inconveniente) aunque sea haciendonos fichas de nuevo, y plantar a otros personajes que querias, pero eso ya lo decidiría el ^^
Podríamos hacer una semana una partida y otra semana otra, o ir turnando, no sé, aunque eso también dependería del "horario" que Arcalon quisiera poner para su partida en verano, si va a seguir haciendose cada dos semanas, o ya todas las semanas.

Bueno, qué me decís? Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
http://forestslady.blogspot.com
Nightmare

Nightmare


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ahora que se acerca el veranito... Empty
MensajeTema: Re: Ahora que se acerca el veranito...   Ahora que se acerca el veranito... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:42 pm

Yo propuse hacer una de Eberron, q aunq es de D&D tiene otra forma de juego puesto q ai puntos de accion y demas, ademas q es un mundo al rollo Final Fantasy.
Tambien dije de jugar a Anima q tengo un colega q podria hacer de master, lo malo esq ara ya no se si querria XD

Pero bueno, eso es hablarlo todos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora que se acerca el veranito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vientos de Faerûn :: D&D :: Partidas-
Cambiar a: